EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

kneissel escribió:Imagino que no, pero no tendrá nada que ver que el juego sea de segunda mano, ¿no? Sería la primera vez que veo algo así, pero como con tal de jodernos sacan cualquier invento.....

He cambiado varias veces la contraseña desde el pc.. entro el fifa y nada, me sigue pidiendo que escanee el código qr y cambie la contraseña... NO encuentro la opción para poder loguearme con la nueva contraseña desde el juego en la ps5-

Donde te he dicho no se puede ?

Tu móvil va mal , no tenéis más móviles en casa para hacer lo del QR ? Un iPad ?
Parotet escribió:Con el tema de los sliders comienzo a estar un poco hasta el moño. He estado jugando casi todo el tiempo con los míos, pero también he probado casi todos los que ruedan por el foro y fuera de él. Y al final voy a tener que darle la razón a un compañero que comentó que los sliders en cierto modo, rompen la jugabilidad y aunque arreglan una cosa, estropean dos.
Lo que ocurre es que probando el juego por defecto (todo a 50) y contando con que en la última actualización el juego lo pulieron bastante y casi se aproxima a una jugabilidad excelente, pero sigue teniendo una velocidad demasiado alta y los partidos además de frenéticos, suelen acabar con goleadas.
He estado probando tocar en cuanto apenas los sliders y ante todo aquellos que afecten solamente a los resultados abultados y no a la jugabilidad en particular.
Ahora llevo ya unos partidos con resultados muy realistas y con el ritmo de juego más pausado, sin apenas tocar más que unos pocos parámetros y siempre con los mismos valores para usuario y CPU, la dificultad ya la modifico eligiendo el nivel más apropiado y la velocidad general del partido con el selector de velocidad. Voy a probar un par de cosas más y luego los pongo, pues tocando 4 cosas de nada, me está gustando la jugabilidad y con resultados reales. Saludos.
EDITO: Jugando en velocidad NORMAL (por defecto), y los sliders todos por defecto a 50, excepto los que pongo a continuación, los valores igual para usuario que CPU. El juego así luce bastante bien y la jugabilidad acertada, los resultados también ajustados.
FALLO AL TIRAR: 75 / 75
FALLO AL PASAR: 55 / 55
HABILIDAD DE GUARDAMETA: 55 / 55
ERROR DE CONTROL AL PRIMER TOQUE: 75 / 75

Si que es cierto que la mayor aleatoriedad en las jugadas por parte de la CPU, la variedad de ataques distintos, pases y situaciones diversas, se producen principalmente sin tocar sliders o al menos tocándolos lo menos posible, ya que sin tocar nada, los resultados son demasiado abultados, se meten goles a favor y en contra con demasiada facilidad. Y al tocar sliders es muy difícil dar con la tecla, pues efectivamente se desconfigura el juego de tal forma que no se que es peor, si aguantar la velocidad endiablada y el porrón de goles pero con un juego variado y aleatorio, o tocar sliders y limitar mucho las jugadas y el juego en sí, pero con resultados más contenidos en los marcadores.


Yo juego full manual, definitivo, 8 minutos por parte y sliders por defecto. Estoy jugando una carrera con el Dortmund y los dos partidos que he jugado hoy han sido dos empates; 0-0 contra el Bayern y 1-1 contra el Newcastle en champions.
La clave es defender ordenado sobre todo, intentando no sacar a los centrales y usando la defensa doble en las bandas.

Para mí es que es imposible jugar en leyenda por soporífero y en clase mundial se me hace muy fácil.
Partido muy chulo simulando la ida de cuartos PSG - FCB, en leyenda. El juego offline con ajustes tiene un potencial brutal. Luego si me acuerdo subo el partido completo.
Resultado 1-1 (Mbappé y Lewandowski), 9-9 en disparos, me atacó de muy variadas formas el FCBarcelona (cpu) con centros, disparos de todos lados (Donnauruma me salvó la vida), jugadas individuales, se impuso con la posesión como podría ser perfectamente en la realidad sobretodo con una gran precisión de pases, y yo intentando hacer daño a la contra con la velocidad tremenda que tienen los delanteros del equipo francés.

Comparto estadísticas:

Imagen

Imagen

Imagen
kakashihatake78 escribió:Partido muy chulo simulando la ida de cuartos PSG - FCB, en leyenda. El juego offline con ajustes tiene un potencial brutal. Luego si me acuerdo subo el partido completo.
Resultado 1-1 (Mbappé y Lewandowski), 9-9 en disparos, me atacó de muy variadas formas el FCBarcelona (cpu) con centros, disparos de todos lados (Donnauruma me salvó la vida), jugadas individuales, se impuso con la posesión como podría ser perfectamente en la realidad sobretodo con una gran precisión de pases, y yo intentando hacer daño a la contra con la velocidad tremenda que tienen los delanteros del equipo francés.

