[E3 2006] Datos y precios definitivos de PS3

1, 2, 3, 4, 519
Como bien decis,Sony vive de los fanáticos,que les da igual pagar lo que sea por tener la PS3,sin pensar nada más.

El precio es una barbaridad,coño que es una consola de videojuegos,un artículo de ocio.Luego comprate unos juegos,otro mando...etc,etc,vamos tienes que gastarte el sueldo de un mes para tener la consolita.

Espero que la gente sea coherente y no pague esta burrada a SONY.

Me da igual sus características y pollas en vinagre, lo que tengo claro es que no pago 600€ + Juegos,Mando,...etc,etc,ni loco.

Me da que a mi PS2 le quedan muchas horas de juego y si la Xbox baja de precio o la Wii de Nintendo sale a buen precio dejar la Play.

Como bien han dicho en algún post con estos precios creo que triunfará la primera en la que se pueda colocar un chip para jugar a las copias de seguridad.

Y si no es así volverá a triunfar la PS3,solo por el nombre,pero yá con muchas menos ventas y seguidores que con la PS y PS2.
Lamentable. Sinceramente lamentable.
Sony ha hecho el ridículo más grande en un E3 (incluso mayor que Microsoft con X360 el año pasado).

¿Qué ha ocurrido? Pues que Sony ha dado los detalles finales de su consola. Y es horrible.

Para empezar, dos modelos. El barato 499€ con un disco duro de 20GB y el caro 599€, con un disco duro de 60GB, salida HDMI (para televisores de alta definición), WiFi y ranura para MemoryStick.
Es decir, ¿quién coño se comprará el modelo barato? Nadie en su sano juicio, claro está. ¿Porqué le quitan WiFi? ¿Porqué le quitan HDMI? ¿Porqué le quitan ranura para MemoryStick? Sería como comprarse una versión DEMO de la consola, inhabilitada para el uso online e incapacitada para comunicarse con PSP, para guardar partidas u otra información en MemoryStick y para jugar sólo en las TV clásicas.
Segundo dato. El gili-mando. Menudo descaro. Pero joder, ya que lo hacen, que lo hagan bien y no un sensor de movimiento que hasta la Game Boy Color (Kirby's Tilt and Tumble) ha podido soportar. Y claro, al 'INNOVAR' con esta 'NOVEDOSA OPCIÓN NUNCA VISTA EN NINGUNA OTRA CONSOLA' que 'SÓLO SONY ES CAPAZ DE CREAR' le han tenido que quitar la vibración al mando. Entonces... ¿Qué tiene de Dual Shock? Ahora sólo es Dual, no tiene nada de Shock.

Y por último, y para finalizar. Plagian la bola del centro del mando de X360.

PS3 venderá. Los niños la comprarán o se la pedirán a los reyes magos porque es la 'plei tres' y todos sus amigos la tendrán. Los demás, creo que se lo pensarán un poquito más.
Cagada lo del mando , el precio y la salida HDMI que como han dicho no se puede remediar ampliando...aunque me importa menos,720p ya me parece bastante(ni siquiera tengo tele de esas). Al menos tendra muchos juegos.

La fuente va dentro o es como la de 360,un muerto que hay que esconder? Lo del online como queda al final?se puede jugar gratis? Por lo menos se vieron unas imagenes de FFXIII que eran un pasón y decian que se veria asi...a ver en que queda eso!


Creo que le han dado un pequeño margen a M$ con el precio, imagino que cuando este un poco mas rebajada despegara de verdad,hasta entonces me parece que las ventas no seran abrumadoras...
Menudo un muerto de 5 kilos.

Donde estan todas las entradas y conexiones para hacer de firewall a la PS3? no llevaba 3 entradas de red? o no se cuentas conexiones HDMI? ... :o

Que pasa con ese mando? el mismo de PS2 con COPIADAS directas de otros mandos? los LEDs para indicar que controlador tienes? (de 360) con conexion para cargar la bateria via USB? (de 360), con Gatillos? (de 360 y Game Cube) y ADEMAS CON FUNCIONES GIROSCOPIAS???? dios, pero que puto descaro hacia Nintendo, y eso que retrasaron mostrar el mando precisamente para evitar copiadas... Y NO TIENE VIBRACION!!!

