[E3 2006] Datos y precios definitivos de PS3

1, 2, 3, 4, 519
Tan solo por lo que han hecho con el mando merecen ser apaleados en una plaza pública.

¿5Kg? A ver que dicen los japos, que la xbox les parecia un muerto...

Y encima el mando pierde la vibración... ay que me LOL [qmparto]
600 € de PS3 + tele nueva = cawento
Me acabo de levantar y me puesto a mirar lo de la ps3 y la verdad eske me ha decepcionado mucho el precio, el mando y tal, aunke seguramente será la mejor de las 3 estoy empezando a dudar si comprarmela o no... 500 euros + juegos... bufff!! Creo ke seguiré jugando gratis al Age of emipres 2 xDD
Pero q se han creido?!??!?!?! 600€ en una consola?!?!?!
Estan locos estos de Sony, se creen q por el nombre ya van a vender y vamos, se de una consola q el dia de su salida se keda en la puta tienda x el precio.Es decepcionante q se crean q la vida esta tan bien como para dejarse 600 napos en una cosa de entretenimiento.Encima la cagada de la vibracion es desastrosa, y en la nueva generacion yo creo q lo q primaba era innovacion y cn el mando q han sakado, de innovacion una polla.

Bueno, completamente decepcionado.

Salu2, a ver q se cuentan x Wii, q si decian q el precio rondaba los 200€, se viene cnmigo :)
Pues si una metedura de pata quitar el HDMI a menos
que se pudiese poner por el AV-Multi casi que invalida la consola
para reproducir Blu-Ray (por cierto sigue llevando el lector no ) [sati]
Supongo que sera para moitvar la compra del modelo de 599$
(¿quien se lo compraria solo por 40 GB más?)

¿Las fotos que salen de Ps3 ya tienen hard dentro funcionando?
Al menos tiene rendijas en las rendijas un poco más y hacen la consola de
malla metalica ...

Lo que si que no me esperaba es que dieran el precio tan pronto
Sony entra en la no alta defincion con nintendo XD, almenos para los pobres.
Veamos. Los de Sony han hecho algo bueno. ¡Han desvelado el precio y las configuraciones de la consolas!. Y recordemos que faltan 6 meses para que salgan a la venta en Japón y USA (de Europa no he visto nada aún: The PS3 will be released in Japan on November 11, and the United States on November 17, 2006. Like the Xbox 360, the PS3 will come in two configurations, one with a 20GB hard drive and one with a 60GB hard drive.). Con los datos de que dispongo, estas son mis conclusiones:

Cosas buenas:

-Han revelado la fecha exacta, precio, y configuración.
-Las consolas traen HDD de serie (aunque siendo necesario para jugar, no me extraña).

Cosas malas:

-Precio excesivo.
-La versión "core" (por llamala así) no hay forma de convertirla en la "premium", como si pasa con la 360.
-Intento de copia del Wiimando y del mando de 360 (botón central y gatillos).
Toma ya, mando sin vibracion, menuda cagada. Y del precio de la version completa mejor ni hablamos, porque me da la risa, por mucho que algunos digan que es un precio normal en lanzamiento, para mi es un robo a mano descubierta
Hombre, el precio me parece exagerao no? Casi me kedo con mi Wii. No todo el mundo se baña en oro Sony... Aunque hay q reconocer que las prestaciones son buenas
Toma ya, mando sin vibracion, menuda cagada. Y del precio de la version completa mejor ni hablamos, porque me da la risa, por mucho que algunos digan que es un precio normal en lanzamiento, para mi es un robo a mano descubierta, a parte de que la version cutre no lleva alta definicion, algo que Sony vendia a bombo y platillo como el gran adelanto
"sin precio" como dirian algunos por aqui :Ð

Y lo del mando es para reir de pena, eso no significa ningun avance next-gen, de hecho yo tengo un pad de PC de hace 5 o 6 años que lleva esa tecnología (el Logitech Wingman Extreme)...
***La versión con disco duro de 20 gigas costará 499 euros, 599 euros la de 60 GB.

Dios vaya precios,

Dios HDD de tamaño 360.

