Segun a afirmado el Presidente de Nintendo Norteamerica, Reggie Fils-aime en un comunicado de prensa para El new york Times, ya se encuerntra en fase de diseño y desarrollo la "WII 2" sucesora de la futura consola de nintendo.
Segun Reggie, "Sera graficamente impresionante, sin embargo, el mando o el estílo de la consola se decidira cuando precensiemos el atractivo de WII hacia los usuarios".
La maquina podria ver la luz en 2011, "de todas formas es bastante temprano para afirmar nada", declaro a continuación.
Una de las noticias mas curiosas que ha dado Reggie, a sido que la WII 2 sí tendrá reproductor de blu-ray o HD-DVD, dependiendo del exito de cada una.
Según los últimos comentarios emitidos por diversos desarrolladores , 3DS no será la única plataforma mostrada por Nintendo en el E3. Al parecer , también se podría dar a conocer su próxima consola de salón.
Sus propiedades serían :
- Potencia similar a Xbox 360.
- No se llamaría Wii 2 , siendo su nombre en clave Wii HiFi.
- Estaría más orientada al online.
- Uno de los principales esfuerzos sería conseguir mejores funcionalidades para el soporte de comonidades de jugadores.
- La sobremesa , se lanzaría en noviembre del 2011.
Pero cuidado, de acuerdo con nuestra información de los desarrolladores, el 3DS no debe ser la única máquina revelado por Nintendo. Cada vez es más claro que el fabricante a la conclusión de su conferencia con la presentación de su próxima casa de la consola, cuyo nombre de código es actual HiFi Wii ! Aprendemos a raíz de la próxima casa de Big consola N sería calibrado para una liberación en noviembre de 2011.
Tendría una potencia similar a la de una Xbox 360
No debería ser llamado "Wii 2", pero Wii de alta fidelidad (en cualquier caso, el nombre código filtrado)
Sería muy orientado en línea
Una de las características principales es la comunidad
Sería lanzado en noviembre de 2011
Sabio escribió:no veo necesidad alguna de anunciar la sucesora de Wii, e incluso me ha parecido precipitado el anuncio de 3DS estando Nintendo DS en tan buena forma.
HDMI escribió:si por ti fuera, dejarias las consolas que hay en el mercado ahora mismo de Nintendo durante 10 años sin sacar nada más (aunque estén desfasadas técnicamente y la gente demande ya alta definición y más cosas).
Sabio escribió:HDMI escribió:si por ti fuera, dejarias las consolas que hay en el mercado ahora mismo de Nintendo durante 10 años sin sacar nada más (aunque estén desfasadas técnicamente y la gente demande ya alta definición y más cosas).
Es lo que tiene saber disfrutar de lo que tengo en vez de estar ansiosamente con la necesidad de algo nuevo que me va a ofrecer más de lo mismo con cuatro mejoras.
No me llama mucho (por no decir nada) la baza del 3D de 3DS (y menos después de ver el que ofrecen los cines como la revolución), y sinceramente, me importa poco si la potencia de Nintendo DS es escasa para la gente o no, porque aún así me está ofreciendo juegos que me llaman mucho más que la mayoría de virguerías técnicas que salen para PC.
Ho!
HDMI escribió:¿Pero y para la gente que no ha comprado una Wii porque no le atrae y espera una consola de sobremesa de Nintendo que esté a la altura de las otras dos en cuanto a potencia? al menos que ofrezca juegos a 720p y tenga un sistema Online similar al Xbox live o Store.
No pedimos tanto a estas alturas.
HDMI escribió:Su pantalla se podrá ver en 3D pero también en 2D. No es excusa eso de que no te atraigan las 3D. Además, de que sería retrocompatible con la NDS. Si además su pantalla se ve mejor que la actual NDS y su batería dura más, pues mejor que mejor.
HDMI escribió:Y ademas, nadie te obligaría a comprar las nuevas consolas. Podrías seguir disfrutando perfectamente de las actuales igual que lo haces ahora.
HDMI escribió:¿no te da rabia que Nintendo saque tantas revisiones de la NDS cada pocos años?
HDMI escribió:Añado: Yo no me he comprado la Wii en esta gen, porque sinceramente, no me atrae mucho.
Pero si sacaran consolas potentes y juegos más tradicionales como antes con la NES, SNES, N64 y Gamecube (que las compré todas, por cierto), tal vez me volvería a comprar consolas suyas otra vez.
albertosh escribió:La unica bomba de nintendo en este E3 es la "DS 3D" pienso yo claro esta, en MS decian que natal iba ser la bomba de 360 y MS ha dicho que natal no iba a ser el tema principal de E3.
Por lo cual cada consola tiene su bombas en secreto.
La Wii no va a aguantar más allá de 2011. Y no lo digo sólo por el Move y el Natal.
Añado: Yo no me he comprado la Wii en esta gen, porque sinceramente, no me atrae mucho.
Pero si sacaran consolas potentes y juegos más tradicionales como antes con la NES, SNES, N64 y Gamecube (que las compré todas, por cierto), tal vez me volvería a comprar consolas suyas otra vez.
escalibur009 escribió:La Wii no va a aguantar más allá de 2011. Y no lo digo sólo por el Move y el Natal.
tampoco iba a ser rival para ps360 y ahi la tienes...
Sabio escribió:HDMI escribió:¿Pero y para la gente que no ha comprado una Wii porque no le atrae y espera una consola de sobremesa de Nintendo que esté a la altura de las otras dos en cuanto a potencia? al menos que ofrezca juegos a 720p y tenga un sistema Online similar al Xbox live o Store.
No pedimos tanto a estas alturas.
