sagamaru escribió:esta muy bien pensado pero no ha perdido una de las cosas que mas caracteriza a kirbi? que es el absorber? porque el resto es un plataformas.
+1
Tiene muy buena pinta, pero eso de no poderse zampar los enemigos... Kirby sin ser una pelota gorda y rosa, pierde mucho. Igualmente, con el DKC, dos juegos que seguro triunfarán
Salu2!
silfredo
MegaAdicto!!!
15.677 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Sabio escribió:Para mí lo mejor de la presentación de Nintendo ^^ Me encanta el diseño, y me alegro de que vuelvan a apostar por un juego totalmente en 2D.
Ho!
El problema es que tendra que competir con otro juego 3d con desarrollo en 2d que es el country, a ver si se le mete en la cabeza a nintento, este tipo de juegos esta bien como juegos del bazar, store y lo que sea, pero como juego en disco (a 40 pavos) como que no. Quizas por eso sega ha sido mas lista y saca el sonic nuevo como juego descargable
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.233 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
silfredo escribió:a ver si se le mete en la cabeza a nintento, este tipo de juegos esta bien como juegos del bazar, store y lo que sea, pero como juego en disco (a 40 pavos) como que no. Quizas por eso sega ha sido mas lista y saca el sonic nuevo como juego descargable
Uy, sí, listísima, vendiendo el juego por capítulos... sólo con que vendan 4 capítulos ya has pagado prácticamente lo mismo que por un juego en formato físico.
Sinceramente, prefiero pagar 40€ por un juego así que por muchos de los que sacan en 3D.
Ho!
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography
sagamaru escribió:esta muy bien pensado pero no ha perdido una de las cosas que mas caracteriza a kirbi? que es el absorber? porque el resto es un plataformas.
+100000000000000000000
Incluso yo ya no le llamaria Kirby....
Eso si el juego se ve muy bien...y lo probare seguro..porque hay que valorar que han metido muchas cosas nuevas y han innovado en muchas otras...eso si..no entiendo por que no han podido incluir lo del "gancho" o "lazo" que utiliza para coger y colgarse junto con el poder de absorver...no lo entiendo.
Tan dificil es hacer el buen trabajo que han hecho y esa nueva propuesta grafica,etc..sin quitarle la esencia al personaje..?
Si una cosa funciona y da nombre a una saga o lo que sea..dejala..y mejora todo lo demas..digo yo.