kenshin_spirit escribió:elnksoy escribió:¿Soy al único que no le gusta el aspecto visual?
Que querias? Los mismos sprites de antes?
No, no eres el unico, no solo por el look "plasticoso" que decis por ahi, sino por que veo unas animaciones malisismas, no hay fluidez de movimientos.
Al menos los sprites de antes cumplian, recordemos que el MvsC2 cumple 10 años, y puestos a mirar, y a comparar, compara los sprites 2D del BlazBlue con esto y dime con cual te quedarias, por ejemplo, y si nos vamos a los 3d compara las animaciones del SFIV con este y dime con cual te quedarias...
Estoy de acuerdo en que lo primordial en un juego de lucha y creo que es extensible al resto de los generos, es la jugabilidad, un juego grato visualmente, si flojea en jugabilidad es una mierda, sirve para hypear a la gente y contentar a los "casuals", yo creo que soy una de las personas a las que menos le importan los graficos, si veis los post mios en el foro de Ps3 vereis que poseo el Disgaea3, Cross Edge y Agarest War, y si vais al de 360 me vereis echar pestes contra el FFXIII y alabar el Resonance of Fate, y como vereis estos juegos no se distinguen precisamente por ser los que mejores graficos tienen, asi que creo que puedo decir bien alto que no soy una "Graphic Whore", y para que a mi me parezca realmente malo, tanto visual (Golpe de vista) como en tema de Animaciones, creo que es por que realmente es malo.
No voy a discutir si alguien se conforma con esos graficos/animaciones, tampoco voy a discutir si el estilo le gusta, ya que cada uno tiene sus gustos, pero hemos de tener en cuenta que se trata de uno de los juegos mas esperados de los ultimos años, no se trata de una franquicia nueva en la cual la compañia desarrolladora de turno no sabe que aceptacion va a tener y por tanto no se puede arriesgar a poner a trabajar a 400 programadores, diseñadores, infografistas etc, se trata de una franquicia arraigada, con una nutrida legion de fans, multiples ports de versiones antiguas a multitud de plataformas, etc.
Tampoco se trata de "Pepito y Manolo Software Asosiation", no? Se trata de Capcom, que creoq que tienen una buena cantidad de profesionales a su disposicion y son los mismos que hace unos años sacaron el SFIV, y hace poco sacaron el SSFIV, creo que estamos de acuerdo en que si estos juegos no hubieran sido graficamente tan buenos, con esas animaciones fluidas, el juego seguiria siendo realmente bueno, pero que si encima tiene esos buenos graficos y animaciones, pues el juego ha resultado ser la leche.
Entonces me pregunto:
¿Por que conformarnos con graficos mediocres, y animaciones inexistentes, pudiendo tenerlo todo? No creo que sea un disparate pedir ambas cosas.
No obstante, vamos a encauzar el debate hacia el aspecto de la jugabilidad:
ernestow escribió:Juas me rio de quien dijo que iban a destrozar la jugabilidad! Me parece que han sabido hacer honor a los primeros =D
kenshin_spirit escribió:Esperemos que no echen a perder el juego al poner su jugabilidad con 3 botones y respeten 6 botones o los 4 que eran en MVSC2.
Yo, "juas", me rio "juas", cuando veo "juas", que alguien "juas", confunde jugabilidad con hacer combos de muchos hits.
"Juas"
No, en realidad no me rio, por que veo que atrae a la gente incondicionalmente sin pararse a pensar en ello. Esto traducido en el lenguaje que interesa a las compañias (Y la lectura que obtendran) es que la gente comprara el juego, tenga o no jugabilidad, se lo hayan currado o no, simplemente por el hecho de ser capaces de hacer megacombos.
Efectivamente, largo y tendido se ha estado hablando durante bastante tiempo, a medida que iban saliendo escaneos en distintas revistas del sector acerca del juego, y estas conversaciones se han centrado, desgraciadamente, la mayoria de las veces en el aspecto grafico, descuidando el aspecto de la jugabilidad.
Cuando se anuncio hace unas semanas que el sistema de juego iba a ser el del TvsC (Tatsunoko vs Capcom) de la Wii, los foros realmente especializados se echaron las manos a la cabeza.
El sistema de TvsC cuenta con los botones, de:
-Golpe Ligero o debil
-Golpe Medio
-Golpe Fuerte
-Asistente (en MvsC3 se va a llamar EXCHANGE, y sirve entre otras cosas como el Start laucher en todos los personajes cuando estas en el suelo).
Huelga decir que el quitar botones al juego a mi personalmente me parece una cagada, pero ademas simplificar los movimientos me parece otra (en parte, ya que aunque ayuda a la gente novata a jugar, pienso que si realmente te interesa aprender a jugar con un par de personajes, puedes aprenderte perfectament que su Laucher es Abajo/Delante + Patada Fuerte y el del otro Abajo+ Puño Fuerte, y no creo que nadie se traumatize por ello).
Pese a todo, me gusta pensar que aun se trata de una version, digamos que "Beta" que no se trata de una version final, y que realmente cuando salga el juego, mantenga al menos "parte" de la esencia de sus predecesores, y que efectivamente se trate de un buen juego.
Pero creo que siempre me preguntare que hubiese sido si los graficos hubiesen sido del estilo del Blazblue, y el sistema de juego como su predecesor, con 6 botones.
Pd. Nadie ha dicho nada, pero el escenario, simplemente me-en-can-ta, me parece guapisimo!!