Comparto estadísticas:

Imagen

Imagen

Imagen

El juego tiene un potencial brutal pero también cosas que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. No se si me explico, pero el juego de base viene con una velocidad endiablada y con un aspecto arcade que tira para atrás. En el momento comienzas a tocar sliders para volverlo un simulador... ostras, ahí son palabras mayores porque tocas algo y arreglas parte, pero empeoras otros aspectos del juego.
Tal como viene por defecto es donde se ven todas las virtudes del juego, pero también todos los defectos.
A mi personalmente me parece el mejor FIFA en años, me gusta y me engancha y divierte, pero.... no acaba de convencerme en el aspecto simulación. Aparte que siempre ando tocando sliders para tratar de dejarlo a mi gusto y siempre estoy con la sensación que no es una cuestión de sliders sino que falla el propio juego.
Veo vídeos, pruebo sliders (entre ellos los tuyos) y no acaba de convencerme, hay algo que falla. Y repito, el juego me gusta, pero no me engancha. Tiene aspectos realistas, pero no reales. Intenta simular la realidad pero cuando ves esos movimientos forzados, esos giros imposibles, cuando te cortan un balón de forma surrealista, etc, te das cuenta que de simulación no tiene tanto como aparenta. El campo sigue siendo pequeño desde tiempos inmemoriales, el balón también, el ID player parece que sí, pero luego es que no.
Al final y en resumidas cuentas, lo veo un quiero y no puedo. No sé, me gusta pero no me engancha. Hay algo que no llega a conseguir aquella jugabilidad añorada de antiguos PES incluso de el que para mí fue el mejor Fifa, el del Mundial de Sudáfrica, no se si es un juego sobrevalorado o no. Pero aquel juego fue épico. Y este EA FC24 creo que es un buen juego, pero no un gran simulador de fútbol. Saludos.
Subo el partido completo que comenté antes. Buenísimas sensaciones.

10min Parte, Leyenda.


@Parotet

Yo no noto que los sliders y demás ajustes "rompan" el gameplay. Y llevo fácilmente 200-300 horas con esta entrega. Sí que hay cosas obvias, como que si tocas la aceleración hacia abajo empiezan a haber problemas serios con la reacción (debido a los nuevos tipos de carrera que metieron hace dos años que bugueó dicho slider), lo cual también se magnífica en velocidad Lenta. Pero más allá de eso se pueden tocar sin problema todos los sliders (con sentido común también). No es que sea mejor o peor con sliders, son cosas distintas, y es cierto que a veces tocas cosas y pueden haber contrapartidas, concesiones, que hay que asumir y valorar si merece la.pena tirar hacia un lado o al otro. Pero de ahí a qué se joda el gameplay por tocar cualquier cosa veo un trecho.
De todos modos está bien también quién lo disfrute por defecto.

Además lo que pasa es que hay una variedad de partidos y equipos tremenda, y a la hora de probar ajustes, sliders, niveles de dificultad, es algo complicado porque cada partido es un mundo (y también hay cientos de ajustes).
A mí a veces me ha dado la sensación de que en clase mundial la CPU es súper variada, pero luego cierto partido resulta tedioso, y en leyenda a lo mejor pillo una racha buenísima de auténticos partidazos. O a veces clase mundial me parece un nivel de dificultad super ajustado, y después es un auténtico paseo,... Es para volverse loco [carcajad]

Si, hay veces que las animaciones se van de madre, pero es el precio a pagar por una variedad y una respuesta muy buena. Ojalá existiera un juego de fútbol con un gameplay perfecto y profundísimo; no lo hay, no lo ha habido y no lo habrá. Pero bueno, para mi este fc24 es lo que más se acerca, aunque sea tocando mil cosas [+risas]
Parotet escribió:
kakashihatake78 escribió:Partido muy chulo simulando la ida de cuartos PSG - FCB, en leyenda. El juego offline con ajustes tiene un potencial brutal. Luego si me acuerdo subo el partido completo.
Resultado 1-1 (Mbappé y Lewandowski), 9-9 en disparos, me atacó de muy variadas formas el FCBarcelona (cpu) con centros, disparos de todos lados (Donnauruma me salvó la vida), jugadas individuales, se impuso con la posesión como podría ser perfectamente en la realidad sobretodo con una gran precisión de pases, y yo intentando hacer daño a la contra con la velocidad tremenda que tienen los delanteros del equipo francés.

Comparto estadísticas:

Imagen

Imagen

Imagen

El juego tiene un potencial brutal pero también cosas que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. No se si me explico, pero el juego de base viene con una velocidad endiablada y con un aspecto arcade que tira para atrás. En el momento comienzas a tocar sliders para volverlo un simulador... ostras, ahí son palabras mayores porque tocas algo y arreglas parte, pero empeoras otros aspectos del juego.
Tal como viene por defecto es donde se ven todas las virtudes del juego, pero también todos los defectos.
A mi personalmente me parece el mejor FIFA en años, me gusta y me engancha y divierte, pero.... no acaba de convencerme en el aspecto simulación. Aparte que siempre ando tocando sliders para tratar de dejarlo a mi gusto y siempre estoy con la sensación que no es una cuestión de sliders sino que falla el propio juego.
Veo vídeos, pruebo sliders (entre ellos los tuyos) y no acaba de convencerme, hay algo que falla. Y repito, el juego me gusta, pero no me engancha. Tiene aspectos realistas, pero no reales. Intenta simular la realidad pero cuando ves esos movimientos forzados, esos giros imposibles, cuando te cortan un balón de forma surrealista, etc, te das cuenta que de simulación no tiene tanto como aparenta. El campo sigue siendo pequeño desde tiempos inmemoriales, el balón también, el ID player parece que sí, pero luego es que no.
Al final y en resumidas cuentas, lo veo un quiero y no puedo. No sé, me gusta pero no me engancha. Hay algo que no llega a conseguir aquella jugabilidad añorada de antiguos PES incluso de el que para mí fue el mejor Fifa, el del Mundial de Sudáfrica, no se si es un juego sobrevalorado o no. Pero aquel juego fue épico. Y este EA FC24 creo que es un buen juego, pero no un gran simulador de fútbol. Saludos.

