Este E3 creo que ha sido mediocre a mas no poder,la conferencia de Sony no la he podido ver , pero por lo que he leído , ha sido penosa , la de Microsoft en algunos momentos me llegue a emocionar , pero claro , fue solo un espejismo y esta , me ha dejado muuuuuuuyyyyyyy frío.
No he entendido mucho la puesta en escena , solo han presentado el mando? , pero si parece una cagada como una catedral , eso a simple vista tiene que ser irremediablemente incomodo , yo no me veo jugando con ese mando.
Y la que se supone que sera la sucesora de Wii parece mas un re-stylin que una consola nueva , y por lo que he visto , las especs no son muy prometedoras , habrá que esperar a ver con que nos sorprenden , pero juraria que lo ha vuelto a hacer , hardware desfasado a precio de oro (hasta confirmación oficial) , cada dia se parece mas a Apple y sus super ordenadores (sin animo de ofender).
Si alguien se ha enterado mejor que yo , a ver si es tan amable de esplicarmelo a mi y al resto de los mortales por que hay cosas que se escapan a la comprensión humana.
P.D: Saveís que es lo mejor? , que se volvera a hinchar a vender como rosquillas , id preparando los gif animados de "It's Print Money" , los vamos a necesitar.
Saludos