A mí personalmente los gráficos me importan una m..., así que viendo los juegos que están en desarrollo, si el precio está bien (para mí serían 200 € máximo como precio de salida, si no tendré que esperar un tiempo) lo más probable es que me la compre.
Pero aunque el remake de TLoZ:OoT ya me esté llamando a gritos (¿no lo oís?
) creo que esperaré a ver la opinión de la crítica experta de los otros juegos, porque aunque haya títulos de grandísimas franquicias que llaman mucho mi atención (MGS, KH, KI, FF, NG, SSFIV, SF...) prefiero asegurarme de que merezca la pena la consola por estos juegos. Vamos, que ya casi me la tienen vendida, pero como no me sobra la pasta, primero tengo que ver los juegos, que son lo que determinarán si la compro o no, y espero que ya se sepa algo de la competencia, porque no me compraré ambas, la 3DS y la "PSP2" (o como quiera que vaya a llamarse).
De todas formas, a primera vista el catálogo parece que será mucho mejor que su antecesora, porque de la DS de cada 50 títulos sólo uno vale la pena (como mucho), y parece que esta vez no nos marginarán tanto a los jugadores no casual como con la NDS.