De todo lo que se dice del PES hay una cosa que no llego a comprender, todo el mundo dice que los anteriores PES, véase los de hace 5 años o así, eran juegazos, gráficos normales buenos para una ps2 pero que su esencia era el juego, la jugabilidad, lo que transmitía....
Ahora "algunos" dicen que estos PES son una MIERDAD, que son iguales que los anteriores.... y eso, no lo entiendo.
Yo digo y soy el primero que los PES no han evolucionado, pero no han evolucionado en igualdad con las consolas de última generación, osease, gráficamente, pero si son iguales que los anteriores, tenemos que su jugabilidad es la misma e incluso mejor, gracias a pequeños añadidos.
Yo le he intentado dar oportunidades a los últimos Fifas y reconozco que técnicamente me han gustado, pero su jugabilidad dista mucho de poder llegar a ensombrecer a los PES y entiendo que a otros les pueda gustar o les sobre con lo que les ofrece el FIFA, pero para mi, dista mucho de ofrecerme lo que un partido de PES me ofrece.
Yo espero que este PES 2011 mejore gráficamente, manteniendo la jugabilidad de los anteriores y añadiendo más movimientos, animaciones y detalles que lo enriquezcan aun más.