› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
animally escribió:Yo en estos casos siempre digo lo mismo: cíñete al contrato. Si en tu contrato dice que trabajas de X a X horas, pues eso es lo que trabajas.
Y ya está
dark-kei escribió:
EDIT: En el que acabo de encontrar pone que trabajo de 10 a 14... cosa que tampoco es a las 9 que me ha dicho. De todas formas juraria que cuando se cambió mi horario a por las tardes el me dijo que se encargaría de cambiarlo... capaz es de no haberlo echo el hijo de pu**
Redfield21 escribió:Hola buenas, creo que en este tema se un pokitin y te puedo dar un consejo, no puedes negarte a trabajar a partir de las 9 de la mañana, ya que el empresario tiene la facilidad de asignar los horarios como mejor crea conveniente a los trabajadores, Pero cuidado!! Tu dile que sin problema entraras a las 9 de la mañana pero que no piensas hacer mas horas de las que tiene tu contrato, si pone 20 horas puede distribuirtelas como el quiera (no haciendo mas de 8 horas consecutivas en un dia por supuesto), Puede ponerte 8 horas los lunes y los martes y el sabado o el viernes 4 horas. Debes saber que si entras antes de las 7:30 en un trabajo te correspondera un Plus de Flexibilidad horaria y si sales mas tarde de las 22:30 horas un Plus de nocturnidad, (No olvidemos que pueden modificar los horarios cuando quieran,pero no pueden saltarse a la ligera los complementos salariales)En cualquier caso tu haz tus 20 horas semanales y ninguna mas.
Un saludin
mimililu escribió:yo de ti me lo miraría en un sindicato.Si en tu contrato pone eso, y tu demuestras que has estado trabajando de tarde,se trataria de una modificacion sustancial del contrato de trabajo,que segun el estatuto de los trabajadores,si no aceptas,te tienen que dar los papeles del paro y pagarte 25 dias por año trabajado,de todas maneras no se si es tu caso.Y por cierto,cualquier cosa que te notifiquen, que lo hagan por escrito en un papel,por duplicado, donde firme el responsable que te dice el cambio de turno.
Animo y suerte!!!!!
Hola buenas, creo que en este tema se un pokitin y te puedo dar un consejo, no puedes negarte a trabajar a partir de las 9 de la mañana, ya que el empresario tiene la facilidad de asignar los horarios como mejor crea conveniente a los trabajadores, Pero cuidado!! Tu dile que sin problema entraras a las 9 de la mañana pero que no piensas hacer mas horas de las que tiene tu contrato, si pone 20 horas puede distribuirtelas como el quiera (no haciendo mas de 8 horas consecutivas en un dia por supuesto), Puede ponerte 8 horas los lunes y los martes y el sabado o el viernes 4 horas. Debes saber que si entras antes de las 7:30 en un trabajo te correspondera un Plus de Flexibilidad horaria y si sales mas tarde de las 22:30 horas un Plus de nocturnidad, (No olvidemos que pueden modificar los horarios cuando quieran,pero no pueden saltarse a la ligera los complementos salariales)En cualquier caso tu haz tus 20 horas semanales y ninguna mas.
Un saludin
Redfield21 escribió:Hola buenas, creo que en este tema se un pokitin y te puedo dar un consejo, no puedes negarte a trabajar a partir de las 9 de la mañana, ya que el empresario tiene la facilidad de asignar los horarios como mejor crea conveniente a los trabajadores, Pero cuidado!! Tu dile que sin problema entraras a las 9 de la mañana pero que no piensas hacer mas horas de las que tiene tu contrato, si pone 20 horas puede distribuirtelas como el quiera (no haciendo mas de 8 horas consecutivas en un dia por supuesto), Puede ponerte 8 horas los lunes y los martes y el sabado o el viernes 4 horas. Debes saber que si entras antes de las 7:30 en un trabajo te correspondera un Plus de Flexibilidad horaria y si sales mas tarde de las 22:30 horas un Plus de nocturnidad, (No olvidemos que pueden modificar los horarios cuando quieran,pero no pueden saltarse a la ligera los complementos salariales)En cualquier caso tu haz tus 20 horas semanales y ninguna mas.
Un saludin