La queja no era por eso, sino que en el trailer parece que solo hay orkos cuando en el warhammer 4k tienes tambien a los eldar, los zerg (o era los tyranidos, esta gentuza plagiando a blizard..), la peña del kaos, las pseudovalquirias, etc.... Y ves el trailer y parece que solo se matan orkos
Me parece que hay alguien que no esta muy puesto en fechas y en quien plagio a quien, y que no tiene ni idea de que esta hablando.
Publicado por primera vez en 1987, Warhammer 40.000 está basado en otro juego de miniaturas que había sido publicado algunos años antes: Warhammer Fantasy Battle (1983).
StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998
Oh en 1987 tenian una maquina del futuro para ver que iba a pasar en 1998 o para mi que son los de Blizzard los asquerosos copiones sin imaginacion que plagian lo de los demas.
Espero que hayas aprendido algo nuevo y la proxima vez busques info antes de hablar de algo que se ve claramente que desconoces.
es mas los tiranidos fueron de los primeros en la caja de Space Hulk que incluia tiranidos y marines espaciales en todo caso los tiranidos estan plagiados de la pelicula de Alien de 1979
de la que se ve que cogieron bastante inspiracion claramente y se nota aun mas en la caja de Space Hulk que trata de una invasion tiranida en una nave espacial.
si me dijeras necrones digo bueno.... no se cuando fueron incluidos y puede que si sean un plagio de terminators.
Sobre el trailer si alguien se molesta en leer mis anteriores post o buscar info sabra que se confirmaron muchas otras razas solo que de primeras nos pegamos con orkos pero la gente es mas cuadriculada que un cubo.