Y el Precio? cuanto deciais? 400? 350? XD XD XD XD Si si, los cojones, como ya MUCHISIMOS dijimos, no bajaria de los 500 o 600, pero naaaada, no quisieron escucharnos los muchos CIEGOS seguidores de Sony.

Y bueno, porque no, hablaremos de sus TREMENDOS juegos, de los cuales, el GT4 es el de PS2 en HD ... el F1 es una perra mierda comparado con la VIDEO INTRO del año pasado, y ya de paso sea dicho, la multitud de titulos que "tiempo real" que curiosamente, no eran jugables, si no que basicamente se han dedicado a colocarles una cruceta, o colocar la camara detras de los personajes para "aparentar" estar jugando al juego ...

Dicho rapidamente, CONFERENCIA DE MIERDA, y presentacion de la consola PENOSA, creo que era de todas, la que menos me esperaba tal decepcion.
Hay algun video por youtube donde se pueda ver el momento en el que enseña el mando? xD
Como siempre solo contestais, para criticar...... y luego sois los primeras que la comprais.

El mando?, solo os fijais en un mando, con todas las caracteristicas que tiene la ps3......

Claro que es cara, como cuando criticabais a la ps2, por lo carisima que era, y ahora hasta el "tato" con la ps2......

Haceis siempre lo mismo con todo, sale un nuevo pentium, y lo primero es decir, "pentium caca", "intel caca", "sony caca", etc... y luego sois los primeros en consumir.....

Por supuesto cada uno tiene su opinión, pero ultimamente la de algunos es solo un "copy paste" de la anterior...
Mark R. escribió: Y claro, al 'INNOVAR' con esta 'NOVEDOSA OPCIÓN NUNCA VISTA EN NINGUNA OTRA CONSOLA' que 'SÓLO SONY ES CAPAZ DE CREAR' le han tenido que quitar la vibración al mando. Entonces... ¿Qué tiene de Dual Shock? Ahora sólo es Dual, no tiene nada de Shock.

No se...yo cuando lo vi....me he quedado en shock... :p
o un deja vu....no se que fue...
Me parece patetico como trata sony a sus usuarios, que pasa, que si compras la barata y dentro de un par de años te apeteze tener wifi o salida HD te tienes que comprar otra, o obligarte a pagar por adelantado algo que no utilizarás a corto plazo.

Y lo del mando? es lo mas cutre que he visto. El mando actual ya es malo, es un apaño del primer mando de la PSX, añadiendole las palancas analogicas, pero el direño era malo e incomodo. Ahora quitandole la vibracion (novedad en la PS2) y poniendo ese "sensor" que ,ya fue un fracaso hace años, como sustituto, parece que nos tomam por tontos. Casi preferia la "banana", por lo menos era original ein?

El precio, otro mas de lo mismo, por el mismo precio de la version cara me compro la XBOX360 i la Wii, y cubro mas opciones de entretiniento, y no me gasto en el mismo dia los 800€ y pico que hacen falta para poder enpezar a jugar con la PS3 (consola, un par de juegos, otro mando,...)

Todas las consolas tienen sus pros y sus contras, pero orta cosa es que insulten nuestra inteligencia
Vamos a ver, yo no entiendo mucho de video consolas ni las compro... pero para mi las especificaciones de maquina etc pude que cueste el precio que exige ahora entre la de 500 y la de 600 si tuviese que escoger escogería la de 600 € na mas por lo que trae y 100 € de diferencia no es mucho comparado con lo que no trae la de 500 y con lo que trae la de 600, pero aunque con todo lo que trae y cueste 600 € lo veo algo caro muy pero que muy caro para una video consola.

P.D. Reproducirá desde el hd mp3 o el bluy raid reproducirá mp3?, Llevara canon? si lo lleva ira incluido en el precio?
El marketing, y el "made in Japan", harán milagros.
Las fábricas de producción no sé donde lo tendrá Sony, pero seguro que el Departamento de I+D lo tiene en China.

Sin VIBRACIÓN, se trata de sumar no de restar, para la PS4 como le metan otro juicio por copiar el giroscópio volveremos al mando de la PS1.