Dios, no memorys ni Güifi ni HDMI -> Adios pelis blue ray

**Tras las críticas al "mando banana" Sony ha cambiado el pad por una versión modificada del Dualshock 2, que integra un "sensor de inclinación" de seis ejes que permite controlar los juegos moviendo el mando, un poco a la manera de Wario Ware Twisted! para GBA.
Los botones L2 y R2 han sido convertidos en gatillos de corto recorrido.

Dios que mando más feo y que copiadax2. Parte positiva que quizá pueda compartir algun juego wii de coches. El banana estaba mejor. El mando de siempre, enorabuena a los agraciados ¬¬

***Debido a la inclusión de este nuevo sistema el mando pierde la vibración, que podría interferir con el movimiento del pad.

Anda que..

***Si hablamos de medidas, la nueva PS3 es grande, ligeramente más que una Xbox 360 y considerablemente más pesada (5 kg).

Dios vaya mole.

DIOS DIOS DIOSS!! XD SONY IS DOOMED! Mira que creia que no podrian hacer nada que los hundiera, pero creo que tenemos cambio en el liderato XD

Manda narices. Ni que presenten hoy una Wii llena de piedras con graficos de atari 2600 podré flipar tanto pepinillos. Mas le vale a Sony que los juegos sean realmente buenos.
Pues para la nueva generación de consolas creo que me voy a quedar con Nintendo y su wii, aunque falta por ver precios juegos y demas, pero estoy viendo el camino que están ofreciendo tanto Sony como Microsoft y me parece más de lo mismo pero algo más bonito y ya está empezando a resultar muy cansino.

600 euros por la consola "completa" me parece muy caro, ya xbox360 tambien completita me parecia un pelín caro pues ésta pley3 ya ni cuento al menos hasta que no baje bien bien de precio y me convenzan los juegos sobretodo.

Lo dicho, de momento solo me queda mirar a wii como mi próxima adquisición de nueva consola. Espero que Nintendo muestre fechas, precios y juegos de wii en este e3.

Saludos.
Recuerdo en su día una imagen de la trasera de la PS3 con dos salidas HDMI, pero creo posteriormente ya se descartó dicha posibilidad, ¿no? (lo siento, no sigo al dia la evolución de la info sobre esta consola)
Lo que me extraña es que ahora la única salida HDMI sólo la vayan a incluir en la versión "deluxe" ya que a priori no parece algo que después se pueda actualizar como un HD de mayor capacidad.
Opinion: Un abuso a nivel mundial, y mas a nivel europeo. Ya esta bien de hacer "equivalentes" al € y al $!!! Aunque desgraciadamente, a esto se han apuntado todas las marcas.

Daros cuenta, la estrategia funciona:

Si hubiese salido tan solo la ps3 a 599 € la gente que ya queria "la pley" estaria jodia,
menos mal que ha salido la de 499 € para poder decir "joer... yo por "solo" 100 € mas me pillo la que mola"

Una pregunta: ¿al decir "100 € mas se os olvida que son 600 putos € de consola)?

Asi que creo que la estrategia es la ostia, porque asi llegaran a la gente a la que va destinada y nadie conprara la "barata" de 100€ menos (cosa que saben de antemano, de ahi el cape de tantas cosas) aunque la "barata" sean 500€!!!

Y hay gente que dice: "al menos trae el DD de serie". Si, joder, pero si la wii sale a 150.000€ al menos traeria un lamborghini de serie ¿no?

No os dais cuenta de que si la xbox 360 no lo lleva de serie y vale la mitad te lo puedes comprar a parte y sumando(+) te sale menos dinero, aunque no este "de serie"


P.D. Que conste que apoyo a las 3 grandes: a wii a xbox360 y a ps3
pero no me gusta que nadie se me ria en mi propia cara, como consola seguro que es la ostia, pero no la comprare hata que deje de imaginarme a un directivo de sony riendose en mi puta cara y señalandome con el dedo a la hora de ir a pagarla.

Gracias
Oye, dónde se ha dicho que la versión "ligera" no tendrá Wifi ni lector ni nada. No recuerdo haberlo oído en la conferencia, y en ninguna otra página lo dice.

joder lo que me he podido reir.

