Ojo, que como idea no está mal.... peeeeeeero (siempre hay un pero) el problema aquí es que si cada distribuidora se pone a montar su servício, para tener acceso a varios juegos habrá que pasar por caja cada mes, no una, si no varias veces, lo que sumado nos dará un pago mensual al final estratosférico.
Cómo concepto no me parece mal, un spotify de juegos pero exclusivo para consolas, me parece un buen aliciente y creo que puede ser bienvenido para los que quieran probar varios juegos y no comprar ninguno en especial, no obstante lo dicho, siendo sólo EA, el siguiente será Ubi y sigue y sigue... y al final 5€+5€+5€+5€+Live acabará siendo un pastón mensual que no saldrá a cuenta.
Si hubiese una plataforma única con un pago de 10€/mes y con acceso a TODO el catálogo (o al menos, su gran mayoría) entonces me lo pensaría.
Siendo individualista por distribuidoras ni me lo pienso. No le veo mucho sentido.
PD: Para los que no leen, el acceso es ilimitado, en la beta con esos juegos, más adelante con otros u_u joder macho, un poquito de lectura no viene mal... y más si vas a contestar paridas...