Precio--> PS3 = Xbox360 + Wii.

Saludos [beer]
jajajajajajajajajaja que me despolloooooooooooo,,,,
pero que manera de hacer el ridiculo, ese PEDAZO DE MANDO HIGH TECH,,,jajajjaaj, ay va la hostia que no me lo esperaba, 5 kilos de consola, 2 versiones, una super chapu y la otra super cara, juasjuas

preparate sony que esta vez te van a pasar por encima tanto MS como NINTENDO,,,,
Intentaré ser lo más objetivo posible:

Lo que me gusta:

- Consola de última generación, potente, con disco duro de serie, posibilidad de juego online gratuito, y demás specs que la acercan mas a ser una plataforma multimedia.
- Wifi, lector de tarjetas, USB, etc...

Lo que no me gusta:

- El diseño del mando, igual que en PS2 pero sin vibrador, personalmente prefería el banana phone.
- El giroscopio, ¿no podrían haber inventado algo mejor? Poca imaginación, y alguna influencia externa quizá...wii
- El precio, excesivo en ambos casos, y ¿a que viene capar una de las versiones?, es como decir, te pongo una mas barata pero si no te compras la cara no vas a disfrutar a tope...


En conclusión, nos intenan vender algo caro, que viene a ser un popurrí de todo lo que existe..no me convence...

Aún así, daré un voto de confianza a sony y compañía (como suelo hacer siempre con todo lo que no he probado)..

[bye]
el tema clave aquí yo creo que es la salida HDMI. Si realmente te venden la version de 499 leurus sin esa salida, y no puedo ver peliculas con la salida de componentes a una resolución de 720p, para aprovechar las tv lcd que la gente tiene ahora, me parece una estafa en toda la regla. Si la salida HDMI vale para conseguir los famosos 1080P solo, pues que se la compre el que tenga una tele de esas caracteristicas (poca gente, cuestan una barbaridad). O sea, lo que yo creo es que la cagada es que van a sacar una version de 500 euros con el lema "solo para jugar" pero que no vas a poder ver peliculas en blu-ray a 720p, si no que el blu-ray solo servirá para medio de almacenamiento para los juegos (estafa y de las grandes), y la version de 600 euros "que la diferencia mas grande va a ser el HDMI, no los 40 gigas mas de disco duro, ni el lector de tarjetas, si no la posibilidad de disfrutar de peliculas en 720p o 1080p, lo que me parece una jugarreta lamentable, aunque claro terminaré comprandome la versiòn de 600 euros, por dos razones porque trabajo y me lo puedo permitir, pero comprendo que haya gente que no pueda, y segundo porque me la sacará un colega del corte ingles que trabaja allí y la versión de 600 euros me saldrá por 510 euros [sonrisa]
Despues de ver el precio no me importa lo que traiga. No pago más de 300 euros por una consola ni loco. Y el Blueray no me interesa nada.

A esperar unos cuantos años como con la ps2.
Segun las respuestas de este hilo, PS3 es una mierda que no se va a comprar ni dios porque es un timo. :O
Como dice un colega, mucho lirili y poco lerele. Vamos, que de aqui a seis meses, la gran mayoría donde dije digo digo diego.
Yo estaba esperando para pillarme o la ps3 o la 360 pero visto lo visto me da ami q caera la 360.CAGADA DE SONY en mi opinion [lapota]
Lo de las dos versiones es una decepción en toda regla...

Lo del precio? era previsible que saliera a ese precio incluyendo el Blue Ray,Wifi,60Gb...
macvales escribió:Las fábricas de producción no sé donde lo tendrá Sony, pero seguro que el Departamento de I+D lo tiene en China.

Sin VIBRACIÓN, se trata de sumar no de restar, para la PS4 como le metan otro juicio por copiar el giroscópio volveremos al mando de la PS1.

Precio--> PS3 = Xbox360 + Wii.

Saludos [beer]



Justo en esto estaba pensando yo... ;-)
banban escribió:Me parece patetico como trata sony a sus usuarios, que pasa, que si compras la barata y dentro de un par de años te apeteze tener wifi o salida HD te tienes que comprar otra, o obligarte a pagar por adelantado algo que no utilizarás a corto plazo.


