Moraydron escribió:Y por dios,piratear en PC es mas facil que en cualquier plataforma,que las excusas sobre el pirateo son para mear y no hechar gota,comparar el pirateo de un pc con el de una consola es de risa.
Pues tú dirás lo que quieras, pero a más de uno le he visto con problemas para crackear juegos de PC y luego sin ellos para copiar "la rom" al cartucho de la DS. No sé dónde le ves la dificultad, si hoy en día te venden los cartuchos hasta en las tiendas de informática.
De todas formas, no es comparar lo fácil que se piratean unas y otras (Además, tú no sabes la cola diaria que tuvo nosolochips en su tienda física de Madrid con Wiis que les llegaban en la época de Diciembre, vamos, que fui a arreglar una PSP y me dijo el técnico que hasta dentro de 3 meses no podían asegurar reparación alguna, por lo que la dificultad de pirateo se paga y punto, que luego copiar los juegos es cosa de niños, incluso más fácil que en PC), sino el alto índice de pirateos también existente en consolas, y que nadie menciona nunca.
Seamos serios, el pirateo es una excusa demasiado usada a día de hoy, y no creo que mucha gente piratee juegos como el "NCAA Football" aquí (Y recordemos que la mayor parte de la piratería está por aquí, no en US). Vamos, no creo que mucha gente piense ni que existen siquiera ni mucho menos quiera jugarlos xD
Así y todo, no me compares churros y merinas, que nada tiene que ver la calidad gráfica con la jugabilidad. Es cierto que Diablo II, aun hoy, entretiene muchísimo, y Starcraft también, pero ello no implica que, por ejemplo, el C&C3 no sea un juegazo, o que Crysis no tenga una buena jugabilidad (Venga, que salte ahora el listo del "pues yo me lo pasé yendo a saco y caca", porque vamos, que no pueda mirar al cielo no quiere decir que no haya estrellas).
Lo que me hace gracia es la gente que luego va y suelta que Blizzard se porta porque trae juegos como el WoW, que son la rehostia en "optimización", y por eso no hay que tirar de tanto gráfico. Sí, claro. Poned el WoW a detalles máximos y acercad el zoom a cualquier orco de los baldíos. Por el amor de dios, parecen sacados de una maldita N64, así cualquiera puede mover todo, y bien. Y no es la época, porque ahí tenéis al EQII, que a día de hoy sigue pareciendo novedoso y es muy escalable.