Se baja la velocidad a 0
Se sube a 80 mínimo el fallo de pase y tiro de la CPU .
La velocidad de pase se baja a 10 o menos
La velocidad de tiro se sube en el usuario (yo juego con equipos pequeños con jugadores mediocres y se agradece )
Se suben un poco los porteros
Las carreras 20 o menos
Fallo del primer toque a 100 (aunque no se note casi )

Si se toca lo demás al no ser personalizados por equipo , es un lío y nunca se está contento .

La clave y no se cuantas veces lo he comentado , es editar las tácticas de los equipos , configuras su forma de atacar , su presión , como defiende y los jugadores que van al ataque en el grupo y luego toqueteas un poco a cada jugador .
Que suba la banda , que los céntrales suban al final si van perdiendo , que el medio centro se quede atrás o suba , que el extremo se quede en banda o tire diagonales , que se desmarque o que se quede arriba cuando defiende el equipo .
En 20-30 minutos tenéis una liga hecha .
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:
kakashihatake78 escribió:Partido muy chulo simulando la ida de cuartos PSG - FCB, en leyenda. El juego offline con ajustes tiene un potencial brutal. Luego si me acuerdo subo el partido completo.
Resultado 1-1 (Mbappé y Lewandowski), 9-9 en disparos, me atacó de muy variadas formas el FCBarcelona (cpu) con centros, disparos de todos lados (Donnauruma me salvó la vida), jugadas individuales, se impuso con la posesión como podría ser perfectamente en la realidad sobretodo con una gran precisión de pases, y yo intentando hacer daño a la contra con la velocidad tremenda que tienen los delanteros del equipo francés.

Comparto estadísticas:

Imagen

Imagen

Imagen

El juego tiene un potencial brutal pero también cosas que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. No se si me explico, pero el juego de base viene con una velocidad endiablada y con un aspecto arcade que tira para atrás. En el momento comienzas a tocar sliders para volverlo un simulador... ostras, ahí son palabras mayores porque tocas algo y arreglas parte, pero empeoras otros aspectos del juego.
Tal como viene por defecto es donde se ven todas las virtudes del juego, pero también todos los defectos.
A mi personalmente me parece el mejor FIFA en años, me gusta y me engancha y divierte, pero.... no acaba de convencerme en el aspecto simulación. Aparte que siempre ando tocando sliders para tratar de dejarlo a mi gusto y siempre estoy con la sensación que no es una cuestión de sliders sino que falla el propio juego.
Veo vídeos, pruebo sliders (entre ellos los tuyos) y no acaba de convencerme, hay algo que falla. Y repito, el juego me gusta, pero no me engancha. Tiene aspectos realistas, pero no reales. Intenta simular la realidad pero cuando ves esos movimientos forzados, esos giros imposibles, cuando te cortan un balón de forma surrealista, etc, te das cuenta que de simulación no tiene tanto como aparenta. El campo sigue siendo pequeño desde tiempos inmemoriales, el balón también, el ID player parece que sí, pero luego es que no.
Al final y en resumidas cuentas, lo veo un quiero y no puedo. No sé, me gusta pero no me engancha. Hay algo que no llega a conseguir aquella jugabilidad añorada de antiguos PES incluso de el que para mí fue el mejor Fifa, el del Mundial de Sudáfrica, no se si es un juego sobrevalorado o no. Pero aquel juego fue épico. Y este EA FC24 creo que es un buen juego, pero no un gran simulador de fútbol. Saludos.

Se baja la velocidad a 0
Se sube a 80 mínimo el fallo de pase y tiro de la CPU .
La velocidad de pase se baja a 10 o menos
La velocidad de tiro se sube en el usuario (yo juego con equipos pequeños con jugadores mediocres y se agradece )
Se suben un poco los porteros
Las carreras 20 o menos
Fallo del primer toque a 100 (aunque no se note casi )

Si se toca lo demás al no ser personalizados por equipo , es un lío y nunca se está contento .

La clave y no se cuantas veces lo he comentado , es editar las tácticas de los equipos , configuras su forma de atacar , su presión , como defiende y los jugadores que van al ataque en el grupo y luego toqueteas un poco a cada jugador .
Que suba la banda , que los céntrales suban al final si van perdiendo , que el medio centro se quede atrás o suba , que el extremo se quede en banda o tire diagonales , que se desmarque o que se quede arriba cuando defiende el equipo .
En 20-30 minutos tenéis una liga hecha .

¿Puedes especificar un poco más?. Me refiero:
Se baja la velocidad a 0 - ¿usuario y CPU?
Se sube a 80 mínimo el fallo de pase y tiro de la CPU . ¿usuario no?
La velocidad de pase se baja a 10 o menos ¿usuario y CPU?
La velocidad de tiro se sube en el usuario (yo juego con equipos pequeños con jugadores mediocres y se agradece )
Se suben un poco los porteros ¿entiendo que usuario y CPU, pero cuánto más o menos?
Las carreras 20 o menos ¿usuario y CPU?
Fallo del primer toque a 100 (aunque no se note casi ) ¿usuario y CPU?
¿Juegas en normal o lento?