Ejem Xbox 360 CORE???

Hace unas semanas 1080 p era una tonteria como un pimiento ahora es imprescindible... El Wifi es algo que fuera de las consolas portatiles es casi anecdótico con los routers actuales con varias salidas. Yo prefiero que se haya prescindido de esos detalles que prescindir en uno de los packs del disco duro un elemento esencial para programar los juegos con menos cargas y mas posibilidades.

Vi la conferencia en directo y me parecio una puñalada trapera de Sony a la competencia, pero esto es un negocio y en los negocios vale todo con tal de vender más que el rival, desgraciadamente es así. Si Microsoft supiera que copiando el revomando iban a vender más que Sony lo copiarian iso facto.

Viendolo desde el punto de vista del marketing Sony lo ha vuelto a hacer ofrece lo mismo que la competencia y además todo aquello que le convierte en nº1 desde hace años: la marca, los juegos (Final Fantasy, Metal Gear, F1...), el marketing...

Desgraciadamente si Nintendo no hace callar bocas y nos demuestra que lo que hemos visto estos dias sobre Wii no se asemeja a la realidad creo que solo Microsoft (y sufriendo) va a poder aguantar en esta generación a Playstation 3. Y lo dice un nintendero.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Shadowlayer escribió:2nd post! [looco]

499 la mas barata y casi 700, 200 euros mas SOLO por 40GBs mas? pos me huele a ROBO [nop]

No se vosotros pero a mi me huele que esta PS3 va a ser para sony lo que Saturn fue para SEGA.

Dificil de programar, terminada a ultimo momento y mucho mas cara que la competencia, asi tambien fue Saturn.


# La versión con disco duro de 20 gigas costará 499 euros, 599 euros la de 60 GB.


Hmmm donde están esos 200 más?A ver si leemos mejor [qmparto]
DIOS MIO. Acabo de ver la conferencia ahora mismo y el tio que presetaba el mando (el calvo no, el chino) tiene unos cojones increibles. Se apoya en la mesa como diciendo, "los tengo cuadrados", y luego va el calvo y suelta "Despues de la demostración de este revolucionario mando" . DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS como se le puede hechar tanto morro. Ese mando lo ha inventado Nintendo, no la puta Sony.

Si PS3 vende, es porque hay gente que le da igual que la PS3 sea una copia de otras consolas, que sea una mierda de 5kilos y que te claven 600$. (la de 500$ no cuenta), lo que importa es que es una play y ya está.

Conmigo no contaran.

Desde luego para pagar 600$ por una ps3 preferiría pagarlos por una xbox360 y una WII. (y la xbox360 es igual a la ps3)
Se equivocaron con el nombre; la tendrían que haber llamado NEO PSGEO X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo desde luego, prefiero seguir con la xbox 360, no habrá tantos juegos como en la play 3, pero desde luego el live, y los juegos creo que no le tienen mucho que envidiar al resto de consolas, y 399€ la xbox 360 completa que cuesta.... en fin, aunque la tecnología que lleva lo vale el precio ese de la play 3, pero yo pasando la verdad, al menos esta generación, yo, xbox 360 [Ooooo]
O sea, que ha comprarse la de 600 € por webos por que si no ni lector de tarjetas, ni WiFi ni salida HDMI y encima con el disco duro mas pequeño. Bravo }:/

Y dios lo del mando.... No puedo creer que se hayan atrvido a poner un revomando-dual shock. No puedo creerlo, increible :O
solos sabeis criticar a la ps3 .

pero aqui hay uno q se la compra ...

la wiii de los cojones lleva disco duro , lleva blu-ray o es una consola equiparable en tecnologia a la ps3, creo q no entonces q hablais los nitenderos....

la xbox lleva disco duro de serie no y hd-dvd tampoco y lo teneis q comprar opcional y por cuantos sandra por una pasta y hablais de innovacion q trae la xbox 360 de innovacion nada .

biendos los precios de las ultimas consola ,la verdad q el precio esta muy bien.

blu-ray , disco duro ,consola de ultima generacion ect ect..

