e echo bien?

ola queria saber si e echo bien.

hoy fui al corte ingles y me compre una sony bravia de 32 pulgadas

el modelo es kdl32u3000 e echo bien? queria saber si alguien la tiene que tal se ve con la ps3

muchas gracias a todos y esperos sus respuestas
Para jugar a la PS3, se recomienda una FULL HD, para los juegos a 1080P.
Esa es HD READY, por lo que solo te dará 720p, aunque ahora pocos juegos dan 1080p ( Gran Turismo 5 si lo da)
ya lo se. pero yo digo que si es una buena tele de alta definicion.

pero gracias
Hombre, una Sony Bravia es cojonuda, aunque sea Ready. Pero si no te supone mucho inconveniente gastarte unos euros más, yo la compraría Full HD, se nota bastante.

Un saludo !
yo tenia pensado en comprarme una fullhd pero que va no tengo citio para ponerla. ya me gustaria a mi tener esa maravilla xD
Tio pues entonces la tele que has comprado es perfecta. No le des más vueltas a menos que tengas una buena oportunidad de conseguir una full. Yo juego con una de tubo y estoy encantado con ella, así que imaginate si pudiera tener una ready xD
tranquilo amigo ya te la compraras xD yo estoy hasta ma;ana igual que tu, aver si m;na me la traen :D
La gama mas alta de Sony en 32 son la T3000 (la que yo tengo) y la D3000. Pero claro, la primera esta sobre los 900€ y la otra sobre los 1100/1200€.
Una Sony Bravia nunca es una mala opción. Pero debes de saber que te has pillado la Bravia de más baja gama que tiene Sony.

Las gamas de Sony se diferencian por la letra en el código de referencia y son de más baja a alta las siguientes: U, P, S, T, D, V, W, E, X.

Por tanto la U es la que tiene peor panel LCD, lo que implica que cualquier modelo de 32" de Sony que no sea el tuyo se va a ver mucho mejor, más colores y mejor nitidez.

Las series: W y E son Full HD. Las serie X no existe en modelos de 32" y aparecen a partir de 40".

Yo tengo actualmente una 32D3000, es HD Ready, pero llega a los 1080i nativos y reescala a 1080p estupendamente. No me compré una 32" Full HD (1080p nativos) porque no existían en octubre del pasado año que fue cuando me la pillé, sino me la hubiera comprado seguro.

No te estoy diciendo que tu televisión sea mala, ya que las Sony Bravias son buenas teles, pero si te pusiera el ejemplo con coches, te diría que te has comprado un Mercedes con el motor de un Clio... no sé si me entiendes.

Te voy a poner algunas diferencias entre la 32D3000 que es la que yo tengo (hay modelos superiores actualmente) y la 32U3000.

- 1080p es soportado por la 32D3000 (reescalado) y sin embargo NO es soportado por la 32U3000. Esto es una pena para juegos de PS3 que aunque son pocos aceptan Full HD.

- La 32U3000 no lleva incluido el nuevo mando a distancia de Sony, el modelo: RM-ED009, que es según leí hace tiempo una revolución tecnológica.

- La 32U3000 no soporta el sistema de audio S-Force, ni tampoco posee booster de sonido.

- La 32U3000 no posee salida de audio digital óptica y tiene 2 HDMI. Los modelos superiores tienen 3 HDMI.

- El panel tiene un contraste de 7000:1 mientras que el modelo 32D3000 es 8000:1.

- IMPORTANTE!. La 32U3000 no posee el motor BRAVIA ENGINE, que es el motor de alto rendimiento de imagen utilizado en los últimos televisores LCD de Sony.

- Tampoco posee: Live Colour Creation, ni Motionflow +100Hz, ni estabilizador vertical de imagen, ni TDT.

En definitiva, que por muy barata que te haya costado, es una televisión de bajas prestaciones. Te recomiendo que si estás a tiempo inviertas algo más y la cambies por un modelo: T, D, V, W o E.

Saludos ;)
personalmente opino q en 32 pulgadas, hdready es mas que suficiente.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Creeme tio has hecho una excelente compra,yo en su dia me compre una de 32 y le saco sus 1080i era para comprarme una Bravia(o como se escriba) un saludo .

Te escribo desde esta maravilla [oki]
10 respuestas