tensa escribió:Creo que el que no has entendido has sido tu, no creo que un flasher sea nunca por usb. Tiene que ir a la nand por coj**es. Aun no lo han enseñado, pero debe ser un chip similar al infectus y progskeet. Que no requiera soldar en las slim, supongo que sera por que habran hecho algo para encapsular la NOR y que haga los contactos necesarios. Si lees la info que han dado hoy, dice que en las fat con NAND hay que soldar, dime tu a mi como sueldas un pincho usb
De buen rollo eh, saludos
esto es lo que dicen E3DIY equipo anuncia una rebaja de éxito delgado v3.70 a v3.55 con nuestros INTERMITENTE E3 nuevo!
En sólo cinco minutos, el progreso de downgrade todo se terminó!
El tiempo es corto y su funcionamiento es muy sencillo, esto se debe a nuestro exclusivo diseño especial INTERMITENTE E3:
* Con un solo botón y Flash NOR a bordo!
* INTERMITENTE E3 compatibles todos FLASH NAND y NOR FLASH consolas
* Con las consolas SLIM, sin necesidad de ninguna soldadura!
* Sin embargo, con las consolas FAT, se necesitan algunas soldadura !
En este video no hay imágenes de la INTERMITENTE E3, ya que necesitamos para mantener nuestro diseño en secreto hasta que esté listo para el lanzamiento, espero que todo el mundo entienda.
La versión oficial se debe conocer la próxima semana, en ese momento no habrá más videos y fotos y todo va a estar a disposición del público.
si es como dices tu la unica forma de entrar por usb es teniendo las famosas keys y editando el lv2 para salir del modo factory del downgradeo y sin en las nor, no hace falta nada , nada mas que un pinchito, es por que las tienen y si las tienen ahora, sin soladar nada en la ps3y tener una doble bios , pues no se ya que pensar , ya digo que ojala me equivoque , y ver para creer , y me temo que esto va a ir por el mismo camino de psjailbreack a 100 euros y al final si fuese asi ,va a valer cualquier pincho con chip atmel , ya digo ojala este yo equivocado para bien de todos , a ver si me he equivocado.