Elm1ster escribió:Pues la voz de Vader en inglés del trailer es idéntica a la de castellano del 1, o eso me ha parecido a mi, eso si, las palabras son inglesas que por lo visto es lo de da categoría a un doblaje, si Florentino Fernandez imitando a chiquito de la calzada hubiera doblado a Vader en inglés también os parecería de lujo.
Pues siento decirte que te afines los oidos, porque esta voz es la de James Earl Jones, el doblador de Darth Vader en la version original de las peliculas de Star Wars, por lo tanto no es para menos el hecho de que se catalogue el doblaje como "de categoria", porque ya lo es (y la voz del emperador en el primero es la de Ian McDiarmid, osea el mismo actor). Y el que tu escuchas en el uno, no es otra voz que la del antagonista del Jedi Outcast, al cual le quedaba bastante bien pero a Darth Vader NO, no le queda para nada bien. Son voces que no tienen absolutamente nada que ver. Y como decia un compañero de arriba, cada vez que Vader hablaba en el 1, me daban ganas de hasta apagar la consola de lo mal que le quedaba la voz (que el doblaje no era malo, era la voz la que no le pegaba ni con cola).
Y como parece que estan jodidos para contratar aqui a Constantino Romero, yo por mi parte buscare el 1ro en ingles subtitulado (si es que existe) y este segundo a ser posible tambien.
Respecto al juego, como este tan bien como el primero, compra segura.
Saludos!!!