rawros escribió:San Telmo escribió:Cada jugador un género en Killer Freaks de Wii U
Más sorprendente es el multijugador local de Killer Freaks Outer Space gracias a la combinación de géneros que se consigue con el controlador de Wii U. Por una parte, uno de los jugadores sigue jugando al FPS y matando alienígenas. Pero se tendrá que enfrentar al jugador 2, que dispondrá de la tableta como un mapa sobre el que controlar a los alienígenas a modo de juego de estrategia.
Los fanboys pueden ir poniendo los gifs que quieran, esto es lo primero que realmente me gusta de la WiiU (o como se diga) y realmente se puede convertir en un owned para MS y Sony si se usa así de bien.
En cualquier caso se de dos compañías que ya corren a crear mandos con pantalla táctil, en un año los presentan en el E3
Eso dije yo en el otro tema, ahora todos despotrican sobre el mando con pantalla, pero como esto triunfe 720p y ps4 lo van a tener tambien, con un diseño futurista y mas prestaciones.
Entonces diran que es la repera y que el de WiiU es basura, *despues de que pasen unos cuantos añitos y haya sido nintendo la que haya vuelto a dar una leccion en innovacion y haya sido la primera en volver a dar el paso adelante, manteniendo el liderazgo en ventas y curiosidad de las thirds*
taphs escribió:Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.
Joe, pagaria por verte la cara cuando descubrar la que has soltado y el ridiculo que has hecho
Por cierto fanboys de dos marcas? creia que un fanboy era alguien que defendia UNA por encima de cualquier argumento...
Eso es incorrecto, los fanboys son fanboys "de lo que tienen". ES una conducta patetica que consiste en creerse por autoconvencimiento de que lo que se posee es lo mejor.
Si poseen xbox360 y ps3, pues esos sistemas automaticamente son dioses en todos los sentidos y nintendo una mierda pinchada en un palo.
Si se posee wii y 360, lo mismo despotricando contra PS3, y en ningun momento dejaria de ser un fanboy de pura raza xD
PD: y no creo que el chaval haya hecho ningun ridiculo, simplemente penso que era ingame y no lo es, fin. Que equivocarse es de humanos, pero burlarse de otros por equivocarse es de estupidos.