[E309] Guitar Hero para PSP

En el Evento Pre-E3 de Activion, la desarrolladora ha anunciado el desarrollo de una entrega Inedita de la Saga Guitar Hero en PSP, ademas tambien se ha confirmado que esta Entrega tendra un Perferico Externo, Una Bateria

Ha la espera de que salga el 1er Trailer Oficial.
Mola,
en el link para ver en directo el E3 dice que falta un dia! NO era hoy!?
Joelinho escribió:Mola,
en el link para ver en directo el E3 dice que falta un dia! NO era hoy!?

No todas las Conferencias pueden verse en Directo y no todas las web recojen las Conferencias.
Komo sera esa bateria? Espero k saken una bateria en kondiciones por lo menos xD
Vodoo escribió:Komo sera esa bateria? Espero k saken una bateria en kondiciones por lo menos xD

No tengo ni idea de como sera, donde y como se pondra? puerto USB?
Joelinho escribió:
Vodoo escribió:Komo sera esa bateria? Espero k saken una bateria en kondiciones por lo menos xD

No tengo ni idea de como sera, donde y como se pondra? puerto USB?

Seguramente sera por USB, tengo ganas de ver como sera.
¿Una batería? ¿Para una consola portátil? Qué raro, y qué curioso, tengo ganas de ver el periférico.
¿Una batería? ¿Para una consola portátil? Qué raro, y qué curioso, tengo ganas de ver el periférico

rarisimo no me cabe en la cabeza como lo van a hacer y eso que soy lo suficientemente creativo depronto se conectara directamente a l usb y se vera la psp invertia o algo asi :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Debe ser algo enpotrable, yo siempre me imagine un guitar hero en psp como una base donde colocar la consola (inclinada para poder verla) con un conector usb y una guitarra del otro extremo, es lo menos portátil pero si consideramos que el psp es una consola para jugar "cuando estas en tu destino" y no "mientras llegas a el" por el tema de la pantalla que no se ve nada a la luz del sol, podría coincidir con la filosofía de la consola, quedaría algo tan portable como un virtual boy, pero mil veces mas comprensible y hasta divertido si hubiera varios instrumentos y cada quien tocara en su pantalla y juntandolas se viera una panoramica del grupo.
lol, cuando me referia y hostigaba al rockband porque podia traer un aparato externo, lo que no me podria imaginar era una bateria jajajajja, madre mia supercurioso al menos!
tal vez se adapten como las bocinas, el problema que yo de momento le veo es que tendrías que estar forzosamente sentado, ya que me parece difícil imaginarlo jugando de pie... pero habra que esperar
como se os vaya la baqueta hacia la pantalla y le deis un poco más fuerte de la cuenta verás tu donde llega la psp [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juanmi escribió:como se os vaya la baqueta hacia la pantalla y le deis un poco más fuerte de la cuenta verás tu donde llega la psp [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XDDDDDDDDDDDDDD, q bueno, jajajaja.
parece interesante aunque perderia la portabilidad por que vete tu a saber el tamaño del susodicho aparataje
yo me imagino que sera algo tipo al periferico de la ds pero, un bateria... tengo ganas de verlo.

Imagen
dragonxavi escribió:yo me imagino que sera algo tipo al periferico de la ds pero, un bateria... tengo ganas de verlo.

Imagen

eso es lo que decia io para el rockband, pero eso definitivamente NO es una bateria xD
No me va a hacer mucha ilusion eso... pero bueno mejor que el dj hero.. jajaja
¿Un GUITAR Hero cuyo único instrumento es una batería? No me cuadra...
Yo hubiera apostado por un periferico igual al de la NDS conectada al USB...
para mi que este juego no supera al rockband hehehe xD
Una bateria portatil!?
http://www.youtube.com/watch?v=JlT6iIeE3dY
Es lo único que se me viene a la cabeza al tratar de imaginar cómo será xD!

Para que no se diferencie solo con el nombre, espero que este guitar Hero tenga un gameplay más parecido al clásico que al Rock Band Unplugged.
Ostia que curiosidad y como sea mínimamente decente me lo pillo fijo!! XD
casi 2 meses desde que se "anuncio" y no hay nada sobre este juego? habra sido solo un rumor? :(
supongo que la bateria seria igualita a la que va a aparecer en el band hero para ds

Imagen
dshadow21 escribió:supongo que la bateria seria igualita a la que va a aparecer en el band hero para ds

Imagen

esto no es fake? No lo había visto, lo cierto es que tiene su punto...
dshadow21 escribió:supongo que la bateria seria igualita a la que va a aparecer en el band hero para ds

Imagen

Pero, ¿cómo se juega con eso? ¿con lo dedos? ¿no parece un poco incómodo?

