Cuatro años de desarrollo es una maldita barbaridad. Lo del Fallout 3 es una memez, ya que no tiene que ver los años que han pasado desde que salió el 2. Es como decir que se han tardado 10 años en programar Street Fighter 4.
Yo sólo pienso que si no ha salido aún es porque los creadores no están contentos con lo que tienen. Si no están contentos con lo que tienen, es porque no cumple las expectativas generadas por sus declaraciones. Y teniendo en cuenta lo poco ambiciosos que han sido otras veces (GT3 fue muy bonito, pero no aportó nada nuevo), me da muy mala espina que tras tanto tiempo no consigan dar en el clavo. Lo peor es que el tiempo corre en su contra, porque cualquier fallo que tenga (y seguro que tendrá muchos, como todos los simuladores) se le va a recriminar por triplicado, ya que tanto tiempo de desarrollo hace difícil entender que el producto no sea "perfecto".
Ojalá sea una maravilla, pero desde que vi GT Academy, aunque tenga poco que ver con el juego final, ya paso completamente de todo lo que rodea al juego. Cuando salga le echaré un vistazo y decidiré. Pero da la impresión de que la gente ya está cansada de él antes de que salga.
Yo lo estoy.