Volviendo al tema, el precio me parece mas o menos el que nos esperabamos, no? (aun recuerdo la noticia de NO por menos de 350 €)
Como bien dicen por ahí, Sony falla en algo: la Core no hay forma de convertirla a Premium.
Y lo del mando, pues bueno, un claro paso atras, pero aun asi mejor que el boomemando.
virgen santa 100 mil pelas de las de antes... lo siento pero no....

salu2
Gendo_hikari escribió:Para mí es el final de la franquicia "PS" tal como la conocemos hoy. Que ya sé que se venderán como churros, que todo el mundo tendrá "la plei" otra vez y que las regalarán con los chicles...


Ya imagino el anuncio.

Chicles... PSOOMER!!!

3 unidades, 1.800€ -> Sabor duradero.
Vaya decepción! Que pasote de precio! Con los últimos rumores yo me había hecho a la idea que de 450-500 euros no pasaría. Tampoco esperaba 2 versiones, me parece algo indignante: jugador rico-jugador pobre...
En cuanto a lo del mando, pos yo siempre digo lo mismo: hay que probarlo; no voy a decir "este mando es una mierda" si todavía no lo he tenido en mis manos. Yo personalmente la vibración es algo que no echaré mucho de menos.
Tampoco me va a quitar el sueño que la primera versión no traiga lector de tarjetas, yo no pensaba usarlo. El disco duro sí que lo veo cortito, 20 gb es poco, aunque quien tenga una xbox 360 con esa cantidad de memoria podría dar su opinión y decir si es suficiente pa ir tirando o no...
El wifi sí es un error grave, ya mismo habrá un adaptador usb a la venta para complementar a la ps3 que no lo lleva, ya vereis...
Y perdonad mi ignorancia, pero no sé lo que es lo otro, el HD no se qué... si alguien me lo explica...
En fin, que yo creo, sinceramente, que Sony de aquí a que salga la consola en noviembre (una semana más tarde de lo que dijeron, por cierto, y veremos si no va más pa atrás...) va a modificar algunas cosas de las que ha anunciado hoy, y creo que empezará por el precio, pq Wii va a salir barata y 360 va a anunciar su bajada de precios, y por ahí van a perder mucho mercado.
Sinceramente, eso espero, pq puede que estemos presenciando el declive de Playstation después de tantos años.
Salu2.
[bye]
Yo fui de los que resisti viendo la conferencia a traves de Gamespot y de ver el megaton del mando.


Puntos Positivos:

- Los mejores y mas espectaculares juegos son las nuevas franquicias: Resistance, Healthy Sword, Eight Nights, Lair con la excepcion de MGS4.

-

Puntos Negativos:

- Precio Excesivo de la version "completa",

- El Mando en General por varios aspectos:

* El Mando sigue siendo penoso para los FPS.
* No tiene vibracion
* Intento maquiavelico de imitar a Wii, y de esa manera desestabilizar a Nintendo.

- En general la falta de innovacion y el querer hacernos creer que sus inventos son originales, cuando son simplemente copias de sus rivales.




En cuanto a opiniones, lo que yo vi en la conferencia no me sorprendio en el sentido que se que lo puede hacer la Xbox360.

Por lo que la potencia de ambas maquinas van a andar muy a la par, de hecho los juegos multiports, se veian exactamente igual, ejemplo de :

Brothers in Arms, Sonic Adventure, Nba Live 2007, etc...




Yo creo que esta en la mano de Microsoft dar un golpe de efecto diciendo, veis lo que os decia, tenemos lo mismo pero mas barato, con un mando muchisimo mejor, y un sistema integrado de Live totalmente estable y consumado hoy en dia.
como los componentes internos de la ps3 dejen tanto que desear como los de la ps2 estamos apañaos...
cawento Me parece incomprensible lo que han hecho con el mando. Si me quejaba del banana, de este... [lapota] mejor me callo porque para que vuelve a cambiar a peor. ¿ pero por qué puñetas (perdón) han quitado la vibración ?

Propongo un sondeo: ¿quien quiere sacrificar la vibración por el sensor de vibración?



[buuuaaaa] Me acaban de amargar la mañana [buuuaaaa]
Creo que no es mala la estrategia....
Despues de todo, un alto, altisimo, requete alto porcentaje de potenciales compradores, no saben ni que es hdmi, ni nada...
solo la compran por ser la plei.....y tiene mejores graficos porque es la plei... [agggtt]
JAJAJAJAJA


Sony antes no me gustaba, pero ahora es que me da asco.

