E3 2012 Conclusiones: Vota a la...PEOR conferencia.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Vota a la...PEOR conferencia.
19%
163
17%
147
36%
317
2%
18
26%
231
Hay 876 votos.
Pues vistas las 3 conferencias principales, la pregunta es clara y la respuesta complicada a juzgar por lo ofrecido: cuál os ha parecido peor?
Ninty. Y mira que lo tenian fácil al sacar consola nueva, pero ni asi xD
Esta reñida la cosa, a falta de una opcion para cagarse en la 3 juntas me quedo con Nintendo. Casi presentar nueva consola y cagarla tiene delito.
creia que no se podia hacer una conferecnia peor que la de M$ pero no, me equivocaba Nintendo lo ha superado, para mi ganador en si nadio pero menos mala sony.

No ha sido un buen año en cuanto a conferencias en el E3
La de Microsoft no es tan mala como la de Nintendo en contenido, de modo que he sido injusto no votando a Nintendo y sí a Microsoft.
Nintendo presentaba consola nueva y como si no, y mira que era difícil superar a las otras..
Microsoft sin lugar a dudas. Ha sido lo más cercano a que te metan un lapo en todo el geto.... :-| Imposible de superar.

Ubisoft WINS! XD

Aunque básicamente, el resumen de este E3 es
Imagen
Nintendo, la única compañía que consigue que en una presentación de una consola se te quiten todas las ganas que pudieras tener de comprarla.
Nintendo sin la más remota duda.

Que hagas semejante mierda con una nueva consola es hasta casi digno de admiración. Era difícil, y lo han conseguido.
Microsoft, almenos las demás han enseñado más juegos (buenos o malos) y no se han tirado el 90% del tiempo hablando de datos y funciones que no aportan demasiado. Aunque relamente la cosa esta muy reñida.

Ubisoft se ha llevado el E3.

Edito: nuevas opciones, he estado tentado de poner la de "si lo sé no vengo" pero las risas del chat han valido la pena XD
he añadido un par de opciones, así que si queréis, volved a votar.

objetivamente diría que nintendo, que tenía consola nueva y no ha dicho nada de nada salvo el nintendo land de los...lo demás, o seguimos sin saberlo o ya lo sabíamos (como los multis de hace meses).

ahora, que por votar, habría votado que si lo sé, no vengo. xD.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Nintendo, sin lugar a dduas
Aun contemplando el jodido agravante de que Nintendo presentaba consola (con lo cual lo tenia en la palma de la mano) yo creo que Microsoft se lucio ayer. Y no es precisamente por la Wuyu por lo que he salvado de la quema a Ninty, sino por el catalogo que se le viene encima a la 3DS. El maltrato se Sony a la Vita en un E3 también es digno de mención. Si no es por las exclusividades tipo Beyond o The Last of Us...
Entonces... "Si lo sé, no vengo" [mad]
Microsoft y nintendo están casi empatadas, pero voto a microsoft, porque nintendo por lo menos se ha visto ya pikmin 3 y algo (muy poco) de 3ds.

Es triste que este año la mejor haya sido la de Ubi....
Si lo sé, no vengo, porque no me podría decidir ente Microsoft y Sony xD
Nintendo, de las otras dos no esperaba que mostrasen nada este año.
Hacer esta encuesta ahora es tener mala leche...

Las heridas de Nintendo aún están muy recientes; más que las de Microsoft, por ejemplo.
Hey, hola. Vengo a daros mi más sentido pésame a los que os estéis tragando las conferencias de este E3, uno de los peores que recuerdo. Yo solo estoy entrando para ver los hilos-resumen y hasta eso me está pareciendo aburrido, así que no me puedo imaginar lo que será tragarse horas de SmartGlass, Kinect, Wonderbook, juegos de baile, trece mil secuelas, redes sociales nintenderas y la chusta de la Wii U.

Sois unos valientes.

P.D.: Voto por Nintendo. Puedo entender que Microsoft no tenga nada que mostrar y que Sony quiera seguir aspirando al récord mundial de portátil más ignorada, pero que Nintendo presente así su novedosísima consola es para llorar.
Tony Skyrunner escribió:P.D.: Voto por Nintendo. Puedo entender que Microsoft no tenga nada que mostrar y que Sony quiera seguir aspirando al récord mundial de portátil más ignorada, pero que Nintendo presente así su novedosísima consola es para llorar.

