EA Cierra Blackbox (desarrolladora de NFS)

asi lo confirma la web de Slicegaming en la que dicen que:

EA ha cerrado BLACKBOX, desarrolladora de EA que se encargaba de desarrollar la saga NEED FOR SPEED y SKATE, y dicen que al Menos el SKATE 2 ha sido pasado a otra Desarrolladora para que acabe de desarrollarlo y estan pensando en hacer lo mismo con la saga NFS, pasarla a otro Estudio
a otro estudio no, a la papelera de reciclaje y luego pulsar en "vaciar papelera de reciclaje"
Esto puede ser una grandisima noticia si la saga la retoma otro estudio que le de un aire fresco (a.k.a. hacerla desde 0)
Más vale malo conocido que bueno por conocer [carcajad]

Aunque bueno, hacer un NFS peor que los últimos que han salido es imposible.
NFS es un título ya cansado, lo que tienen que hacer es crear nuevas sagas.
Lo que tienen que hacer con el NFS es volver a los origenes. De verdad, los de EA, cuando ven el exito de PGR, Forza, GT, ¿no se preguntan por que sera? Hasta un niño de 4 años apuntaria con el dedo avergonzandolos y les diria, ¡vasta ya de artificios inutiles!
kwyjibo escribió:Lo que tienen que hacer con el NFS es volver a los origenes. De verdad, los de EA, cuando ven el exito de PGR, Forza, GT, ¿no se preguntan por que sera? Hasta un niño de 4 años apuntaria con el dedo avergonzandolos y les diria, ¡vasta ya de artificios inutiles!

+1, esto se lleva diciendo hace tiempo...
Y si me apuras, casi que preferiría un remake de algún NFS de los primeros, a poder ser mi idolatrado Hot pursuit [amor] [amor] [amor]
Pero un remake en condiciones, imaginaos el NFS III hot pursuit a FullHD y con algún que otro circuito y coches nuevos.
NFS que se vaya a Criterion, eso si que salen hacer buenos juegos de coches


P.D. Vease Burnout Sagas.
Para los últimos NFS que estaban saliendo mejor que cerraran el estudio. Con lo buenos juegos que sacaban en sus orígenes... han matado a una de mi sagas favoritas. }:/
Vaya tema,NFS seran malos pero venden que da gusto y skate el primero fue muy alabado por critica y no se si vendería tan mal,aparte que las segunda parte esta recibiendo muy buenas criticas en los avances que estan dando las diferentes revista y paginas online.Con lo cual no entiendo que estudios que sacan juegos peores o menos comerciales subsistan y otros como el caso que nos ocupa cierre,me da mi a que es una mala utilización de los recursos y que les utilizan de cabeza de turco.
Menos mal, lo de NFS ya había caído hasta tal punto que los juegos de F1 de los cereales eran más divertidos que sus últimas entregas...

Pero en cierto modo es normal, no todos somos unos canis...
trane escribió:NFS que se vaya a Criterion, eso si que salen hacer buenos juegos de coches


P.D. Vease Burnout Sagas.



calla, calla, que el ultimo burnout tiene un locutor, de "espanto" y sigue un camino igual de cansino.
pues en PSPupdates he leido que dicen que hay un Rumor de que Criterion Games puede que sea quien haga la siguiente entrega de Need For Speed
Hibiki-naruto escribió:pues en PSPupdates he leido que dicen que hay un Rumor de que Criterion Games puede que sea quien haga la siguiente entrega de Need For Speed




[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
trane escribió:
Hibiki-naruto escribió:pues en PSPupdates he leido que dicen que hay un Rumor de que Criterion Games puede que sea quien haga la siguiente entrega de Need For Speed




[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


+1000
NFS no morirá tan facilmente, pero espero que dejen de sacar uno al año, con prisas, que un par de juegos por saga y generación, no desgasta tanto... aunque tampoco vende tanto, claro...
Skate era un juegazo, a ver que pasa con la segunda parte.
Mirthon escribió:NFS no morirá tan facilmente, pero espero que dejen de sacar uno al año, con prisas, que un par de juegos por saga y generación, no desgasta tanto... aunque tampoco vende tanto, claro...


Hombre, no sólo de canis y de gente habituada a refritos viven las compañías desarrolladoras y distribuidoras. A ver si se dan cuenta de que el boca a boca es lo más importante y cuando se hace un juego de calidad se tiene la mayor parte de terreno ya ganado (siempre que no la caguen con el SecuROM y esas mierdas).
Starscream-S escribió:
Mirthon escribió:NFS no morirá tan facilmente, pero espero que dejen de sacar uno al año, con prisas, que un par de juegos por saga y generación, no desgasta tanto... aunque tampoco vende tanto, claro...


Hombre, no sólo de canis y de gente habituada a refritos viven las compañías desarrolladoras y distribuidoras. A ver si se dan cuenta de que el boca a boca es lo más importante y cuando se hace un juego de calidad se tiene la mayor parte de terreno ya ganado (siempre que no la caguen con el SecuROM y esas mierdas).


Digo yo que si lo siguen haciendo así es por que les sale más rentable 2 juegos de "canis y de gente habituada a refritos" (como tu dices) que uno más trabajado y "de calidad" (otra vez, como dices).
hyrulen escribió:a otro estudio no, a la papelera de reciclaje y luego pulsar en "vaciar papelera de reciclaje"

Exacto,y luego formatear el disco duro por si quedara algo de mierda.Yo no se par que inventan las bombas nucleares,si con poner operacion triunfo con nfs,ataque cardiaco hoygan
Morir NFS ? EA ha vendido mas Undercovers que Mirror y Dead Space juntos, En 2009 salen NFS Pro street 2 y NFS Carbono 2.
Mirthon escribió:
Starscream-S escribió:
Mirthon escribió:NFS no morirá tan facilmente, pero espero que dejen de sacar uno al año, con prisas, que un par de juegos por saga y generación, no desgasta tanto... aunque tampoco vende tanto, claro...


Hombre, no sólo de canis y de gente habituada a refritos viven las compañías desarrolladoras y distribuidoras. A ver si se dan cuenta de que el boca a boca es lo más importante y cuando se hace un juego de calidad se tiene la mayor parte de terreno ya ganado (siempre que no la caguen con el SecuROM y esas mierdas).


Digo yo que si lo siguen haciendo así es por que les sale más rentable 2 juegos de "canis y de gente habituada a refritos" (como tu dices) que uno más trabajado y "de calidad" (otra vez, como dices).


Hombre, el tema va precisamente de que han cerrado Blackbox, su desarrolladora. Así que muy rentable no me parece...xD
Yo no he dicho que sea muy rentable, he dicho que lo sería menos. Vamos, EA no entró precisamente ayer en el mundillo.
Locks Quest escribió:Morir NFS ? EA ha vendido mas Undercovers que Mirror y Dead Space juntos, En 2009 salen NFS Pro street 2 y NFS Carbono 2.


Tienes links de eso o estas hablando en balde?.
Mirthon escribió:Yo no he dicho que sea muy rentable, he dicho que lo sería menos. Vamos, EA no entró precisamente ayer en el mundillo.


Que sí, pero que eso no quita que el modelo de negocio le haya explotado en la cara. Si no recuerdo mal, con Underground 2 y Most Wanted vendió más que con los tres últimos NFS juntos.
24 respuestas