Si se toca lo demás al no ser personalizados por equipo , es un lío y nunca se está contento .
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:El juego tiene un potencial brutal pero también cosas que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. No se si me explico, pero el juego de base viene con una velocidad endiablada y con un aspecto arcade que tira para atrás. En el momento comienzas a tocar sliders para volverlo un simulador... ostras, ahí son palabras mayores porque tocas algo y arreglas parte, pero empeoras otros aspectos del juego.
Tal como viene por defecto es donde se ven todas las virtudes del juego, pero también todos los defectos.
A mi personalmente me parece el mejor FIFA en años, me gusta y me engancha y divierte, pero.... no acaba de convencerme en el aspecto simulación. Aparte que siempre ando tocando sliders para tratar de dejarlo a mi gusto y siempre estoy con la sensación que no es una cuestión de sliders sino que falla el propio juego.
Veo vídeos, pruebo sliders (entre ellos los tuyos) y no acaba de convencerme, hay algo que falla. Y repito, el juego me gusta, pero no me engancha. Tiene aspectos realistas, pero no reales. Intenta simular la realidad pero cuando ves esos movimientos forzados, esos giros imposibles, cuando te cortan un balón de forma surrealista, etc, te das cuenta que de simulación no tiene tanto como aparenta. El campo sigue siendo pequeño desde tiempos inmemoriales, el balón también, el ID player parece que sí, pero luego es que no.
Al final y en resumidas cuentas, lo veo un quiero y no puedo. No sé, me gusta pero no me engancha. Hay algo que no llega a conseguir aquella jugabilidad añorada de antiguos PES incluso de el que para mí fue el mejor Fifa, el del Mundial de Sudáfrica, no se si es un juego sobrevalorado o no. Pero aquel juego fue épico. Y este EA FC24 creo que es un buen juego, pero no un gran simulador de fútbol. Saludos.

Se baja la velocidad a 0
Se sube a 80 mínimo el fallo de pase y tiro de la CPU .
La velocidad de pase se baja a 10 o menos
La velocidad de tiro se sube en el usuario (yo juego con equipos pequeños con jugadores mediocres y se agradece )
Se suben un poco los porteros
Las carreras 20 o menos
Fallo del primer toque a 100 (aunque no se note casi )

Si se toca lo demás al no ser personalizados por equipo , es un lío y nunca se está contento .

La clave y no se cuantas veces lo he comentado , es editar las tácticas de los equipos , configuras su forma de atacar , su presión , como defiende y los jugadores que van al ataque en el grupo y luego toqueteas un poco a cada jugador .
Que suba la banda , que los céntrales suban al final si van perdiendo , que el medio centro se quede atrás o suba , que el extremo se quede en banda o tire diagonales , que se desmarque o que se quede arriba cuando defiende el equipo .
En 20-30 minutos tenéis una liga hecha .

¿Puedes especificar un poco más?. Me refiero:
Se baja la velocidad a 0 - ¿usuario y CPU?
Se sube a 80 mínimo el fallo de pase y tiro de la CPU . ¿usuario no?
La velocidad de pase se baja a 10 o menos ¿usuario y CPU?
La velocidad de tiro se sube en el usuario (yo juego con equipos pequeños con jugadores mediocres y se agradece )
Se suben un poco los porteros ¿entiendo que usuario y CPU, pero cuánto más o menos?
Las carreras 20 o menos ¿usuario y CPU?
Fallo del primer toque a 100 (aunque no se note casi ) ¿usuario y CPU?
¿Juegas en normal o lento?

Si se toca lo demás al no ser personalizados por equipo , es un lío y nunca se está contento .

En todo lo que no pongo usuario es para ambos .

Los porteros los tengo en 65 .

Acabo de mirar y tengo el marcaje a 75 usuario y la CPU a 50 pero esto no se nota o al menos yo no lo noto porque he puesto mucho y poco y siguen igual jugando, solamente cambia según la dificultad .

Las carreras las tengo en 35 ambos pero porque es Bundesliga 2 y quiero que haya movimiento y vayan todos para arriba . En otra liga debería ser mas bajo .
Y lo demás ambos si .
Juego en normal y en definitiva en modo carrera .
Tengo las tácticas editadas .
Comparto un pequeño montaje del partidazo que se marcó Marquinhos (en el partido que puse antes) en defensa, sobretodo en la segunda parte. Brutal el realismo que desprenden las acciones pero sobretodo destaco la satisfacción que da defender así en este juego gracias a la respuesta tan buena al mando y la defensa táctica-manual, permitiéndote además hacer todo tipo de acciones (meter hombro, agarrar, meter la pierna,...). Qué buena y valiente decisión fue dar el paso y abandonar (hace ya más de 10 años) la defensa "automática".
En su día, en FIFA 12 creo recordar, fue dificil adaptarse, pero mereció la pena.

Es el FIFA que mejor player ID tiene a mi parecer, una pena los patinamientos y esas jugadas dónde la pelota traspasa a los jugadores para sacar un remate o un pase, eso queda muy feo, sería la gloria que nos dejaran editar los stats de los jugadores en general, por ejemplo bajar en un 30% la aceleración de todos los jugadores de un equipo, liga o de todo el juego en general , la agilidad excesiva es otro stats que ayuda a que estén "exitados" en todo momento los jugadores.
Y ya por pedir modos de juego me parece una vergüenza que se hayan quitado los vestíbulos de partidos dónde se podía jugar 2 versus 2 por ejemplo , sería una gozada que volvieran y dejarán aplicar sliders para jugar online contra amigos.
facumza007 escribió:Es el FIFA que mejor player ID tiene a mi parecer, una pena los patinamientos y esas jugadas dónde la pelota traspasa a los jugadores para sacar un remate o un pase, eso queda muy feo, sería la gloria que nos dejaran editar los stats de los jugadores en general, por ejemplo bajar en un 30% la aceleración de todos los jugadores de un equipo, liga o de todo el juego en general , la agilidad excesiva es otro stats que ayuda a que estén "exitados" en todo momento los jugadores.
Y ya por pedir modos de juego me parece una vergüenza que se hayan quitado los vestíbulos de partidos dónde se podía jugar 2 versus 2 por ejemplo , sería una gozada que volvieran y dejarán aplicar sliders para jugar online contra amigos.