He tenido una ps1, ps2 y no me gustaron tanto como la n64, ni la GC. Ahora tengo la xbox360 y es una pasada. Y desde luego la próxima que tendré NO SERÁ PS3, sino WII!!!!
Sony la ha cagado esta vez...
Uffff bueno .. y ya van 2 generaciones por las cuales sony vive y va a vivir del nombre que le dio la primera...

Por que menuda mi**da de juegos , de consola que pesa la vida e inmensa , de mando ( que por cierto que es eso de que sea el mismo??? me veo a la play 6 con el mismo mando aun , pero eso si con micro y con cerebro ) , de modos de venta ( los k dicen k menos mal k trae disco duro ... jajajajajajja a falta de wifi y hdmi todo es bueno ) ...

Pero bueno , igualmente de la nintendo wii que vendera por tener un palo , esta vendera por tener ps delante del 3... De eso viven las consolas ahora... de fanaticos

Saludos!
la mayoria de los traielrs de juegos estan enfocados a hardcore gamers, es decir disparar, disparar disparar, matar matar matar...

Ni una puta idea nueva...

Que bien eprosnajes poligonizados... y?

Grrr
En fin....habrá que ir pensando en abandonar a Sony..
triste y patetico, finalmente ha ocurrido lo ke pense, 2 versiones, y para mas inri la version barata es una lacra ke no se puede remediar como ya han dicho varios, almenos no en lo de los lectores y hdmi, y si kieres todas las funciones paga religiosamente 600 €... pues lo llevan claro.

Y lo del mando no tiene nombre... $ony sigue en su mundo donde se cree ke por envolver cualkier cosa en su papel ya vende, espero ke se metan un buen batacazo la verdad, aunk cuando salga, si wii promete un buen precio y la mas ke segura rebaja de 360 para esas fechas, a parte de un plantel de juegos en el mercado puede decantar y mucho la balanza.

Atte
Evil Vega
Ahora a ver cual de mis amigos Sonyer me dice que la Xbox es un ladrillo, con semejante armatoste.

Creo que Sony la ha cagado, aun asi, será lider de ventas.
mis conclusiones

Han retrasado el lanzamiento de la ps3 UNICAMENTE con el proposito de tratar de medio copiar mal y rapido lo que se suponen puntos a favor de la competencia, lease:

1-Mando de la wii
2-Livebox de la xbox360

ahora me cuadra más el retraso que sufrio la ps3 a sus pretensiones de3 lanzamiento originales.


Sobre su intento de copia.... varias conclusiones:

1-El mando es de risa, creo que no podrá competir con las funcionalidades del de la wii

2-La conexión a inet, weno en realidad ahí a lo que se copian es a los pcs no a la xbox, así que supongo que el tema lo tendrán mas trillado.

3-El precio es un escandalo. La versión barata pierde el 70% de la funcionalidades en mi opinion, así q para mi la única seria es la cara.

599€ + tarjeta de memoria (alguien sabe el precio de esto??? no ehhh.... [jaja] seguro que serán carás e incopatibles con todo lo existente) + otro mando + algún juego .... Por dios que nos ponemos en los 1000 euros en menos de 2 meses de tener la consola!!!!!!!!!....además para aprobechar al 100% necesitamos una tele HD no? por cuanto salen?......uy uy uy no pongo más números que alguno llora hoy.

4-Con ese pedazo de tochon de consola no dudo que luego sacarán la PSTHREE más pequeñita, y blablabla. otro sablazo más.

5-No han sacado ni una sola innovacion al mundo de los videojuegos propia.... que desperdicio de salto a la next gen. Un cero a las personas de I+D de sony.

6-Empiezo a pensar que despues de esto hasta la xbox360 va a dar el salto y mira que no me gusta nada de nada microsoft.






Me compre la ps2 y la he disfrutado mucho, pero en mi no tienen un comprador y ni mucho menos una persona que se la recomiende a nadie. Desde ya sugeriré a todas las amistades que escojan la wii o la xbox360 si quieren uan next -gen de sobremesa.
esperaremos a la playstation 3 "slim" a 150€ dentro de un par de añitos y con los juegos ya desarrollados del todo.


Hasta entonces ¿que hacer esos 2-3 años?

