Superliantes escribió:A ver, que no soy al amargado de turno, quizas se me ha notado un poco fuera de tono, pero en absoluto, no queria chinchar a nadie. Solo opino de lo que a mi me parece, si a ti te gusta perfecto, pero creo que se estan aprovechando.
Si el juego vale 70 y la coleccionista 99...pues te estan cobrando ya 30 pavos de mas por un coche en miniatura. Que a ti te gusta y lo quieres? perfecto, pero creo que un juego de Gt5 puede dar mas, y creo que los compradores merecen mas que un simple objeto expositorio. Pero bueno, todo va a gustos.
Molaria un dvd con el como se hizo, pero supongo que despues de tanto tiempo haciendo el juego no les cabria el documental ni en 2 bluerays!, jeje. Un libro wapo de fotografias con los coches, tamano folio o asi. Alguna pegatina para el coche de verdad. O incluso preferiria una edicion con el juego y un volante exclusivo. Nose, creo que da para mucho mas, que para un coche y un minilibro. Porque la DLC no la cuento, ya que esto lo tendra todo el mundo que lo quiera comprar, evidentemente.
Perdon por lo de amargado jeje, me fue al blog y vi el resto de la noticia, el coche de marras en cuestion es un Kyosho, por curiosidad entre en un par de tiendas y la gama 1:43 esta entre 16 y 103 euros, tienen GTR R35 convencionales (sin pintura coleccion) por 23 euros.
en la noticia original mencionan esto:
The exciting pre-order program for Gran Turismo 5 offers exclusive and beautiful in-game cars as bonuses, including the Mercedes-Benz SLS AMG, Nissan GT-R GT500, McLaren F1, and more. Each car features an exclusive and stylish Gran Turismo-themed “stealth” livery custom-designed by Polyphony Digital, with select performance upgrades over the standard versions of the cars available in the game. Pre-orders offers will be coming soon at participating retailers for both the standard and Collector’s Edition versions.
Vamos que los revendedores incluiran en la preorden de las versiones normales y coleccionista coches exclusivos como bonificacion, con tema personalizado y mejoras no disponibles para las versiones convencionales disponibles en el juego.
Me da mucha curiosidad ver como se va a desarrollar esto de los coches exclusivos, tomando en cuenta las millones de personas que compran este titulo en especial, yo por ejemplo, si me convence y cuando pueda permitirmelo, comprare la consola PS3 despues de que salga el juego para poder disfrutar del mismo. No me preocupa una posible falta de compensacion entre modelos sin modificar y estos, en la vida real esto se compensa con penalidades de peso, retraso en la parrilla o tiempo antes de salir, no son tontos y saben lo que hacen.
Por cierto estoy de acuerdo conque molarian tus ideas, tanto un libro correcto y completo (mas que una superguia de conduccion, tuneo y juego que parece ser el que incluyen) como video de como se hizo (igual lo incluye en el bluray!!
, pero lo del volante, en mi caso, como no lo saquen con un fanatec RS (no tiene sentido no esta Porsche en el Juego como tal) o un G27... como metan el aparatejo que ha sacado Trustmaster por aquello de su licencia Ferrari, me va a dar mucha verguenza ajena, es mejor volante un DFP de hace 3 años que eso
. (que mal rollo mas de 250 dolares por un supuesto Cockpit, sin force feedback, pero eso si inalambrico!!?? para que??)