ludop escribió:Ahí le has dao, yo ya estaba hasta los huevos de tanto tener que ampliar la grafica generción tras generación y cuando no una cosa la otra por no decir que no hay nada como jugar con el mando desde el sofá con una tele HD de 37" y por todo lo demás que comentas que es un coñazo. Estoy seguro de que este juego se va a ver estupendo en mi play.
Yo voy a hacer 2 años con una 8800GTS 320MB y sigo jugando a los juegos actuales sin ningún problema y en casi FullHD (1680x1050).
Los juegos de consola son normalmente 720p, y son siempre sin filtros de ningún tipo, quizá algún anisotrópico pero nada más. Si en un PC pones una configuración similar, la tarjeta te dura lo mismo o incluso más, porque te puedes permitir el lujo de rebajar más el detalle, incluso por partes si hace falta.
Por otro lado, a los que los juegos les tiran al escritorio, que repasen bien el hardware que compran y controlen esas actualizaciones del Windows. A mí nunca me ha pasado.
En cuanto a capacidad de inmersión, prefiero un TFT de 20,1" a 50cm que una tele de 40" a 5 metros
Por último decir que sí, las consolas están hechas para "plug&play", pero esa es la única ventaja que les veo. Prefiero ahorrarme esos 400-500eur para actualizar gráfica+memoria+procesador de un ordenador que me dará mucho más servicio
Saludos.