E3 2010: Trailer de SOCOM 4

SOCOM 4 se estrena en el E3 con un Story Trailer. El título desarrollado por Zipper Interactive, contará con compatibilidad con Move y espera su llegada al mercado para finales de 2010/inicios del 2011 en exclusiva para PlayStation 3.

qué pasa, ¿que el "jefe" no necesita casco? XD

Ya hay ganas de un socom offline... espero que enganche tanto como los dos primeros :D
La verdad que esta saga nunca me ha llamado,pero bueno todo sea probarla alguna vez [beer]
No fue la saga mas jugada online en Playstation 2?

Tengo ganas de probarlo con el PSMove.
SamxFisher escribió:No fue la saga mas jugada online en Playstation 2?

Tengo ganas de probarlo con el PSMove.

Basicamente porque poco habia online en PS2. Y claro, el SOCOM fue de los primeros en hacerlo online, y ademas haciendolo bien.
Socom 1 y 2, los juegos con que más he disfrutado en mi vida. Básicamente pq el juego estaba de puta madre pero sobretodo pq éramos relativamente pocos jugando online a la ps2 y con el sistema de servidor por regiones, todos los españoles nos conocíamos y se creó una comunidad de puta madre con gente que no iba tan de "pro" como pasaba en los online de PC.

Los otros socoms fueron una cagada, y él Confrontation retomó el espíritu inicial aunque con muchos fallos pero ya me he cansado un poco del estilo de juego, aunque sigo pensando que los retos del SOCOM son infinitamente mejores que los de cualquier otro shooter.

Esto con el "move" puede valer para pasar una tarde pero para jugar online dudo que valga la pena
Ya veremos....a ver si no es mas de lo mismo.
Como el SOCOM 2 ninguno!
Estoy con vosotros, como los 2 primeros Socom's no volverá a haber ninguno.
La saga murió con el 3.
qué jugabilidad tienen los socom? es decir.. de qué van? shotter? de qué va el juego online?
Metal_Nazgul escribió:qué jugabilidad tienen los socom? es decir.. de qué van? shotter? de qué va el juego online?


Shoter en 3era persona sin respawn.

Partidas de 8vs8, de matar a todos, plantar bomba, rescatar rehenes o extraer vips.

Lo que marca la diferencia es que los mapas son relativamente pequeños, sin vehiculos (pq cuando los pusieron en el 3 se cargaron el juego) y donde la táctica es muy importante. Consigue no ser un juego de camping total como le pasaba al ghost recon pero mucho más táctico al ser sin respawn.
Metal_Nazgul escribió:qué jugabilidad tienen los socom? es decir.. de qué van? shotter? de qué va el juego online?


Shooter en tercera persona pero sin reapariciones (si mueres te toca esperar a la siguiente ronda) por tanto todo es muy táctico y debes comunicarte con tu escuadron obligatoriamente para ganar la partida. Tienes diferentes armas muy diferentes entre ellas al igual que los uniformes, a mayor blindaje mas lento es el personaje y sus movimientos. El soporte para Clanes es fantastico y su comunidad de jugadores,como han dicho mas arriba, de lo mejor en juegos online.
Las partidas en el anterior eran de 4vs4, 8vs8 y 16vs16, estas ultimas se jugaban en versiones bastante mas grandes de los mapas.
El modo campaña no me gustaba , eso de ir dando ordenes cada 2 por 3 no es lo mio pero en modo online con los amigos tiene que ser un vicio total [360º]
omarshal escribió:
Metal_Nazgul escribió:qué jugabilidad tienen los socom? es decir.. de qué van? shotter? de qué va el juego online?


Shoter en 3era persona sin respawn.

Partidas de 8vs8, de matar a todos, plantar bomba, rescatar rehenes o extraer vips.

Lo que marca la diferencia es que los mapas son relativamente pequeños, sin vehiculos (pq cuando los pusieron en el 3 se cargaron el juego) y donde la táctica es muy importante. Consigue no ser un juego de camping total como le pasaba al ghost recon pero mucho más táctico al ser sin respawn.


ok gracias por contestar. No sé si me gustaría este tipo de juego, desde que me hice con el bad company 2 me he acostumbrado a jugar con vehículos, con escenario destructible, mapas enormes, con diferentes tipos de clases en la que cada una hace una cosa... y se me hace dificil pillarme un juego sin todo esto. Aún así lo alquilaré a ver qué tal está, lo mismo me sorprende.
Qué grande que era Socom 2!! yo no se las horas que jugué online... varios cientos seguro. Era increible como dicen por aquí porque el soporte para clanes era muy bueno, la zona estaban limitadas por paises (aunque podias meterte en el que quisieras de Europa) donde podías ver quien estaba dentro de cada partida. Además con la ayuda de TorneosOnline se creó una comunidad genial.

Jugué tanto que tengo recuerdos milimétricos de los mapas (the mixers, Foxhounds, crossroads, vigilance, desert glory, enowapi, bitter jungle, nigth stalker, blizzard, fish hook... jaja)

Con el 3 los mapas tan grandes y los vehiculos, como dicen, hicieron que se perdiera la esencia de socom.
14 respuestas