Yo no voy a poder verla en directo, pero en cuanto pueda y me conecte a EOL me pasaré por este hilo para ver todos los anuncios y novedades de la conferencia.
Que mamones las 3 de la mañana. Estos de sony le van a joder a alguno el poder jugar a los medicos.
Yo tb quiero verla en directo, esperemos que la de ea y ubi nos entretegan o sino me da que me aburrirre y e pirare a sobarla o igual la peña de meri con sus coberturas mediopilinguis me mantienen despierto por hacer algo.
shooting_star escribió:ganas ganas de que sean las 3 de la mañana, total mañana tengo fiesta bieeeeeeeeeeen
Igual que yo. Incluso a las 10 espero que el colega motero de telepizza me haga una visita con la promo esa de 3 medianas por 21 pavos, que la noche va aser larga. y voy a necesitar suministros. No se si comprar algo ahora pa la de ms... Unos panchitos? Se dispararan las ventas de pizzas esta noche?
shooting_star escribió:ganas ganas de que sean las 3 de la mañana, total mañana tengo fiesta bieeeeeeeeeeen
Igual que yo. Incluso a las 10 espero que el colega motero de telepizza me haga una visita con la promo esa de 3 medianas por 21 pavos, que la noche va aser larga. y voy a necesitar suministros. No se si comprar algo ahora pa la de ms... Unos panchitos? Se dispararan las ventas de pizzas esta noche?
Yo iré comprar redbull/Monster.
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
bueno merendola montada para la confe de micro,bocata jamon serrano contomate,aceite y queso,platito de aceitunas mi cocacola y de postre un magnum y mi paquete de torcis ninja.......
Que diseños mas cutres estos últimos, después de ver la cagada que han hecho con Xbox One y viendo los últimos días de la PS3, que para mi con el PSN+ le han dado una vuelta a la percepción del cliente, me quedaré de calle con la PS4 pero espero que no sea el diseño que habéis puesto
A las 3 de la mañana me pondré el despertador! donde creéis que se verá mejor la conferencia?
Que precio creéis que anunciaran? yo digo 499.95 bux!
Mañana por la mañana , cuando me levante a las 6:30 mirare EOL, vere el precio y la consola y salvo imprevistos o cagada gorda,la reservare en amazon.es
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
olaf escribió:Mañana por la mañana , cuando me levante a las 6:30 mirare EOL, vere el precio y la consola y salvo imprevistos o cagada gorda,la reservare en amazon.es
si microsoft no da el precio hoy sony tampoco lo hara vamos eso creo.
Recuerdo los bocetos que hice para cuando la DS, qué momentos
Lo que sí tendrá PS4 es estilo, de eso no me cabe la mas mínima duda. Con la PS3 fat, la primera en salir, se esmeraron en los materiales pero no demasiado en la apariencia final dónde seguro tuvo mucho que ver el enorme ventilador y la curiosa disipación del calor.
En ese sentido creo que Xbox One está bien pensada con las ranuras superiores de ventilación y una única posible posición: tumbada.
Mucho dependerá si la concibieron para estar de pie, o tumbada, pues influirá mucho cómo idearon la ventilación.
aun estoy pensando si quedarme o no...me levanto a las 7.15... seria acostarme a las 5 que acabará esto... pfff dormir solo un par de horas... seguire pensandomelo jajaja
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
Pues yo estoy por ponerme la alarma y levantarme a las 3 de la madrugada...Luego duermo de 5/6 a 10 de la mañana y pa casita que ya tendré tiempo de echarme la siesta...