[E3 2008] En Agosto llega la serie Platinum

A partir del 1 de Agosto los usuarios de PlayStation 3 podrán adquirir una serie de títulos basados en la serie Platinum de PlayStation. Éstos saldrán a la venta al precio de 29'99 euros y los juegos disponibles serán:

Resistance: Fall of Man.
Heavenly Sword.
MotorStorm.
Uncharted: Drake's Fortune.
Ratchet & Clank.
Virtua Tennis 3.
Assassin's Creed.

Además, para finales de año esta lista aumentará con juegos como SmackDown vs Raw 2008, entre muchos más.

Un saludo
mas que comentao por el foro pero buena noticia, aunque no le saque provecho yo por lo menos
:D la verdad que es que por ahora no voy a sacarle provecho pero más adelante seguramente si :D muy buena noticia
konac escribió:mas que comentao por el foro pero buena noticia, aunque no le saque provecho yo por lo menos

Veo que vas sobrado de juegos, pero yo el Assassin's Creed me lo pillo fijo.

Un saludo
yo el ratchet y el heavenly XD
A partir del 1 de Agosto los usuarios de PlayStation 3 podrán adquirir una serie de títulos basados en la serie Platinum de PlayStation. Éstos saldrán a la venta al precio de 29'99 euros y los juegos disponibles serán:

Resistance: Fall of Man.

Pero si en alcampo vale 19,99 y no es platinum XDXD.
inino escribió:
konac escribió:mas que comentao por el foro pero buena noticia, aunque no le saque provecho yo por lo menos

Un saludo

no lo decia por eso.

pero con el mercado de importacion y el buen mercado que hay de 2º mano para mi platinium no me sirve, ahora para otros a lo mejor si
Los que tengan esos juegos y quieran venderlos se van a devaluar bastante.
Lo que pasa es que con la region free el tema de importacion sale muy interesante.
OnLain está baneado por "Troll"
konac escribió:no lo decia por eso.

pero con el mercado de importacion y el buen mercado que hay de 2º mano para mi platinium no me sirve, ahora para otros a lo mejor si

Tambien hay que tener en cuenta de que si por ejemplo de 2º mano los venden a 35 euros y nuevos los pillas a 30, yo me lo cojo nuevo ademas ahorrandome 5 euros.
OnLain escribió:

Tambien hay que tener en cuenta de que si por ejemplo de 2º mano los venden a 35 euros y nuevos los pillas a 30, yo me lo cojo nuevo ademas ahorrandome 5 euros.

coño pero si nuevo vale 30 quien es el subnormal que lo compra de 2º mano por 35 [+risas] [+risas]

bajaran los de 2º mano si salen estos platinium fijo
konac escribió:
OnLain escribió:

coño pero si nuevo vale 30 quien es el subnormal que lo compra de 2º mano por 35 [+risas] [+risas]

bajaran los de 2º mano si salen estos platinium fijo

Si, logicamente [carcajad]

Pero coño, quien va a vender a menos de 30 euros un juego que cuesta casi 70 euros.

Aunque juraria que solo salen 'Platinum' los juegos que han sido un exito o que se han vendido como churros...

Pero vamos, que no me hagas mucho caso [qmparto]
yo el Assasinss por platinum o por segunda mano, me lo pillo fijo fijo fijo XD XD
si, eso fijo, solo salen platinium los buenos, no salen todos
konac escribió:si, eso fijo, solo salen platinium los buenos, no salen todos

Ah, entonces me estaba equivocado [+risas]
Yo fijo que me pillo el Resistance, que no he tenido la oportunidad de jugar todavía XD, Ojalá llegue Agosto Prontito:D
Pos yo el Uncharted y el Assassins seguramente me los pillo fijo, xD
400.000 unidades vendidas = platinum
Mierda, ya los tengo todos :p Vaya casualidad.

Pero es una buena noticia que por fin se inaugure la linea Platinum. Aunque como bien decís algunos, usando la importación o el mercado de segunda mano se pueden conseguir buenas gangas.

saludos!
Imagen

Como sean asi las caratulas, mas de uno por muy barato que sea no los comprará XD
j.r.anubis escribió:Imagen

Como sean asi las caratulas, mas de uno por muy barato que sea no los comprará XD

creo que eran rojas no? o estas eran las japonesas

me hecho un lio
jua jua a importar platinumssssssss xDDDD a 18€??? :D :D :D
Maylot escribió:jua jua a importar platinumssssssss xDDDD a 18€??? :D :D :D

Incluso a menos. Si ya hay DMC4 a 25€y Virtua Tennis a 20€. Bendita region free, uno de los aciertos de Sony en esta generación...

Pero esto todavía es indicativo de lo caro que están aquí los juegos, yo me pille el Uncharted de salida por 42€, aquí después de tropecientos meses lo ponen apenas 12€ más barato y con una portada horrible.
konac escribió:
inino escribió:

Un saludo

no lo decia por eso.

Perdón si te molesto el comentario, en cuanto al mercado de 2ª mano yo lo utilizo bastante tambien pero hay unos cuantos juegos que tienes que tener un cuidado con ellos, porque te puedes llevar uno roto. Entre uno de segunda mano 20€ y un platinum 30€ me quedo con el segundo.

Un saludo
inino escribió:Perdón si te molesto el comentario, en cuanto al mercado de 2ª mano yo lo utilizo bastante tambien pero hay unos cuantos juegos que tienes que tener un cuidado con ellos, porque te puedes llevar uno roto. Entre uno de segunda mano 20€ y un platinum 30€ me quedo con el segundo.

Un saludo

Eso depende de a quien se lo compres, yo he comprado juegos de segunda mano, muchos, y tambien he vendido (jamas he tenido problemas ni los han tenido conmigo), y casi todos los que he comprado estaban como nuevos, y los que tenian defectos, me informaron de ellos, asi que mientras en compra-venta hayan precios buenos precios, no creo que necesite los platinum.

PD. Los japos lo tienen desde hace un siglo, yo me compre en marzo el resistance por 23€ en perfecto castellano.
Pues parece que esta bastante bien y si son importados mejor XD
A mi lo que me preocupa es la caratula y los BD, por que como sean iguales que los de la ps2...
25 respuestas