bueno, donde vivo venden el E3 flasher... el vendedor dice que son originales , pero que vienen en una nueva caja, que se ve menos elegante a la que uno puede ver o buscar en google...
pregunta, sera original este e3flasher con esta nueva caja mas fea para abaratar costos?
ORIGINAL
aqui no alcanzo a ver que quiere decir con bad case quality..... ya que es lo unico que se logra ver algo en lo que me venden
hola, estoy buscando comprar uno aliexpress, pero puede que sea falso. Lo que me preguntaba es que: si aunque sea falso cumple con su funcion de downgrader la ps3..? ... cual es la diferencia con respecto a sus funcionalidades?
shaqui12345 escribió:hola, estoy buscando comprar uno aliexpress, pero puede que sea falso. Lo que me preguntaba es que: si aunque sea falso cumple con su funcion de downgrader la ps3..? ... cual es la diferencia con respecto a sus funcionalidades?
Cumplir puede cumplir sus funciones igual que el original, el problema esta en la calidad de los materiales y sobre si el clip que trae asienta bien, por que un fallo y te puede provocar que la consola quede como un pisapapeles. Un saludo.
Sin terminar de contar que de la noche a la mañana dejan de funcionar tanto original como clon en ocasiones llevandose una ps3 por delante , parace que tienen fecha caducidad algunos. Eso no quiere decir que para hacer tu consola salga malo.
LUCKYMAS escribió:Sin terminar de contar que de la noche a la mañana dejan de funcionar tanto original como clon en ocasiones llevandose una ps3 por delante , parace que tienen fecha caducidad algunos. Eso no quiere decir que para hacer tu consola salga malo.
Exacto, doy fe de ello por que el mio dejo de funcionar sin mas despues de 2 años usandolo, incluso soldado los cables da todo el rato error para inicializar la NOR y esta inservible; por suerte no se llevo por delante ninguna consola por el camino . Un saludo.
shaqui12345 escribió:hola, estoy buscando comprar uno aliexpress, pero puede que sea falso. Lo que me preguntaba es que: si aunque sea falso cumple con su funcion de downgrader la ps3..? ... cual es la diferencia con respecto a sus funcionalidades?
eso lo tengo claro, pero el problema es venta online... el vendedor esta a 1000kilometros como para ir a su tienda y revisar....
ahora que sigo leyendo otras respuestas, lo queria como para downgradear varias consolas, que tan rentable sera ya que lo queriamos comprar entre varios.... rentable en el sentido de poder donwgradear 5 consolas.... alcanzara a poder hacer .. tambien lei por ahi que un e3flasher queda vinculada solo para una consola. sera cierto?
eso lo tengo claro, pero el problema es venta online... el vendedor esta a 1000kilometros como para ir a su tienda y revisar....
ahora que sigo leyendo otras respuestas, lo queria como para downgradear varias consolas, que tan rentable sera ya que lo queriamos comprar entre varios.... rentable en el sentido de poder donwgradear 5 consolas.... alcanzara a poder hacer .. tambien lei por ahi que un e3flasher queda vinculada solo para una consola. sera cierto?
5 Consolas no habria problema si lo haceis con cuidado siguiendo el hilo de LUCKYMAS (toda precaucion es poca), siempre que desligueis el E3 despues de hacer una para pasar a la siguiente; hacer downgrade ya no es necesario; se parchea la NOR con los parches de los mosqueteros y asi te permite instalar directamente el CFW sin necesidad de tener que bajar a 3.55 para instalarlo (que eso si seria hacer downgrade). Un saludo.