nada compra la wii q lo mas novedoso q trae es el mando. pero un mando no es la diversion la diversion son los juegos y `por lo q veo pocas compañias diseña para wiiii.

si es q manda cojones con tanta protesta po no la compreis y ya esta pero como al final todos pasareis por el aro.
a ver si alguien puede confirmar lo que yo creo mas importante: si mi tele lcd (samsung de 23") no tiene entrada HDMI, solo componentes y VGA quiere decir que aunque me compre la version de 600 euros ¿no podré ver peliculas en blu-ray?, o sea que para ver peliculas a 720p tiene por cojones que tener la tele entrada HDMI.....si es así cagada,cagada,cagada y de las mas grandes.
yo ya digo que NO la compro a mas de 150 euros, que les den, ya me esperare sentadito una temporadita larga, primero caera la 360 las proximas navidades y a difrutar con ella,,,,anda que se la pique un pollo,,,
eltorosoft escribió:hablais de innovacion q trae la xbox 360 de innovacion nada .

biendos los precios de las ultimas consola ,la verdad q el precio esta muy bien.


Por lo menos el mando de x360 vibra.


El precio esta de maravilla. Para Sony.
El precio ke kereis ke os diga es normal, trae blue ray, 60 gigas, novedad, alta definicion, cell etc etc hay moviles ke cuestan + de 250 (eso si ke es un robo) :cool:

Fabricarla cuesta carisimo pogamos como nos pongamos (pierden dinero como xbox36o) [tomaaa]

Lo ke no es normal es ke kiten la alta definicion ¿?¿?¿? para eso ke kiten el blue ray ke ya no vale para nada sin ESOO cawento

Lo ke no es normal es ke kiten LA VIBRACION, (ahora nos cuentan ke es mejor sin ESOO) cawento

imaginaros los juegos de coches sin VIBRACION
me cago en la PUTA sony cawento
imaginaros los juegos de miedo sin VIBRACION
me cago en la PUTA sony cawento
imaginaros los juegos de lucha sin VIBRACION
me cago en la PUTA sony cawento
¿ No queriais sony ? pues toma consola , decididamente no hay quien os entienda chicos/as del eol .
por dios que alguien me confirme: sin entrada HDMI en la tele no se podrán ver peliculas a 1280X720? joder que cagada....... [noop]
Soy el unico que viendo estos precios hace que la xbox 360 parezca hasta barata??? es que hasta me apetece comprarme una xD.
dios mio. vaya armataoste!!! 5 kg!!! y mejor no hablamos de sus precios pero yo no la pienso comprar haste que no la rebajen considereblemente y este mas avanzado el tema de scene y backups!

saludos
Nada nada, que con ese mando ni innovación ni leches. Personalmente encuentro muy comodo el dual shock, pero ese rediseño "guarro" que le han hecho no me gusta, ya pesan muchos años a sus espaldas y no es de recibo en una consola de ultima generación.

Sinceramente, creo que en esta nueva generación de consolas, Wii llevará los pantalones, tanto por el precio como en la originalidad, cosa que últimamente parece que solo se da con nintendo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
cHukAs escribió:Soy el unico que viendo estos precios hace que la xbox 360 parezca hasta barata??? es que hasta me apetece comprarme una xD.

a mi me parecio barata hasta el dia del lanzamiento XD

acostumbrado a 500 € por 400 con todo estaba muy bien ;)

SALUDOS!
Cara, fea, pesada y sin vibración. Patética. Encima la versión light sin conectores wifi ni nada XD.

Pero lo mejor de todo. "Opciones online gratuitas" XD... "contenidos descargables de pago". Vamos, una copia exacta del sistema Xbox Live. Esto me da que pensar, pues eso de opciones online gratuitas viene a ser lo que es el Xbox Live Silver, ya que no se nombra nada de juego online gratuito.

Vamos que estos nos quieren engañar como a chinos.

Por el momento paso de PS3. Ya veré que acontece durante los primeros meses de su salida.

