Edy escribió:Ya lo dije en otro hilo, el problema lo tiene Nintendo y su presentacion chapucera del E3.
Y no digo chapucera porque no estuviera bien presentada, si no que el producto WiiU no le ha quedado NADA claro a la gran mayoria de usuarios, ... incluso los mas puestos en la materia.
WiiU es un ACCESORIO, no es una consola, ni es la sucesora de Wii, ni es un producto verdaderamente innovador ... es sencillamente un "Wiifit, Nunchuck, Wiimote, Motion+" mas a la coleccion de add-ons de Wii Y la sucesora de Wii.
Nintendo no presento lo que todos conocemos como Proyect Cafe ... porque de hecho, aparte de una foto que no sera definitiva del frontal del que podria ser la Wii 2 ... WiiU es sencillamente eso, una propuesta de Nintendo para Wii y ... sucesora.
La sucesora de Wii se presentara oficialmente en el TGS11 de este año, sabremos mas cosas y seguramente se vera a la gente jugando. Lo que SI es importante tener en cuenta, es que seguramente WiiU sera el mando de la futura nueva consola de Nintendo, y TODO lo que tiene la WII, sera compatible con Wii2.
Que pasa ... que evidentemente el cacao que se ha formado entorno a WiiU es brutal, porque a nadie le queda claro que coño hace, como putas va, que ventajas reales tendra ... y es que aun recuerdo en el E3 del 2005 a la gente de Nintendo jugando al WiiSports ... y la gente se descojonaba de ellos ... fijaros 5 años mas tarde, ... con Kinect y Move en casa de muchos.
Esto significa que Nintendo presento de forma EQUIVOCADA el producto, y eso le esta pasando factura en sus acciones, ... es como en las ponencias de Movistar cuando presentan al publico en una conferencia nuevas tarifas, nuevos productos, nuevas propuestas y demas ... asi como van anunciando todo ... las acciones suben o bajan dependiendo de la exposicion ... y aqui es exactamente igual.
Mi conclusion es clara ... en cuanto haya demos de Wii 2 + WiiU .... os aseguro que el exito de estos dos productos son mas que evidentes ... y mas cuando los PORTS de PS3/360 iran de cabeza a esta consola ... y junto a un par de exclusivas, .... tela.
Pues mira que Regie dijo veces que era la sucesora de Wii... hasta explicó por qué el nombre "WiiU".
Y es más, ¿cómo va a ser un addon de Wii si muestra imágenes por pantalla? ¿Wii está capacitada para hacer streaming y no lo sabía nadie?
Se centraron demasiado en el mando, pero en e3.nintendo.com tienes las specs de la consola, incluso pone las medidas de la misma:
http://e3.nintendo.com/hw/#/aboutElm1ster escribió:Espero que nintendo se vaya al carajo.
Claro. Espero que Nintendo se vaya al carajo, y también Microsoft o Sony.
Así habrá un único modelo de consola en el mercado, con juegos chapuceros, con precios prohitivos, pero tendrás que comprarla porque no habrá otra.
Competencia, amiguito...competencia. ¿Te suena de algo y en qué te beneficia como consumidor?
Yo quiero al menos 2-3 compañías de videojuegos potentes. Que hagan sus ofertas y yo, como consumidor, elegiré la que más me convenga. ¿No es acaso la opción inteligente?