Te dejan hacerlo .
REYZIDANE escribió:
facumza007 escribió:Es el FIFA que mejor player ID tiene a mi parecer, una pena los patinamientos y esas jugadas dónde la pelota traspasa a los jugadores para sacar un remate o un pase, eso queda muy feo, sería la gloria que nos dejaran editar los stats de los jugadores en general, por ejemplo bajar en un 30% la aceleración de todos los jugadores de un equipo, liga o de todo el juego en general , la agilidad excesiva es otro stats que ayuda a que estén "exitados" en todo momento los jugadores.
Y ya por pedir modos de juego me parece una vergüenza que se hayan quitado los vestíbulos de partidos dónde se podía jugar 2 versus 2 por ejemplo , sería una gozada que volvieran y dejarán aplicar sliders para jugar online contra amigos.

Te dejan hacerlo .

Si pero individualmente solo para editar todo un equipo completo te lleva mucho tiempo, en FIFA 23 lo hice con varios equipos pero la verdad fué un coñazo. Saludos
@facumza007

En teoría son los sliders los que tendrían que hacer ese trabajo. Pero justo el parámetro Aceleración a poco que lo bajemos buguea la respuesta del mando, incluso de la CPU.
En cambio tocando individualmente dicho parámetro en cada jugador sí tiene el efecto deseado.

Ojalá metieran eso que comentas para hacer subidas o bajadas por porcentaje de cada uno de los parámetros. O al menos que arreglen el dichoso bug que decía. [enfado1]

El tema es que cada año meten cosas nuevas pero los sliders ni los tocan, ni los revisan. De ahí que hayan algunos que funcionen más o menos...
@kakashihatake78 pon tus slider que bien falta hacen xd
Creéis que saldrá 2k fifa este año?hay muchos rumores....
Yo he negado a este FIFA hasta la saciedad..veo que la saga está en caída libre...pero tras probar está actualización veo mejoras en el equilibrio general y futbolístico del juego. He estado probando de todo y al final he logrado dar con unos sliders que me están pareciendo lo mejor de todo lo que llevamos de año.

.
Tras probar en las 3 velocidades toda clase de combinaciones posibles, creo haber clavado el ritmo de un partido real. Al menos eso me parece a mí, humildemente lo digo.
Tanto en velocidad de jugadores, aceleración, velocidad de traslado del balón repliegues defensivos ,etc... Todo me parece que encaja
Está en velocidad rápida, ojo, pero con aceleración y velocidad tocados.
He grabado los sliders y un par de partidos para que todo aquel que esté como yo, huérfano de juegos de fútbol, pruebe esta especie de alquimia que ha hecho que vuelva a disfrutar del fútbol en FIFA, dos palabras difíciles de ligar, impensable antes de este último parche.

Pruébenlo, de verdad que me parece digno de exponer
(Si no no diría nada)

https://www.youtube.com/live/BQ4bF5YTuk ... TDAsfqwGRT
(Video corregido)
A ver lo que dura! (Lo que tarden en sacar otra actualización)
Pacolaluz escribió:Yo he negado a este FIFA hasta la saciedad..veo que la saga está en caída libre...pero tras probar está actualización veo mejoras en el equilibrio general y futbolístico del juego. He estado probando de todo y al final he logrado dar con unos sliders que me están pareciendo lo mejor de todo lo que llevamos de año.

.
Tras probar en las 3 velocidades toda clase de combinaciones posibles, creo haber clavado el ritmo de un partido real. Al menos eso me parece a mí, humildemente lo digo.
Tanto en velocidad de jugadores, aceleración, velocidad de traslado del balón repliegues defensivos ,etc... Todo me parece que encaja
Está en velocidad rápida, ojo, pero con aceleración y velocidad tocados.
He grabado los sliders y un par de partidos para que todo aquel que esté como yo, huérfano de juegos de fútbol, pruebe esta especie de alquimia que ha hecho que vuelva a disfrutar del fútbol en FIFA, dos palabras difíciles de ligar, impensable antes de este último parche.

Pruébenlo, de verdad que me parece digno de exponer
(Si no no diría nada)

https://www.youtube.com/live/BQ4bF5YTuk ... TDAsfqwGRT
(Video corregido)
A ver lo que dura! (Lo que tarden en sacar otra actualización)


Amigo, se ve genial el tempo del partido! Sin embargo creo que no se muestran todos los sliders hasta la parte inferior, o quizás sí los muestras pero se me pasó por alto?

Saludos!
Hay un parámetro en los ajustes de cámara que es “velocidad de seguimiento del balón”, los que juguéis con la cámara táctica subir este parámetro a 5, así lo tengo yo, y se elimina el efecto “slow” o especie de lag que parece que tiene. Probadlo y me decis, esto jugando offline, online no lo ho probado.
Buenas gente!

Acabo de terminar la primera temporada del modo carrera de jugador y a la hora de escoger nuevo equipo no me avanza de ahi la pantalla. Cerré el juego, lo abrí de nuevo y nada, de qué manera se escoge el equipo?
Juan_Pablo escribió:
Pacolaluz escribió:Yo he negado a este FIFA hasta la saciedad..veo que la saga está en caída libre...pero tras probar está actualización veo mejoras en el equilibrio general y futbolístico del juego. He estado probando de todo y al final he logrado dar con unos sliders que me están pareciendo lo mejor de todo lo que llevamos de año.