Una verdadera pena XD

Saludos
bueno chavales, sony la acaba de cagar.


recordais nintendo con la nes y la super nes? tuvo un par de fallos gordos con n64 y mirad donde esta ahora.



pues sony tiene fallos aun mas gordos:


-consola buena por 600€
-el blu ray no es el dvd, poca gente esta interesada comparado con el interes que habia por el dvd.
-el mando es un plagio del sidewinder de microsoft, es mucho peor que el mando de la wii para lo que hace y no lleva vibracion
-de los planes online no se sabe nada
-sale con un año menos de ventaja que xbox 360
-los graficos no son lo que prometian.








reinado de nintendo: 2 generaciones
reinado de sony: 2 generaciones

si microsoft anuncia un gta 4 en exclusiva ganaran en occidente, y la wii por 200€ creo que puede meterle una paliza a ps3 en japon, ya veis como la ds se come a la psp y solo vale 50 o 70€ menos, pues por una ps3 te comrpas 3 wiis o 1 wii y 8 juegos.
Sargento Pancha escribió:
Por lo menos el mando de x360 vibra.


El precio esta de maravilla. Para Sony.


joder si esa es lo mejor q tiene xbox po lo llevais chungo ....
un mando q vibra .la verdad q cuando juego lo desconesto por q no me gusta ...

si quieres innovacion compara una con otra y dirme cual es la q mas cosas trae .
cell, blu-ray , disco duro de serie y mas cosa haber q esta mas prepara y tiene salto de generacion....
SEÑORES,

EL REY A MUERTO, VIVA EL REY

Lo que han hecho es de locos. en fin como siempre se demuestra que es verdad, lo importante no es llegar sino mantenerse y sony a dejado de mantenerse, yo digo que esta generacion sera.

1.- Xbox360
2.- Wii
3.- dreamcast
4.- sony

por ke ahora mismo la dreamcast me apetecería mas que la PS3, SEGAAAAA dios te echamos de menossssss.

En fin lo dicho el muerto al hoyo y el vivo al Liveeeeeeee
eltorosoft escribió:solos sabeis criticar a la ps3 .

pero aqui hay uno q se la compra ...

la wiii de los cojones lleva disco duro , lleva blu-ray o es una consola equiparable en tecnologia a la ps3, creo q no entonces q hablais los nitenderos....

la xbox lleva disco duro de serie no y hd-dvd tampoco y lo teneis q comprar opcional y por cuantos sandra por una pasta y hablais de innovacion q trae la xbox 360 de innovacion nada .

biendos los precios de las ultimas consola ,la verdad q el precio esta muy bien.

blu-ray , disco duro ,consola de ultima generacion ect ect..

nada compra la wii q lo mas novedoso q trae es el mando. pero un mando no es la diversion la diversion son los juegos y `por lo q veo pocas compañias diseña para wiiii.

si es q manda cojones con tanta protesta po no la compreis y ya esta pero como al final todos pasareis por el aro.


Tu compratela, que estaras invirtiendo en un cacharrazo bien caro por la pijada, dado que no tiene ni juegos que merezca la pena su compra.

El Blu-Ray nolo lleva precisamente por la capacidad, un juego puede venir el DVD9 y traer 2, 3 y hasta 5 discos, que aun y asi, les saldria mas barato que en un unico Blu-Ray ... ale, pero tu lo estas pagando, cualquier otro lo compra opcionalmente, ... por lo tanto, a ti te obligan, a mi no.

La 360 para no innovar en nada, bien que SONY le ha pillado un par de ideas, pero claro, ciego el que no quiere ver. Los LEDS para indicar que controlador tienes? los gatillos del L2 y R2? el conector tipo "carga y juega"? de la 360? por no mencionar de la COPIADA BARATA al revomando de Wii ... patetico.

Y el precio esta bien? pues nada, comprate el Pack de 2 consolas + juego. Y ale, a ver peliculitas porque poco mas podras hacer.
Yo tios....flipo, flipo mucho.
Creía que esta iba a ser mi primera "plestechon" en propiedad,me hacia "ilu", pero me lo ponen imposible... En las oficinas de Microsoft tienen que estar haciendo palmas con las orejas.

1º- Mucha gente dirá, con razón, que para que quieren Blue Ray sin HDMI, por lo que la de 500 (¡quinientos!!) no les valdrá para nada. Podían haber sacado la básica con DVD en lugar de Blue Ray, ya que no lleva HDMI, ponerla mucho más barata y editar los juegos en 2 formatos. (Pero obviamente no les interesa, ps3 es el medio para meter el BR al mercado)

2ºEl precio es una puta pasada. La versión "barata" cuesta 100 pavos más que la 360 completa.

