Espero que los problemas que ha habido sólo sean "cosas del directo", xDD. Nah, pero aún hay muchas cosas que pulir... si hasta parecía que jugara sin Wii Motion Plus... Bueno, supongo que será sólo que está en una fase muy temprana de desarrollo, pero en vez de crearme más hype, me ha quitado un poco.
Gráficamente me ha sorprendido, me parece que también hubiera preferido algo más del estilo de Wind Waker, pero aún así los gráficos son lo de menos y no le sientan mal, es más, creo que son de lo mejorcito últimamente en Wii. Esperemos que el gran Miyamoto-san sabrá crear otra verdadera joya que nos deleitará, pero espero que no lo estropeen haciendo un juego casual para vender más... sería una pesadilla, mi saga favorita destrozada
En definitiva, tengo muchas esperanzas puestas en el juego, pero lo mostrado hoy no me acaba de convencer, o tal vez es sólo que no me ha parecido que estuviera al nivel de mis expectativas o de otros trailers que he visto
Es una lástima que Zelda haya ido en este rumbo. Lo esperaba más serio que el Twilight Princess y parece más infantil...
Personalmente, a mí no me parece que por ser más colorido sea más infantil; al contrario, me parece que es una buena estrategia no seguir las modas actuales de juegos oscuros, marrones... (que tampoco digo que sean malos). Además, el hecho de si los gráficos son más "serios" o "infantiles", como tú los llamas, no tiene por qué afectar a la jugabilidad y la diversión del juego, que es lo que realmente importa y lo que creo que la mayoría de gente busca en un The Legend of Zelda.
Esa es mi humilde opinión, tampoco digo que sea más válida que la tuya, por supuesto