.
Tras probar en las 3 velocidades toda clase de combinaciones posibles, creo haber clavado el ritmo de un partido real. Al menos eso me parece a mí, humildemente lo digo.
Tanto en velocidad de jugadores, aceleración, velocidad de traslado del balón repliegues defensivos ,etc... Todo me parece que encaja
Está en velocidad rápida, ojo, pero con aceleración y velocidad tocados.
He grabado los sliders y un par de partidos para que todo aquel que esté como yo, huérfano de juegos de fútbol, pruebe esta especie de alquimia que ha hecho que vuelva a disfrutar del fútbol en FIFA, dos palabras difíciles de ligar, impensable antes de este último parche.

Pruébenlo, de verdad que me parece digno de exponer
(Si no no diría nada)

https://www.youtube.com/live/BQ4bF5YTuk ... TDAsfqwGRT
(Video corregido)
A ver lo que dura! (Lo que tarden en sacar otra actualización)


Amigo, se ve genial el tempo del partido! Sin embargo creo que no se muestran todos los sliders hasta la parte inferior, o quizás sí los muestras pero se me pasó por alto?

Saludos!

Cierto....tendría que ver el vídeo entero para ver si sale o no. De todas formas, en videos anteriores los tienes seguro y en cuanto tenga un rato y me siente a jugar los subo completo.

Red-fullmanual escribió:Hay un parámetro en los ajustes de cámara que es “velocidad de seguimiento del balón”, los que juguéis con la cámara táctica subir este parámetro a 5, así lo tengo yo, y se elimina el efecto “slow” o especie de lag que parece que tiene. Probadlo y me decis, esto jugando offline, online no lo ho probado.

Muchas gracias por el consejo, no me ha dado nunca por cambiarlo. Lo probaré

Y respecto a los sliders si alguien los prueba a fondo (7 o 8 partidos)y probado os gusta la base pero hacéis modificaciones, por favor, compartidlo también. Cualquier sugerencia es bienvenida
Muy buenas!
He adquirido el juego recientemente y ando bastante perdido... Puedo jugar y ganar cómodamente partidos en amateur offline pero me gustaría aprender de manera profunda el meta juego, tácticas, estrategias etc... Existe algún canal de YouTube o páginas en español que enseñen todo esto que comento para principiantes? Gracias!
Aquí está mi configuración de sliders
https://www.youtube.com/live/Ew2Rf2AL8D ... pKV553zayN
Quien quiera que lo pruebe
Mi hijo esta jugando el modo pro y ahora que lleva bastantes temporadas y tiene un jugador de 90 le comenté que subiera la dificultad porque se le estaba haciendo fácil ( tiene 11 años) y lo subió a leyenda y ahora resulta que es más fácil... los jugadores contrarios ni intentan quitarle el balón, los porteros casi ni se tiran.. hemos intentado volver a poner la dificultad en la que jugaba pero todo sigue igual. Os ha pasado??? Es un bug irreversible??? Mi hijo se está cagando en mi...
thenobody escribió:Mi hijo esta jugando el modo pro y ahora que lleva bastantes temporadas y tiene un jugador de 90 le comenté que subiera la dificultad porque se le estaba haciendo fácil ( tiene 11 años) y lo subió a leyenda y ahora resulta que es más fácil... los jugadores contrarios ni intentan quitarle el balón, los porteros casi ni se tiran.. hemos intentado volver a poner la dificultad en la que jugaba pero todo sigue igual. Os ha pasado??? Es un bug irreversible??? Mi hijo se está cagando en mi...

Que suba a definitiva
REYZIDANE escribió:
thenobody escribió:Mi hijo esta jugando el modo pro y ahora que lleva bastantes temporadas y tiene un jugador de 90 le comenté que subiera la dificultad porque se le estaba haciendo fácil ( tiene 11 años) y lo subió a leyenda y ahora resulta que es más fácil... los jugadores contrarios ni intentan quitarle el balón, los porteros casi ni se tiran.. hemos intentado volver a poner la dificultad en la que jugaba pero todo sigue igual. Os ha pasado??? Es un bug irreversible??? Mi hijo se está cagando en mi...

Que suba a definitiva

También lo hemos probado pero sigue igual
Pacolaluz escribió:Aquí está mi configuración de sliders
https://www.youtube.com/live/Ew2Rf2AL8D ... pKV553zayN
Quien quiera que lo pruebe


Pedazo de slider! Yo e puesto el usuario igual que como tienes la cpu por qué yo juego en semi y la verdad que chapó el slider!
Yo lo estoy gozando como un gorrino [babas] . Mira que hay que tocar cosas...; pero ahora mismo jugablemente pienso que nunca he probado nada a este nivel. Tempo, animaciones, físicas, aleatoriedad, IA, player id, team id, respuesta al mando...

Este finde comparto partido completo con sliders y ajustes recomendados.
Desde la última actualización, a mi hijo le va el juego a tirones. Antes sólo le pasaba en el primer partido, pero ahora es todo el rato. ¿Sabéis a qué se debe? ¿Es mejor desinstalar el juego y volver a meterlo? Lo tiene en físico.
Yo no sé como conseguís esos resultados tan ajustados, primer partido de Premier League con el City en nivel Leyenda 5-4
Ivancitobr16 escribió:Yo no sé como conseguís esos resultados tan ajustados, primer partido de Premier League con el City en nivel Leyenda 5-4

En manual con los sliders configurados?
REYZIDANE escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo no sé como conseguís esos resultados tan ajustados, primer partido de Premier League con el City en nivel Leyenda 5-4

En manual con los sliders configurados?