3º Me ha dado verguenza ajena, pero mucha, lo del mando. No se como no se les cae la cara de verguenza, creo que tanto prensa como industria deberían castigar ese movimiento, movimiento al que le preveo claras intenciones, y no son otras sino que más que usarlo realmente para su software, hacer que la gente que solo oiga campanas de este mundillo se crea que es lo mismo que Wii pero con mejores gráficos y "blurai".

Me he quedado trastocado, en serio...madre mía o mucho me sorprende Nintendo esta tarde, o Ms empieza a darme juegos atractivos para mi en 360 (que se que me los dará) o me veo sin consola next-gen...
Siempre me quedará DS...
llamarme pesado, pero donde puedo leer algo que me confirme que con mi entrada de componentes o VGA de mi tele podré ver las peliculas de blu-ray a 1368x768 de resolución que da mi tele...
Yo creo que lo del HDMI se puede deber a una mala traducción. Espero que se refiera a que no trae los cables, no a que le han eliminado la salída física a la consola "barata".
Jaajjaj Sony te quedan dos telediarios!!!!!!
Menuda vergüenza!
Aunque bueno, gracias a los criajos que hay por ahi tienen un % de makinas vendidas solo por el hecho de llamarse pleiesteixon...

Encima cuando salga la ps3 la 360 bajara de precio... jajaj
Me mola que despues de tantos años con Sony al poder por fin la destronen asi tendrá k ponerse las pilas y dejar de engañar a la gente...
pues yo creo ke su hubo gente ke pagó 720€ por una ps2 de importación seguro ke hay gente a kien esta consola les parecera barata.

Tendremos ke esperar a comprarla pq seguro ke le pasa como a la xbox sale a un precio tan, tan, tan.... ke seguro ke antes de 2 mese baja 100€
para vivazizou,
con una entrada por componentes o vga, puedes perfectamente ver cualquier resolucion HD, tanto 480p,720p,1080i o 1080p, otra cosa es que el formato BLUERAY por su sistema anticopia te obligue al uso del HDMI para ver las peliculas, pero por limitacion del cableado no es (me refiero por componentes o vga), todo esto no esta muy claro todavia (lo de la seguridas por hdmi) lo tendra que aclarar SONY, saludos!!!!
Si la Xbox 1, muchos decian que era un ladrillo, esto que es, un tabique?? [qmparto]

Lo de quitar la vibración es un cagada, por lo que veo, hice muy bien en piyar la 360 :D
Esta claro, que seguramente sera un exito absoluto de ventas en japon, como siempre. Pero en supongo que €uropa es lo que le tendria que dar mas miedo a Sony. Y en USA ni hablamos, pq con la campaña tan fuerte de marketing q estan haciendo alli, segun me cuenta mi hermano que va mucho por alli...
Lo que mas cutre me parece es lo que ha todos, el boton de guia copiado a la 360.

Y el sensor de movimiento, q no penseis mal, no se lo copian de la Wii, si no de Microsoft, que saco alla por el 99 el SideWinder para PC, un mando con sensor de moviemiento que fue un fracaso TOTAL! (y lo pero donde esta el shock!!!) :(

Y luego el precio, q por muchas tonterias que tenga lo que realmente importa en una consola es JUGAR, on y off line. ni BT, ni wifi, ni tonterias. Y encima la economica no tiene HDMI, ¿las dos tendran salida por componentes para las HDTV?

Queria comprarla, pero me comprare la Wii visto lo visto, parece la gran triunfadora entre todos los publicos, con ese mando...

Suerte Sony! [bye]
Tendremos ke esperar a comprarla pq seguro ke le pasa como a la xbox sale a un precio tan, tan, tan.... ke seguro ke antes de 2 mese baja 100€


Pasaran varios años antes de que veas tu eso. Porque hasta que sony no recupere todo el dinero invertido tiene pa tiempo

Y lo del mando vergonzoso... cawento
912 respuestas
1, 2, 3, 4, 519