Comparte esta noticia en tu red social
David Rodriguez escribió:Las características se detallarán en breve y tal vez expliquen el por qué de la importante diferencia de precio entre plataformas.
Fox escribió:No sé si es que la noticia está mal redactada, o que no estáis puesto en este tipo de juegos.
NO os van a cobrar 3 euros al día por jugar, de hecho nadie os va a cobrar nada de nada por jugar. Esto es si quieres alquilar un servidor para ti o para tu clan. Donde podáis ponerle una contraseña, jugar de forma privada o quizá de forma pública (pero tendréis la opción de echar a gente, cambiar de mapa, jugar siempre el mismo...).
¿Que queréis jugar 1 día un partido contra otro equipo? Alquiláis un servidor por 3 euros todo el día. Que tenéis un clan así medio en serio y todas las tardes entrenáis pues ya pagáis por semana, mes o como os salga más rentable.
Pero vuelvo a repetir, por jugar simplemente no os van a cobrar, es solo por tener un servidor tuyo propio.
INCUBUS escribió:Fox escribió:No sé si es que la noticia está mal redactada, o que no estáis puesto en este tipo de juegos.
NO os van a cobrar 3 euros al día por jugar, de hecho nadie os va a cobrar nada de nada por jugar. Esto es si quieres alquilar un servidor para ti o para tu clan. Donde podáis ponerle una contraseña, jugar de forma privada o quizá de forma pública (pero tendréis la opción de echar a gente, cambiar de mapa, jugar siempre el mismo...).
¿Que queréis jugar 1 día un partido contra otro equipo? Alquiláis un servidor por 3 euros todo el día. Que tenéis un clan así medio en serio y todas las tardes entrenáis pues ya pagáis por semana, mes o como os salga más rentable.
Pero vuelvo a repetir, por jugar simplemente no os van a cobrar, es solo por tener un servidor tuyo propio.
Pero eso no se podía hacer de toda la vida, al menos en PC, gratis?.
Yo recuerdo crear una partida, siendo "host" y poner contraseña o hacerlo público y tan contentos...
Se está saliendo de madre esto de los servidores también desde hace un tiempito...
Jugar a los videojuegos se está volviendo cada vez más en un auténtico lujo.
El día que en PC terminen cobrando por jugar online, ya no hablo de mmorpg tipo WOW, dejo definitivamente de jugar online. Y en día que no se pueda jugar sin estar online adiós a los videojuegos... me dedicaré a la petanca entre otras aficiones que ya tengo.... manda huevos!.
noentiendero escribió:INCUBUS escribió:Fox escribió:No sé si es que la noticia está mal redactada, o que no estáis puesto en este tipo de juegos.
Pero eso no se podía hacer de toda la vida, al menos en PC, gratis?.
Yo recuerdo crear una partida, siendo "host" y poner contraseña o hacerlo público y tan contentos...
Se está saliendo de madre esto de los servidores también desde hace un tiempito...
Jugar a los videojuegos se está volviendo cada vez más en un auténtico lujo.
El día que en PC terminen cobrando por jugar online, ya no hablo de mmorpg tipo WOW, dejo definitivamente de jugar online. Y en día que no se pueda jugar sin estar online adiós a los videojuegos... me dedicaré a la petanca entre otras aficiones que ya tengo.... manda huevos!.
En Battlefield y PC no, desde BF3 (y no sé en bad company 2) los servers se alquilan a hostings licenciados por EA.
Paboh escribió:No creo que el fondo del mensaje del compañero este para decir cuando se ha empezado a tener este control total de los servidores. Si no, hacer mención a que una de las características que ha hecho que los juegos multijugador proliferaran (poder montarte un servidor) está pareciendo poco a poco.
Creo que en poco va a ser una característica única de juegos índies.