cuando hablo de cambiar algo, no me refiero a pasarlo a 3D ni nada por el estilo, pero si retocarlo, para hacerlo mas bonito, creo que el juego se merece eso y mucho mas, en cuanto a lo del emuldaro es lo mas facil del mundo, pero bueno no lo a jugado demasiada gente,yo lo tengo original de supernintendo y precintado, pues el juego me enamoro y como suelo coleccionar, juegos y consolas, me hice con uno nuevo( precintado),pero a eso me refiero, solo una mazmorra y sin saver el idioma al que lo traeran, como hagan como con el valkirya profile de psp y lo endiñen en ingles, seria de tener cara dura,y repito cuando me refiero a retocar el juego solo me refiero a hacerlo mas bonito, sin cambiar nada de nada seria mas sugerente y merecerian mas los 40 euros que valdra el juego fijo.
porque a veces squarenix me da la impresion de que se les acaban las ideas y sacan ports sin tener que sudar nada, pero a ver si como minimo lo traen en castellano.
en lo demas entiendo tu postura y la respeto, dije lo de trol por la foto que pusistes
, pero tambien entiende la mia, seria para mejor, sin tener que hacerlo en 3d, simplemente mejorandolo algo, pues solo pasan una rom de unos cuantos megas y venga a hacer caja