Como comprenderás esa gente a mí ni me va ni me viene. Yo velo por mis intereses, y eso que comentas no me atrae lo más mínimo como para tener que comprar una nueva consola.HDMI escribió:Su pantalla se podrá ver en 3D pero también en 2D. No es excusa eso de que no te atraigan las 3D. Además, de que sería retrocompatible con la NDS. Si además su pantalla se ve mejor que la actual NDS y su batería dura más, pues mejor que mejor.
No era ninguna excusa, simplemente si el principal atractivo de la consola (de momento) no me llama, pues... comprenderás que no la espere con ganas. Otra cosa es que más adelante me interesen los juegos que tiene y caiga.HDMI escribió:Y ademas, nadie te obligaría a comprar las nuevas consolas. Podrías seguir disfrutando perfectamente de las actuales igual que lo haces ahora.
Eso estaría bien si no fuera porque también me gusta jugar a juegos nuevos.HDMI escribió:¿no te da rabia que Nintendo saque tantas revisiones de la NDS cada pocos años?
No, teniendo mi Nintendo DS Lite no encuentro ninguna necesidad de pillarme una DSi, o una DSi XL, así que me da lo mismo.HDMI escribió:Añado: Yo no me he comprado la Wii en esta gen, porque sinceramente, no me atrae mucho.
Yo en cambio estoy muy satisfecho con Wii gracias precisamente a muchos juegos tradicionales que tiene.
Ho!
Sabio escribió:Pues si es por ventas, Microsoft y SONY deberían haber presentado ya sus nuevas consolas... y si es por ventas, Nintendo DS aún no necesita ninguna sucesora.
Ho!
Estas equivocado, ambas sacaran un pack de consola + kinect/move por un precio competitivo seguro, creo que en la conferencia de Sony anunciaron el pack y que saldria a $399 que si bien es el doble de lo que cuesta una Wii tambien ofrece mas de lo que esta puede ofrecerjas1 escribió:pero hoy día, teniendo en cuenta que el move y el natal se venden a parte la diferencia de precio de la wii con la 360+natal o la ps3+ move es otra vez notable.
bgd1977 escribió:Estas equivocado, ambas sacaran un pack de consola + kinect/move por un precio competitivo seguro, creo que en la conferencia de Sony anunciaron el pack y que saldria a $399 que si bien es el doble de lo que cuesta una Wii tambien ofrece mas de lo que esta puede ofrecerjas1 escribió:pero hoy día, teniendo en cuenta que el move y el natal se venden a parte la diferencia de precio de la wii con la 360+natal o la ps3+ move es otra vez notable.
Boquespetadonn escribió:Parece que en juegos el 2011 va a seguir tan bien como el 2010 en la Wii; si Nintendo no para de sacar juegos que gusten y sorprendan a su público igual no va a hacer falta una revisión HD para alargar su vida, habrá que esperar a cómo evolucionan las ventas tras el E3 con los nuevos precios del Kinect, move y las ventas de Wii para saberlo, pero si la Wii dura lo mismo o un año menos que Ps360 sin revisión del hardware sería una proeza.
De todas formas algo me dice que antes del TGS saldrá el 8º un rumor sobre una Wii con HD, y antes del E3 del año que viene el 9º para variar, y así sucesivamente; aunque más tarde del 2011 no tiene sentido sacar una revisión, ya en fechas tan tardías lo que tendría sentido sería sacar su predecesora.
Petiso Carambanal escribió:Boquespetadonn escribió:Parece que en juegos el 2011 va a seguir tan bien como el 2010 en la Wii; si Nintendo no para de sacar juegos que gusten y sorprendan a su público igual no va a hacer falta una revisión HD para alargar su vida, habrá que esperar a cómo evolucionan las ventas tras el E3 con los nuevos precios del Kinect, move y las ventas de Wii para saberlo, pero si la Wii dura lo mismo o un año menos que Ps360 sin revisión del hardware sería una proeza.
De todas formas algo me dice que antes del TGS saldrá el 8º un rumor sobre una Wii con HD, y antes del E3 del año que viene el 9º para variar, y así sucesivamente; aunque más tarde del 2011 no tiene sentido sacar una revisión, ya en fechas tan tardías lo que tendría sentido sería sacar su predecesora.
su sucesora, en todo caso, ya que predecesora es lo contario
cloud_strife8 escribió:Por cierto, y ya que habéis hablado del precio de los packs de las otras dos:
El pack de Move + Subcontroller + el juego al estilo Wii Sports cuesta 99$. Y la PS3 hoy en día cuesta 299$. Hasta ahí beien. Pero resulta que el pack de todo esto junto cuesta 399$. Qué tipo de ahorro hay ahí? Como no sea simplemente ponerle más disco duro a la PS3 del pack, incluso sale un euro más barato comprarlo todo por separado
Si que cuesta el doble pero no solo es el doble por mejores graficos, pagas el doble y te llevas un centro multimedia que reproduce Blurays, Dvds, un monton de formatos de video y audio, etc y por supuesto mejores graficos y mayor potencia de proceso. No se yo si con todos esos añadidos a la gente le compensara ese gasto extra, pero ahi esta.jas1 escribió:si pero es el doble.
Si tenemos en cuenta que lo que pretende microsoft y sony es quedarse con el publico mas casual, ese precio sigue siendo alto para ellos.
No digo que los usuarios de la wii sean causales, pero si que es verdad que hay muchos y que es precisamente esos usuarios los que quieren coger con esos aparatos. y el precio final se queda bastante alto para esa clientela.
Evidentemente la wii se esta quedando corta en cuanto a gráficos, pero es que para tener algo similar con mejores gráficos hay que gastar el doble. y es mucho dinero.