Esto es xD
Por hype: Nintendo.
Por lo general: Sony y Microsoft a partes iguales.
Nintendo y es facil de entenderlo porque es la unica que presentaba soft nuevo que debia vender la consola (no en el mercado) con la que iban a volver al mercado "normal" pero parece que se seguiran centrando en lo de la pasada gen... Veremos si les vuelve a salir bien...
No creía posible un tordo mayor que los de Microsoft y Sony pero Nintendo se ha llevado la palma. Con cosola nueva y hacer semejante puta mierda, la madre que los parió...
Nintendo, clarísimamente.

Microsoft también tenía muchas papeletas, pero como mínimo enseñó algún jueguito al inicio de su conferencia.

Sony, dentro de lo que cabe, bien, con Beyond y The Last of Us.

Y Ubi sacándose la chorra y restregándosela al resto (quién lo diría de Ubilol... vivir para ver).
Tiene pinta de ser una de las votaciones más unánimes de la historia de EOL. TELA xDDDDDDDDDDDDDDD
Microsoft, para ver anuncios de Nike, Aston Martin, el nuevo single de Usher, etc., me pongo la tele, y no una conferencia que se supone que va de videojuegos.

Encima pretenden enseñarme las cosas que puedo hacer con un navegador de internet :D
No entiendo porque en un foro de videojuegos se discute tanto sobre el E3, sobre conferencias que tratan de cualquier cosa menos de videojuegos.
No sé, sería como abrir hilos dedicados a franjas de anuncios de la teletienda.
Y antes por lo menos el E3 tenía el componente humor, ahora es que encima es aburridísimo.
Este hilo se hace mañana, no después de la indignación colectiva, veasé: conferencia Nintendo E3 2012.

Personalmente creo que la mejor ha sido Sony,
aunque la de Nintendo me ha defraudado mucho, al final no estará TAN mal,
y Microsoft, sigue recibiendo juegos de gran calidad, aunque su confe apestase.

edit: ni yo me creo mi opinión... madre mia [mad] [buuuaaaa] [carcajad]
Yo soy una Hello Kitty, francamente, he visto lo que me esperaba de cada una, con lo que me han parecido todas correctas, en su linea. Personalmente creo que la gente está exagerando.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Yo soy una Hello Kitty, francamente, he visto lo que me esperaba de cada una, con lo que me han parecido todas correctas, en su linea. Personalmente creo que la gente está exagerando.

Enga don boqueron, esto era lo que esperabas del anuncio de un nuevo sistema? Lo importante son los juegos, pero y los juegos?

clarisimo la peor ninty, no por contenido sino por posibilidades, 2 videos de 30 segundos de zelda, o mario o metroid o fezero o nuevas Ips hubieran salvado su confe, era la que mas facil lo tenia
Don_Boqueronnn escribió:Yo soy una Hello Kitty, francamente, he visto lo que me esperaba de cada una, con lo que me han parecido todas correctas, en su linea. Personalmente creo que la gente está exagerando.

Yo parecido salvo Nintendo que ha sido un desastre. El resto han hecho su trabajo y más o menos ha funcionado con sus pros y peros, pero Nintendo ha conseguido no solo que no me llame su consola, sino que me parezca un desastre.

Al fin y al cabo lo que importa de los E3 es presentar juegos y hardware, y creo que la presentación de varios juegos como TLOU, Halo 4, Watch Dogs, Beyond...ha sido impoluta.
Yo he votado por: Si lo sé no vengo XDD.

Aunque me he reído un montón, sobre todo con la peña de chat, así por lo menos se nos hizo mas amena a todos los ue estábamos de cháchara XDD.

Osommmm xDD.

Alguien se anima a la ultima de Ninty?
No miento, es lo que me esperaba, de hecho lo he estado comentando, he incluso me he estado jactando de haberlo clavado, como de costumbre :cool:
Cierto que Nintendo ha fallado en todo pero aun así se le ve algo de esperanza en un futuro, Sony lo ha sido la mejor de las 3 pero le ha faltado algo de Vita. Microsoft aparte del Splinter cell y Tomb raider que creo que ambos son multo poco me ha llamado la atención y había cosas que... sobraban en una conferencia de videojuegos. Asi que para mi la peor Microsoft.