Si pero no tan bajos los sliders como los tuyos...
Pacolaluz escribió:Aquí está mi configuración de sliders
https://www.youtube.com/live/Ew2Rf2AL8D ... pKV553zayN
Quien quiera que lo pruebe

Muy buenos, se consigue una jugabilidad muy realista sobre todo en el tempo de partido, ocasiones y resultados. Me han gustado bastante. Lo que si que cambio es la cámara, a mi me gusta jugar con la clásica 0/5/15.
Por cierto, sigue habiendo fallos de cambios en la configuración que de repente te das cuenta que no los has hecho y se te han cambiado. Hoy me había desaparecido el marcador y tiempo. Aunque esto me ha ocurrido ya más veces.
Saludos.
AlYka23 escribió:
Pacolaluz escribió:Aquí está mi configuración de sliders
https://www.youtube.com/live/Ew2Rf2AL8D ... pKV553zayN
Quien quiera que lo pruebe


Pedazo de slider! Yo e puesto el usuario igual que como tienes la cpu por qué yo juego en semi y la verdad que chapó el slider!


Yo juego en semi.

pero a que has puesto el usuario igual que vou?

alQue dificultad juegas?
Disfrutando mucho este año de FC24. Yo no sé la de cientos de horas que le habré echado.
Comparto partido completo (en clase mundial) que perdí 0-1. Sliders y ajustes recomendados en detalle en la descripción del propio vídeo:

https://youtu.be/vRZXhAKwcgU?si=oO-HaRq_XyZSzYre

Si la jugabilidad luce de lujo viéndolo, con el mando en las manos ya es de locos.
Como estás últimas semanas me he metido de lleno en el tema de la edición de stats, estoy como un niño con zapatillas nuevas porque es otra historia, parece otro juego. Bajando a lo bestia stats como agilidad, aceleración y regate, se mejora muchísimo el peso, inercias y animaciones de los jugadores, incluso de la CPU. Es evidente que el principal problema del juego son los stats por las nubes de los jugadores. Si esto se controla sale a relucir una jugabilidad mucho más top y realista. De ahí que siempre hayamos dicho que en FUT los jugadores vuelan, que la jugabilidad con equipos de 3 estrellas o menos es mas disfrutable..., o como pasa también con el f.femenino.
Yo me he editado todos los equipos de cuartos de final de Champions para poder simular partidos actuales de la realidad, y gozándolo como nunca antes con ningún videojuego.
Pues mira, sólo viendo el gol, a mí ya me saca del juego por completo: un centro bombeado no se puede rematar así con tan poca carrerilla. Es obvio que ha mejorado con el último parche, pero a la que la pelota vuela, para mi gusto, se pierde la magia.
raduchollu escribió:Pues mira, sólo viendo el gol, a mí ya me saca del juego por completo: un centro bombeado no se puede rematar así con tan poca carrerilla. Es obvio que ha mejorado con el último parche, pero a la que la pelota vuela, para mi gusto, se pierde la magia.


A mí me parece bastante lógico el gol, el centro es de cerquita y picadito, es lógico que salga débil. Y el remate de cabeza con el movimiento con el cuerpo y el cuello me parece también real lo fuerte que sale. Aunque no vaya en carrera un buen remate hecho por un jugador potente en juego aéreo por supuesto que puede ser potente e imparable a esa distancia.
De hecho es algo que siempre me ha gustado de FIFA y ahora FC, los remates de cabeza y volea tienen un punch que otros juegos no. Pero vamos, cuestión de gustos.
De todos modos puedes editar la velocidad de pases y disparos.

Yo no creo que haya sliders universales para el gusto de todos, veo obligatorio que cada uno los ajuste a su visión del deporte. Aparte de que si nunca te gustó esta saga difícilmente lo hará de alguna manera.

Yo solo comparto mis ajustes porque me emociona jugar el juego y disfrutarlo y porque bastante gente me lo pide; pero siempre lo digo, ajustarlos a vuestro gusto y nivel. Y si nunca te gustó la saga en los últimos 10 años, no lo va a a hacer ahora por arte de magia.
A mí me gustó el FIFA del 09 al 13, sobre todo. Luego cayeron en los excesos de arcade y los sliders nunca me han acabado de encajar como lo hace la física del PES/eFootball. Sin embargo, esta última versión del FIFA invita al optimismo. A ver si siguen por ahí, aunque son malos tiempos para los jugadores más viejunos.
Dios, este juego puede ser BRUTAL!








raduchollu escribió:A mí me gustó el FIFA del 09 al 13, sobre todo. Luego cayeron en los excesos de arcade y los sliders nunca me han acabado de encajar como lo hace la física del PES/eFootball. Sin embargo, esta última versión del FIFA invita al optimismo. A ver si siguen por ahí, aunque son malos tiempos para los jugadores más viejunos.


Mira, justo lo que imaginaba, lo clavé con lo de los 10 años [+risas]
Es que del 09 al 13-14 fue justo la época dorada de la saga, son palabras mayores. No necesitaba sliders, con eso se dice todo. Con el fut se fue todo a la mierd4.