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me echo las mano a la cabeza y digo.....

entonces quien se compre la version barata y luego quiera ponerle un disco duro mayor en la ampliacion del disco duro traera el hdmi???


para quie quiero comprarme una consola de 500 eurracanos si por 300 tengo la Xbox 360 que es mas o menos equivalente en potencia


deverdad me voy a tragar que voy a comprar discos blue ray al aire con juegos cuando sony ha fallado todas las presentaciones con video blue ray con los discos al aire


esa mostrousidad vale mas que lo que cobra cualquier chiquillo que lo quiera ¿¿para quien va dirigida esa consola??


y a la hora de avaratar costes esta consola no podra venderse por debajo de 250 euros y ahora biene lo bueno imajinaros que se vende a 200 y hay pirateria seguro que sony eliminara la consola como sea por ser muy costosa ya que no creo que una ps2two no salga hacerla mas de 50 por eso no se preocupa la pirateria


las empresas programadora cuando vean el precio final de la conola va a programar para esto???
cuando el mercado hay otra de igual de potencia y de precio muy inferior


y si triunfase no a los dos años o al año y medio microsoft puede hacer otra ahun mas potente y cruzarsela, perderia mucho sony es muy arriesgado hacer esto que 500 euros es mucho dinero y cuesta mucho ganarlo

creo que sony ha estado bien en estos años pero va ir empezandola a cagarla un poco
JAJAJAJAJAJA

La verdad es que es para partirse.... [carcajad]

Se creen que los usuarios somos tontos....Osea que por COJONES tenemos que comprarnos la de 600€???? [flipa]

Venga coño!...y decian que MS no sabia hacer las cosas....1 año antes y mucho mejor hecho todo...

Muy bien SONY!!! cediendole terreno a MS....creo que no saben con quien se la juegan..
ertitoagus escribió:además para aprobechar al 100% necesitamos una tele HD no? por cuanto salen?......uy uy uy no pongo más números que alguno llora hoy
También necesitarás un piso donde guardar todo.. si lo sumamos al precio de la consola y la tele si que sale desorbitado ¬_¬ Por otra parte, sobre el tamaño y peso, la única que se puede salvar de momento es Wii, porque 360 es más pequeñita y ligera, pero tiene una fuente de alimentación casi más grande que la consola, y un cable tan corto que a duras penas te deja ponerla en el suelo (la fuente) así que hay quienes tenemos más problemas de espacio con eso de los que tendremos con ps3. Yo por mi parte creo que mi primera opción next-gen será wii.
Assman escribió:El precio de la konsola no es tan extremadamente alto, komparandolo kon la misma ps2 o con la xbox kuando salieron, pero claro, si la pones en el mercado actual, kon la xbox a 300 o 400€ y la Wii k saldrá a 200 o 300€...x el precio de la ps3, te puedes komprar las 2 konsolas...

el diseño es feísimo, se kejaban de la xbox, y esta va a ser igual de grande e igual de pesada...

el disko duro de serie es una gran triunfada, no komo la basura ke ha echo la xbox360, kitandole el disko duro de serie y dejandolo como complemento :-(

el mando, puff...para mi la peor kagada de todas, o le ponen el stick izquierdo algo mas arriba (donde está la cruceta) o le pueden dar mucho x el kulo...y otro gran acierto con el mando es la inclusión de gatillos [oki]

en fin, una de cal y otra de arena para sony, kreo k hacen bien en ponerle ese precio, pq son los únicos que se lo pueden permitir y seguro k venden mas k ninguna durante los primeros años.

saludos


El diseño si es feo, pero es peor en negro que no en color plata.

El disco duro de serie es una gran cagada, por que a diferencia de Microsoft, ellos han escogido que aparte de la diferencia del disco duro la "baratita" la caparan y a la "carilla" le dejaran los puertos intactos, no se que decirte, pero el disco duro es lo de menos si en realidad Microsoft ya compres la Xbox360 con o sin disco duro la consola trae siempre las mismas prestaciones tecnologicas.

El mando de Xbox si es revolucionario, es una copia del de PS2 de siempre y han movido el stick izquierdo en la posicion de la cruceta, que lo hace mas comodo, lo minimo que podria haber hecho sony es hacer lo mismo y añadir el derecho a la altura de los botones triangulo, cuadrado, X y circulo como "posible inovacion".