Lo que esta claro que el año que viene tendremos presentación de nuevas consolas....
Hace años que el E3 ya no me sorprende. Lo que me sorprende es el hype que tiene la gente con la feria esperando no sé qué :o . Hoy en día quien tiene una noticia la anuncia al momento (no sea que se filtre y adiós sorpresa XD ) en un evento propio y privado apartado de ferias así para tener todo el protagonismo. Con internet uno se entera de cualquier cosa incluso antes de que exista XD . Ahora es difícil mantener la sorpresa hasta que llega la feria y no sale a cuento :( .
Tilux escribió:Yo he votado por: Si lo sé no vengo XDD.

Aunque me he reído un montón, sobre todo con la peña de chat, así por lo menos se nos hizo mas amena a todos los ue estábamos de cháchara XDD.

Osommmm xDD.

Yo creo que lo mejor del E3 ha sido... el chat XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo lo que no entiendo es que han estado haciendo, es como si MS el año que viene despues de los ultimos años de sacar 3 juegos al año contados presenta consola nueva con peores graficos que la actual, con un kameo2 reciclado de su consola anterior y un nuevo kinet fitnes...

De verdad, que han estado haciendo? En wii me han frito con lo de "estan trabajando en wiiU" donde? O el software es lo que me hara comprar wiiu y no su potencia, y que juego? los cuales has pasado de ellos como los multis?

Yo entiendo que una consola se compre porque sabes que saldran juegazos tarde o temprano, ahora que esperes que no anuncien nada no me lo creo, si el año pasado ya mostraron mas cosas señores, EL AÑO PASADO
Nintendo la peor con diferencia, y mira que lo tenia de puta madre para arrollar y a superado la vergüenza de las otras 2 y con nota para mal claro.
No voto porque las 3 han sido bastante malas

pero va a ganar nintendo de calle en dicha encuesta

en serio la gente se pensaba que se veria un nuevo Zelda en dicha conferencia cuando acaba como quien dice de salir el ultimo ?

tambien con el "asombroso" apoyo Third hacia nintendo no se que se esperavan ver la verdad

de todas formas si se hubiera visto mas apoyo third habrian salido con que es la consola llena de ports refritos y bla bla bla asi que hicieran lo que hicieran estaba jodida la cosa XD

normal que la gente este decepcionada con esas mentalidades es imposible contentar a nadie

al menos el Lego City tiene MUY buena pinta ( y yo al menos no me esperaba un juego asi )

Salu2
Ahora solo queda esperara a los gifs que nos deje el E3, sin duda lo mejor todos los años.
También para mi la de Nintendo ha sido la peor, pero aún hay esperanza, mientras la "pequeña N", tenga sus títulos exclusivos, Mario, Zelda etc. Y además se dedique a sacar los mismo juegos de las thirds parties que en el resto de sistemas la compraré. Lo que más me ha gustado ha sido lo juegos de 3ds y en especial Castlevania tanto la secuela de LOS en 3ds como la versión en las consolas de sobremesa,si este título sale para wii u con más motivo la compraré aun:-)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nintendo Nicompendo, nunca mejor dicho [qmparto]
La de Nintendo de aqui a Pekin, ida y vuelta...

Está mas que obvio, no se puede topar el sol con un dedo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Nintendo sin duda, semejante tordo con hard nuevo tiene que ser denunciable.
Sony bien con PS3, con su par de franquicias nuevas cada año, el Beyond tiene pintaza, y el The Last of Us matadme, pero a ratos me parece un skin nuevo para Uncharted... Vita ignorada, para colgarles.
Microsoft meh, aunque tiene mucho mérito que a un hard de 2005 se le siga sacando tanto rendimiento y no exista una gran diferencia con PS3, los exclusivos son inferiores, pero aguantan muy bien el tipo.
Votaria la de microsoft, porque no han enseñado practicamente nada nuevo , pero es que el chasco de sony con vita me ha matado, ignorar de forma semenjante a su propia consola que tiene 6 meses es mortal. Me esperaba un monton de juegos interesantes y que va, ganas de comprala menos que antes. [reojillo]
Me quedo con Sony , ellos mismos acaban de pisar a Vita, han hablado de ella casi casi lo mismo que Nintendo de Wii [+risas]
Nintendo no lo ha podido hacer peor en su presentacion de Wii U.
Juegos de la casa mas dignos de la antigua Wii que de la nueva maquina y una retaila de multiplataformas que llevan meses funcionando en las consolas de la competencia.
Con 3ds mas de lo mismo, ninguna sorpresa.
Tampoco han aclarado dudas acerca de la potencia real o del precio de la nueva maquina.
Todo muy flojo, han tirado por tierra su gran baza para este año.
Si lo se no venog. Todas me han decepcionado.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5