EA no cree que Treyarch pueda sustituir a Infinity Ward.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Riccitiello duda del futuro de la serie Call of Duty.

El CEO de EA, John Riccitiello, continúa atacando a su gran rival Activision y ha puesto ahora en el punto de mira a la desarrolladora Treyarch. "Llegaremos a los 10 millones de juegos de acción en 2010 con Battlefield: Bad Company y Medal of Honor (...) Creo que somos la única gran compañía con un porcentaje de crecimiento del 500%", declaró a Industry Gamers.

Luego aprovechó para cuestionar las habilidades de Treyarch a la hora de continuar con la serie Call of Duty. "No creo que tener a dos tíos que probablemente no juegan a juegos, como el CEO de Vivendi y el CEO de Activision, y que digan que 'Treyarch es nuestra desarrolladora líder' sea algo bueno. No hicieron un juego de 90%, creo que [Black Ops] tiene un 86% ahora. No creo que las puntuaciones sean imprescindibles, pero todos detectamos a un 90% o más cuando lo jugamos, y este fue del 80 y pico por ciento (...) La pregunta es, creo, '¿qué desarrollador va a hacer el próximo gran FPS que continúe [con lo que hizo Infinity Ward]?' Es un deseo y esperemos que por el bien de Activision tengan razón. Creo que no está demostrado ni de lejos, desde el punto de vista del consumidor, que un producto de Treyarch esté en la misma categoría que uno de Infinity Ward."

FUENTE: MERISTATION
ya le gustaria a EA que su Bad Company 2 se le pareciera algo al Black Ops de Activision :D
bad company 2 no se le asemejara, pero medal of honor esta al mismo nivel que los CoD.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Para mi, todos los CoD que hizo Treyarch, han sido penosos. Infinity Ward sin duda ha sido una de las pocas desarrolladoras que han tenido las cosas bien presentes a la hora de hacer un juego digno de elogio, pero Treyarch solamente se ha aprovechado de su trabajo siempre (del de infinity ward) para sacar una "copia china" de baja calidad.

El punto es, que desde que CoD2 se convirtió en un referente para los juegos FPS basados en guerras mundiales o modernas, junto con su Modern Warfare, todo lo demás que ha tocado Treyarch ha ido cuesta abajo y sin frenos.
nesquik escribió:Para mi, todos los CoD que hizo Treyarch, han sido penosos. Infinity Ward sin duda ha sido una de las pocas desarrolladoras que han tenido las cosas bien presentes a la hora de hacer un juego digno de elogio, pero Treyarch solamente se ha aprovechado de su trabajo siempre (del de infinity ward) para sacar una "copia china" de baja calidad.

El punto es, que desde que CoD2 se convirtió en un referente para los juegos FPS basados en guerras mundiales o modernas, junto con su Modern Warfare, todo lo demás que ha tocado Treyarch ha ido cuesta abajo y sin frenos.

+1000000000000

Me he comprado el Black Ops para el online y joder menuda mierda le falta carisma, como Infinity Ward no vuelve a hacer un COD (Que ya es seguro que no) nunca más compro un Call Of Duty porque los de Treyarch son mediocres, aunque el Black Ops la campaña este muy bien.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
madre mia...
comprar juegos para online y les falta carisma ?
Master Kraft está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Call Of Duty Modern Warfare era un juegazo, Modern Warfare 2 era lo mismo con más graficos, le doy la razón a adri skater, los CoD se han convertido en los nuevos Fifa o Pro, cada año igual, se han vuelto juegos repetitivos y que solo los hacen para vender millones, los usuarios llevan mucho tiempo pidiendo servidores dedicados y creo que aun no tienen.

Yo tuve MW1 y MW2, me cansé de MW2 y me pasé a Bad Company 2 y desde mi punto de vista es un juego mucho más real y esta bastante más pulido que CoD.

Pero bueno, la gente con su dinero hace lo que quiere, os venden cada año el mismo juego con diferentes mapas, cuando Battlefield 3 llege espero que destierre de una vez a Call Of Duty.

Saludos.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ahora que EA tiene a los principales miembros de Infinity Ward Activision ira en declive, COD Black ops solo es el principio del fin
Como no lo comprendo os pregunto...
Cuales son esas diferencias tan abrumadoras de una desarrolladora a otra ?
a saber si nos sorprende SLEDGEHAMMER y ni treyarch/infinity ward lo superan....¡¡¡
nesquik escribió:Para mi, todos los CoD que hizo Treyarch, han sido penosos. Infinity Ward sin duda ha sido una de las pocas desarrolladoras que han tenido las cosas bien presentes a la hora de hacer un juego digno de elogio, pero Treyarch solamente se ha aprovechado de su trabajo siempre (del de infinity ward) para sacar una "copia china" de baja calidad.

pues a mi casi que me gustan mas los CoDs de Treyarch (al menos los modos para un jugador) ya que son mas intensos que los de IW... eso si, como bien dice LightSoS, al multijugador parece que les falta carisma...
los CoDs de Treyarch no están nada mal, modo campaña y zombies para my an acertado
derekgp escribió:los CoDs de Treyarch no están nada mal, modo campaña y zombies para my an acertado

aun asi para mi no supera a Infinity Ward
14 respuestas