EA Ha cerrado servidores de la Copa del Mundo 2010

Pues eso, un juego de hace 1 año y seis meses que estaba petado de gente y estába divértidisimo jugar online con cualquier país del mundo... han decidido cerrarlo el 6 de diciembre junto con el fifa 10 (algo lógico en este que tiene más de 2 años y cuenta con 2 juegos nuevos sustitutos directos por encima suyo "fifa 11 y fifa12")

Sin embargo ahora no hay sustituto para encuentros internacionales (como es debido) hasta que en abril no salga el de la eurocopa (que será un sucedáneo ya que solo habrá equipos europeos).

Me parece una canallada por parte de EA ahora en navidades que uno tiene un poco más de tiempo para divertirse que haga esto. Yo me compré el juego en lanzamiento y he podido disfrutarlo poco mas de año y medio, pero el que se lo haya comprado hace 8 meses, que... solo 8 meses?

NO LO ENTIENDO. que un juego de abril de 2010 se retire (estando en 2011) y faltando 5 meses para algo que lo pueda sustituir... NO LO ENTIENDO.

http://www.ea.com/1/service-updates

PD. EDITO:

Me estoy informando en distintos foros que EA planea un DLC para fifa12 para jugar al EURO 2012, ¿hay informacion oficial en algún sitio? Lo digo porque de ser así tendría que pillarme el fifa12.

Saludos.
LAMENTABLE .hay alguna forma de que puedan abrirlos de nuevo ?yo no juego hace mucho pero no es justo ...
REYZIDANE escribió:LAMENTABLE .hay alguna forma de que puedan abrirlos de nuevo ?yo no juego hace mucho pero no es justo ...


yo les he enviado un correo al support y escrito un mensaje de queja en el foro de EA, pero vamos va a ser testimonial, es que es muy fuerte que un juego que tiene 1 año y medio y que costó casi 50 euros y no tiene sustituto lo quiten.

Seguro que si hubiera ganado UK o Alemania tendríamos WorldCup para 2 años más (mínimo hasta que saliera el siguiente del mundial, ya no hablo ni siquiera de EURO)

En fin, ahora lo que estoy intentando averiguar es si son ciertos los rumores de que la euro va a ser una expansion del FIFA12, ojalá que no, porque la defensa es una mierda. Si se confirma que es juego separado me pillo fifa 11 de segundamano por 5 libras en amazon, lo que no se es si trae codigo para onine ¿alguien lo puede confirmar?

Muchas gracias.
HispaCoder escribió:
REYZIDANE escribió:LAMENTABLE .hay alguna forma de que puedan abrirlos de nuevo ?yo no juego hace mucho pero no es justo ...


yo les he enviado un correo al support y escrito un mensaje de queja en el foro de EA, pero vamos va a ser testimonial, es que es muy fuerte que un juego que tiene 1 año y medio y que costó casi 50 euros y no tiene sustituto lo quiten.

Seguro que si hubiera ganado UK o Alemania tendríamos WorldCup para 2 años más (mínimo hasta que saliera el siguiente del mundial, ya no hablo ni siquiera de EURO)

En fin, ahora lo que estoy intentando averiguar es si son ciertos los rumores de que la euro va a ser una expansion del FIFA12, ojalá que no, porque la defensa es una mierda. Si se confirma que es juego separado me pillo fifa 11 de segundamano por 5 libras en amazon, lo que no se es si trae codigo para onine ¿alguien lo puede confirmar?

Muchas gracias.

si que trae codigo online que se puede usar perfectamente aqui, mi amigo lo pidio y funciona tranquilo. pero el 11? cogete el 12 ya que estas .. hasta que salga el euro ,que rezo para que sea un juego en vez de una asquerosa expansion, necesito un juego nuevo ya!
ademas son 3290832092083 de veces mejor los euros/WC que los fifas.asi descansamos de equipos.
Me llaman el suertudo.Compro ayer el juego de segunda mano... y cuando no puedo jugar al on line,busco en eol y leo esto,me he quedado flipando...Desde luego proximo FWC se lo va a comprar pirri na mas q x el coraje que me ha dado este...
daninet escribió:Me llaman el suertudo.Compro ayer el juego de segunda mano... y cuando no puedo jugar al on line,busco en eol y leo esto,me he quedado flipando...Desde luego proximo FWC se lo va a comprar pirri na mas q x el coraje que me ha dado este...

Ya es una mierda .pero tampoco te habra costado mucho ...
Yo estaría interesado en pillarmelo pero ya no lo venden.Una pena.
Que va.... me costó 8.95€ creo recordar, pero aún así da coraje!Comprar un juego creyendo que tiene una funcionalidad que después resulta no tener!

Pues en Gamestop había varios, puede intentar buscarlo allí! (de segunda mano compré el mío, nuevos no sé si habría...)
Es una pena que lo cierren para aquellos que lo tienen, (yo lo tengo pero no lo uso), aunque es mejor que se centren en el FIFA 12 y en sus nuevos juegos, porque vaya tela los servidores colega .. [tomaaa]
Jhor_10 escribió:Es una pena que lo cierren para aquellos que lo tienen, (yo lo tengo pero no lo uso), aunque es mejor que se centren en el FIFA 12 y en sus nuevos juegos, porque vaya tela los servidores colega .. [tomaaa]

+1 y +1
si estuvieran abiertos yo tambien me echario mis mundiales de vez en cuando para desintoxicarme de la basura que es el 12.
La razón se llama : UEFA Euro 2012 [oki]
Habria alguna forma de ponerles alguna demanda conjunta para k puedan abrir algu servidor tanto para el de selecciones como para el fifa10?
Nose si ya habria alguna pregunta sobre esto esk soy nuevo y tampoco se muy bien como va.
Gracias
adrianev escribió:Habria alguna forma de ponerles alguna demanda conjunta para k puedan abrir algu servidor tanto para el de selecciones como para el fifa10?
Nose si ya habria alguna pregunta sobre esto esk soy nuevo y tampoco se muy bien como va.
Gracias


La gente no juega a esos juegos casi nada, y no van a estar manteniendo un servidor que nadie usa [oki]
Es una vergüenza por parte de EA [+furioso], que vuelvan a abrir los servidores ya, saludos.
juanmac72 escribió:Es una vergüenza por parte de EA [+furioso], que vuelvan a abrir los servidores ya, saludos.


Cuando pase eso, FIFA premiará a los que jugamos al fútbol.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Pues es una pena los servidores, me lo compre ayer para 360, tiene una jugabilidad muy buena me divierte mas que los Fifa 11 y 12. Ademas la iluminación es dios. Lo usare para jugar solo de vez en cuando, por que me gusta bastante la jugabilidad de este juego...
Se sabe algo sobre el DLC de la Eurocopa? Un saludo.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Game Cube escribió:Se sabe algo sobre el DLC de la Eurocopa? Un saludo.


¿DLC?

Saldra un juego nuevo para la Eurocopa como siempre por 70 euros, nada de DLC.

Saludos
17 respuestas