En cuanto a los gatillos, es una copia del de Xbox, mejorada, nada mas, y queda mas vien fea, cutre y de un desarroyo algo precipitado, el mando lo miras y nunca dirias que tiene algo que ver con la PS3, se podrian haber currado el "banana" un poco mas, una lastima.
A parte, le quitan la vibracion, y le ponen un sensor de movimiento, por no pagar una puta licencia, tiene cojones eso, es como si hubiramos vuelto al siglo XX con los mandos cuadrados de nintendo (en todas sus versiones)

Ya sin contar el precio ni el internet que decia la gente que iva a ser gratis, la PS3 ha sido toda una decepcion. No se que han hecho los de sony, pero se han tocado los huevos a 2 manos.

Vamos, si el HD-DVD de Xbox360 me hacia dudar, la PS3 de Sony me ha hecho llorar, es algo que no me lo esperaba, casi para un prematuro enterramiento no deseado.
El precio era de esperar... Las dos versiones una cagada de las mas grandes; y lo de que una consola lleve una serie de puertos mas q la otra pues mas cagada aún!!

En fin... [triston]
La comprare cuando salga la psthree [qmparto]. Por el momento me conformare con mi preciada 360 y cuando salga la wii ^^

Sony... asi se hacen las cosas...
De aqui al 17 de noviembre, seguro que modifican la versión "barata"

Esta generación, la lucha estará un poco mas reñida.
Todo se resume por ahora en esta frase:

Nintendo Revolution, Sony Deception. [jaja]

Saludos,
:D
Menuda cagada ha hecho sony, una consola fea de cojones, un mando fisicamente casi clavado al anterior, pero con un par de cosas robadas ( y encima mal robadas a la competencia), y encima a ver quien paga ese precio.... me parece que comienza una etapa dura para sony, salvo gran sorpresa.
Sabokillo escribió:De aqui al 17 de noviembre, seguro que modifican la versión "barata"

Esta generación, la lucha estará un poco mas reñida.


Esperemos que eso sea cierto ...
Sino me veo que esta WiiStation 360 se va a comer unos cuantos mocos...
Yo por ahora ya me he ganado 30 euracos con un colega sonyer :-p ahora donde esta la xtocha o xladrillo y cosas asi ... lol la "pestocha" juas juas ,por cierto decir tambien que estan teniendo problemilla con el cell , no se cuan fiable es pero lo pongo y ya cada uno con su consciencia (fuente: http://www.megagames.com/news/html/hardware/cellyieldstroublingsony.shtml ) ala a disfrutar gente [chulito] .
Pues yo creo que vale, al principio no venderá mucho fuera de Japon, eso si, en el pais del sol naciente se va a vender como panes, por algo es Sony.

Cuando hayan sacado suficiente beneficio, orientaran su estrategia hacia fuera, osea USA y UE, donde Microsoft ya habra vendido bastantes unidades de su Xbox360, mas barata que el "equivalente" de Sony.

Aqui sera donde se vea que empresa venderá mas, aunque personalmente creo que ganara Sony, por mucho o por poco, pero Sony esta consola la vendera bien, porque la baza que tienen estos japoneses son los juegos hasta hartarse.

PosesO xD
Jur...

Para mí Sony ha cometido el mismo error que MS; dos configuraciones de consola.

Tengo más dudas sobre la máquina que hace dos días.

Es una sensación extraña, de inseguridad, sobre que pasará con la consola.

No dudo que será la más vendida... pero sí sobre la política de la compañía.

La consola de 500€ está capada a nivel de comunicación y de salida de imagen (sobre todo en el tema Blu-ray), y pienso que ya puestos a gastarte 500€ te da igual gastarte 600€.

Conferencia sosa en las formas, increiblemente sorpresiva y completa en su contenido.

Un saludo.
Espero que sea por que mucho mejor la xbox 360 (que va a ser que no) por que si no me parece un robo. Pero de toas formas se venderan gracias a los "sonyers gitunning pelopinchos" que hay en españa, pero de buen rollo.
xD estos de sony flipan cantidad pues se la va a comprar su puta madre cacho de precios y dios mio la version barata (xD si se puede llamar asi) es una puta mierda
912 respuestas
1, 2, 3, 4, 519