RockmanGC escribió:Evitad esa mierda tanto como podais, menudos euros tirados a la basura, y si, lo compre pensando en el "dugeon Keeper 3 espiritual" y aunque se le parezca, entre lo mal que va el juego, la traduccion Google y lo "soso" que es resulto ser bastante malo
Yo probé Overlord tras ver un comentario aqui en este hilo (ayer mismo desde la "bahia" con el último DLC). Esta muy muy bien conseguido (me sorprendio), ya que se puede hacer mas que el DK2, a mi me va super fluido, tengo i7 y 12 de Ram, aunque la mi grafica apesta (mi I7 es una castaña que va a 3.03 ghz).Soy uno de los que descubrió DK de los CDmix y me pase el DK2 en inglés.
Hecho un poco de menos el diseño de los personajes antiguos en el Overlord, pero por lo demás es genial. Lo bueno es que van sacando DLCs, además tiene opción de crear mapas... los personajes se ven mas serios que en DK, en DK los personajes han sido mas tipo animación.
No he profundizado mucho en la campaña, pero la jugabilidad debe ser muy muy buena conforme se vaya complicando la campaña. Todos sabemos que las primeras son tipo teaching y que sirven para enseñarte poco a poco las mecanicas de juego que ya conocemos de los DK previos.
Nota: Me he liquidado tres campañas, sin duda esta al nivel del DK, el juego está en español, los DLC solo en inglés igual que todas las voces.