La verdad que si lo piensas bien, no dejan de ser un par de botones un poco más grandes, y para eso, sinceramente, prefiero jugar con los botones de toda la vida.
bilboide escribió:

Imagen

esto no es fake? No lo había visto, lo cierto es que tiene su punto...

Es totalmente oficial; como dice dshadow, es el periférico que usará el Band Hero anunciado para DS (Activision), y sirve para tocar la guitarra, el bajo y la batería, un 3 en 1... y además, el juego tendrá reconocimiento de voz para las canciones, por lo que la letra la podemos poner nosotros a capela XD
Vaya mierda si es asi -.-''
ya veo a la gente haciendo el idiota en el bus con ese juego, y ese armatoste (si, prefiero jugar con los botones de toda la vida joer!)...

no se, pero esta gente se le ve lo sacacuartos ke son... por ke pa un mamarracho de esos....
kaspal escribió:ya veo a la gente haciendo el idiota en el bus con ese juego, y ese armatoste (si, prefiero jugar con los botones de toda la vida joer!)...

no se, pero esta gente se le ve lo sacacuartos ke son... por ke pa un mamarracho de esos....

Hacen un negociazo, porque la pila de casuals que lo van a comprar...
Bua... cada vez estan poniendo mas chorradas. No le veo la gracia a estar jugando con un aparato en tu poratil.
Digo yo que el aparato que le vayan a poner a la PSP sera algo que vaya fijo a la consola pero que luego se pueda quitar (como por ejemplo la GO CAM).
cBS escribió:
kaspal escribió:ya veo a la gente haciendo el idiota en el bus con ese juego, y ese armatoste (si, prefiero jugar con los botones de toda la vida joer!)...

Hacen un negociazo, porque la pila de casuals que lo van a comprar...

+1

Total, si se puede jugar con los mismos botones..... que más dará poner los dos botones gordos que los cuatro enanos.... en fin...
en una de esas es en miniatura y las baquetas son palos de fosforo [Ooooo]
Cuando he leido Bateria en el post, he pensado en una Battery, no en una Drumn...xD (no se si me explico, bateria de cargador, no de instrumento)
guitar hero de psp? e visto el rockband y ya le tengo y vale, pero gh? [lapota]
Es evidente de q esto es un Fake, por ahora no habra guitar para psp
DonPSP escribió:Es evidente de q esto es un Fake, por ahora no habra guitar para psp

Esto no es ninguno Fake, y claro esta Guitara no usara como RockBand Unplugged no usa microfono, guitarra, bajo ni Tambor.

Lo raro que el juego se anuncio hace ya unos cuantos meses y aun no se sabe nada de el, habra que esperar al E3 2010.
claro que esto no es un simple rumor... ya que si lo digeron en el E3 tiene que ser cierto,l pero más que nada uno no duda de que si va salir un juego o no, lo que dudamos es la jugabilidad de este
Hibiki-naruto escribió:
DonPSP escribió:Es evidente de q esto es un Fake, por ahora no habra guitar para psp

Esto no es ninguno Fake, y claro esta Guitara no usara como RockBand Unplugged no usa microfono, guitarra, bajo ni Tambor.

Lo raro que el juego se anuncio hace ya unos cuantos meses y aun no se sabe nada de el, habra que esperar al E3 2010.

Pero si buscan en google casi no salen noticias yo escribi "Guitar hero psp E3" y sol oapaarece una pagina llamada adhocpsp o algo asi por eso lo digo yo ya ni me iluciono ni nada, en los reportajes del E3 no dijieron nada del Guitar PSP, si alguien tiene mas info que la postee, x q carece de fuerza la realidad de este Guitar.
Vamos a ver la noticia no es un FAKE ya que se anuncio en el E3 y es algo oficial, no han dicho aun nada del juego porque es posible que salga en 2010 no sera para 2009 (ademas ya para este año hay muchos y muy buenos no se como hare para pillarme todos los que quiero XD ) y aun no lo han empezado hacer (posiblemente) asique habra que esperar algun tiempo para ver noticias de este juego.

Salu2.
40 respuestas