Hola a todos.
Os escribo porque ya me he leido medio internet intentando solucionar el lio que he montado al hacer el hack JTAG en mi xenon. Empece a dumpear a las 2 de la tarde y ya son las 6:45 A.M
Todo iba perfectamente mientras seguia la
Guia del Exploit que tenemos en EOL. Instale Xell sin problemas, me decidi por el metodo lento porque no tenia a mano el cable vga ni el de componentes al tener la consola junto al pc. Fui haciendo sin demasiados problemas todos los pasos y termine de instalar XBR.bin. Lo malo llego cuando conecte la consola y me saludo con un bonito E79. No hay problema, esta controlado, repase el JTAG y desaparecio el E79... ...para reemplazarlo por un E71!!!. La consola empieza a arrancar pero en cuanto sale el logo de xbox se va al E71.
Supuse que no habia creado bien el XBR.bin (tenia un bad block y no me quedo muy claro como remapearlo) y me dispuse a reflashear pero
ahora resulta que el pc no reconoce el puerto lpt!!. Despues de leer por ahi, veo que no es un caso aislado y que suele pasar cuando hay un flasheo erroneo pero el caso es que he probado todas las soluciones que he encontrado (conectar a la vez que se entra el comando, instalar/desinstalar/configurar el puerto y los drivers IO, acortar el cable, puentear la NAND...) y nada. Evidentemente he repasado mil veces las conexiones del cable asi que ya no se me ocurre nada mas que pedir ayuda a grito pelado.
He intentado acceder desde linux con el live cd que esta en xbins pero despues de grabar la iso 3 veces (en DVD, CD-R) no consigo que el pc lo reconozca como disco de arranque por mas que se lo diga en la BIOS.

He de decir que cuando arranco la consola desde el Eject SI aparece Xell. Me pregunto si habria alguna manera de usarlo para poder acceder a la Nand otra vez.
En fin, perdonad por el toston pero comprendereis que estoy muy desesperado.
Espero que me podais echar una manita. Gracias.
EDITO: Ha sido escribir esto y encontrar la solucion. Tonto de mi... el disco de linux era para la xbox!!!
Solo he tenido que arrancar Xell, el Debian, montar el pendrive y usar xbrflash para flashear mi xbr.bin (que no ha dado problemas). Lo unico malo es que al arrancar la consola me esta pidiendo permiso para actualizar (seguridad y programas ¿¿??). De momento le he dicho que no por si acaso. ¿Eso es normal?. ¿Me cargare todo si actualizo?.