› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
astuntxirri escribió:si has protegido los efuses no tendrás problemas, pero si no los has protegido y actualizas adiós a todo el trabajo que has realizado, y te quedaras con una xbox normal y corriente, sin posibilidad de xploit.
Puedes hacer dos cosas, una eliminar el update del disco o formatear el disco de la xbox(se perderán todos los datos).
rmvz3 escribió:Lo de los fuses (la resistencia de marras) debe estar bien hecho porque en una de las veces que me pregunto le dije que actualizara y me dio error cuando lo intento.
Ahora lo que me tiene loco es el tema de los perfiles. Cuando intento crear uno no aparece el teclado. Acepto sin ver y me crea uno llamado "0". Lo malo es que si intento hacer algo con el... Zas!!! E71 al canto
No se si hay que hacer algo para poder crear un perfil o es que esta mal flasheado el XBR.
Una pregunta, si me hubiera equivocado y la key vault o la config que inyecte al xbr.bin no fueran las correctas ¿funcionaria freloader, xexmenu, etc...?. Lo digo para descartar que lo hiciera mal. Me da la impresion de que el E71 aparece cuando intento usar un perfil, por ejemplo al intentar extraer desde un DVD. Parece como si le faltara esa parte de la Nand
Omega69 escribió:Eso a mi me pasó hace nada (hilo_falcon-que-corrompe-perfiles_1424486). El problema era que tenía bad blocks en la nand. Lo solucioné reflasheandola con el flash360. Aunque el xbrflash supuestamente ya remapea los bad blocks, no sé si en tu caso será el mismo problema.
Un saludo y suerte.
rmvz3 escribió:Omega69 escribió:Eso a mi me pasó hace nada (hilo_falcon-que-corrompe-perfiles_1424486). El problema era que tenía bad blocks en la nand. Lo solucioné reflasheandola con el flash360. Aunque el xbrflash supuestamente ya remapea los bad blocks, no sé si en tu caso será el mismo problema.
Un saludo y suerte.
Oye, eso tiene toda la pinta de ser lo mismo. Es cierto que xbrflash se supone que remapea pero me estoy acordando que el xbr.bin que flashee ya lo habia remapeado yo a mano con el nandpro. Quizas deba volver a hacerlo todo desde el principio (tengo la nand original, kv y config). ¿Dices que has reflasheado con el flash360?. No sabia que se podia hacer eso tambien. ¿Quieres decir que podria preparar los ficheros en un pendrive, ejecutar flash360 con freestyle o xexmenu y flashear directamente desde ahi? ¿Donde puedo mirar como se hace eso?.
Gracias a todos por vuestro interes. Vaya dos dias intensos que estoy pasando con este tema.
rmvz3 escribió:Impresionante Omega. Acabo de reflashear con el Flash360 y en cinco minutos todo va como la seda. Al fin puedo decir que he terminado. Muchisimas gracias a los que os habeis molestado en contestar.