E3 08 Video : Fatal Frame 4

Developed by grasshopper Studios and Tecmo yet published by Nintendo themselves, Fatal Frame 4: Mask of The Lunar Eclipse (the popular spook 'em up) was earlier unveiled to be coming exclusively to Wii.

Fatal Frame is a well-received survival horror game and is known as Project Zero outside of Japan. In traditional Fatal Frame style, the trailer shows that ghosts will feature heavily and whilst some are friendly, most are not. Again, the trailer shows that (as in other titles) the primary form of defence is the 'Camera obscura', which allows the player to exorcise ghosts by taking a picture of them, sealing their spirits on film.

Video Fatal Frame 4
Ya te digo. Es de los mas espereados por mi parte, ademas, tendremos la ventaja de que no es un cutre-port. Un juego diseñado para la wii desde el comienzo, parece que los graficos estan a la altura y el control esta perfectamente implementado. Cuento los dias para que salga...
Sale un video de un juego con pintaza y se lleva solo dos mensajes xD.

No solo tiene grandes gráficos,sino muy buena ambientación,parece que por fin tendremos un Survival Horror en Wii que de verdad de miedo (en Re4 solo me asuste cuando sale un tio de un refrigerador).
La saga mola mucho, aunque la verdad podría haber evolucionado un poco más en todos los sentidos, desde gráficos a jugabilidad/novedades, es casi idéntico a los de PS2, aún así pinta bastante guapo, y son siempre una garantía viendo los precedentes de la saga.
Sale un video de un juego con pintaza y se lleva solo dos mensajes xD.

es que este video ya estaba por aqui hace unos dias

hilo_trailer-del-project-zero-4_1059246

de todas formas este juego pinta bien y no se puede entrar a criticar los gráficos....
....asi que no habrán muchas visitas.

saludos

edito ironicamente: vaya pues si, alguien ha sacado los gráficos....quien lo diria?
los anteriories salieron de japón verdad?
Tiene muy buena pinta, aunque eso de que salgan niños pequeños japoneses de la nada... me da mucho canguele [+risas]
6 respuestas