A mí aunque lo de ahora me pueda parecer lo mas bestia que he jugado en mi vida, jamás lo pondré por delante de un FIFA 12, FIFA 10, PES 2 o PES 5, porque es Mucho mayor el valor que tiene sacar un juego que TAL CUAL sea muy bueno, sin tener que tocar mil cosas como con fc24 o anteriores.
Celebro que, en el fondo, lo veamos parecido. Necesito encontrar en el fifa el vértigo que sí detecto en el eFootball, a pesar de las limitaciones absurdas que impone Konami.

Para este FIFA, ¿te parecen bien los sliders que ha compartido el amigo @Pacolaluz o utilizas otros? Igual esta noche le doy otra oportunidad.

Lo que necesito también es que me deis alguna solución para los microparones que he visto desde la última actualización. ¿Borrar y volver a instalar?
Recopilatorio recién salido del horno:



raduchollu escribió:Celebro que, en el fondo, lo veamos parecido. Necesito encontrar en el fifa el vértigo que sí detecto en el eFootball, a pesar de las limitaciones absurdas que impone Konami.

Para este FIFA, ¿te parecen bien los sliders que ha compartido el amigo @Pacolaluz o utilizas otros? Igual esta noche le doy otra oportunidad.

Lo que necesito también es que me deis alguna solución para los microparones que he visto desde la última actualización. ¿Borrar y volver a instalar?


Tienen buena pinta. Al final casi todos usamos una base muy parecida porque el juego te lleva irremediablemente a ello si buscas algo más realista. En general intentamos bajar la velocidad y aumentar los errores para evitar marcadores muy abultados.
Yo uso los ajustes que indico en la descripción del vídeo que puse antes (que era un partido completo en manual y clase mundial): https://youtu.be/vRZXhAKwcgU?si=HFSb04TShLU7kDyw

Pero como decía, siempre viene mejor ajustar a tu gusto si algo no te cuadra.
raduchollu escribió:Celebro que, en el fondo, lo veamos parecido. Necesito encontrar en el fifa el vértigo que sí detecto en el eFootball, a pesar de las limitaciones absurdas que impone Konami.

Para este FIFA, ¿te parecen bien los sliders que ha compartido el amigo @Pacolaluz o utilizas otros? Igual esta noche le doy otra oportunidad.

Lo que necesito también es que me deis alguna solución para los microparones que he visto desde la última actualización. ¿Borrar y volver a instalar?

Si, prueba, son 10 minutos lo que cuesta..
REYZIDANE escribió:
raduchollu escribió:Celebro que, en el fondo, lo veamos parecido. Necesito encontrar en el fifa el vértigo que sí detecto en el eFootball, a pesar de las limitaciones absurdas que impone Konami.

Para este FIFA, ¿te parecen bien los sliders que ha compartido el amigo @Pacolaluz o utilizas otros? Igual esta noche le doy otra oportunidad.

Lo que necesito también es que me deis alguna solución para los microparones que he visto desde la última actualización. ¿Borrar y volver a instalar?

Si, prueba, son 10 minutos lo que cuesta..

Yo no he reinstalado el juego , pero se me solucionó jugando desconectado de los servidores de ea, saludos !
Ya adelanto que, seguramente, sea una gilipollez de pregunta pero me la juego...

Para jugar al modo carrera y alguno más que tiene el juego...¿Hace falta tener una suscripción de ps plus? Tengo claro que para jugar contra otros users sí hace falta, pero no sé si para el resto también hace falta.

Es quei hijo no tiene ningún tipo se suscripción y, cuando intenta poner alguna opción de jiego tipo carrera (o algo así) se intenta conectar a los servidores de EA pero nunca consigue hacerlo y mi duda es que si se debería conectar aún no teniendo suscripción o, al no tenerla, va a tener bloqueadas gran parte de las opciones del juego.

Gracias!

P.d. No sed demasiado duros conmigo, que la última partida que jugué online fue en el año 2011 al PES en la ps3
kneissel escribió:Ya adelanto que, seguramente, sea una gilipollez de pregunta pero me la juego...

Para jugar al modo carrera y alguno más que tiene el juego...¿Hace falta tener una suscripción de ps plus? Tengo claro que para jugar contra otros users sí hace falta, pero no sé si para el resto también hace falta.

Es quei hijo no tiene ningún tipo se suscripción y, cuando intenta poner alguna opción de jiego tipo carrera (o algo así) se intenta conectar a los servidores de EA pero nunca consigue hacerlo y mi duda es que si se debería conectar aún no teniendo suscripción o, al no tenerla, va a tener bloqueadas gran parte de las opciones del juego.

Gracias!

P.d. No sed demasiado duros conmigo, que la última partida que jugué online fue en el año 2011 al PES en la ps3

No , solo hace falta tener plus para jugar al online .

Respecto a lo de los servidores, eso que no lo sé , no debería hacer falta para conectarte a sus servidores aunque no vayas a jugar online .

Aunque si vas a jugar solo offline no creo que haga falta conectarte para nada .
REYZIDANE escribió:
kneissel escribió:Ya adelanto que, seguramente, sea una gilipollez de pregunta pero me la juego...

Para jugar al modo carrera y alguno más que tiene el juego...¿Hace falta tener una suscripción de ps plus? Tengo claro que para jugar contra otros users sí hace falta, pero no sé si para el resto también hace falta.

Es quei hijo no tiene ningún tipo se suscripción y, cuando intenta poner alguna opción de jiego tipo carrera (o algo así) se intenta conectar a los servidores de EA pero nunca consigue hacerlo y mi duda es que si se debería conectar aún no teniendo suscripción o, al no tenerla, va a tener bloqueadas gran parte de las opciones del juego.

Gracias!

P.d. No sed demasiado duros conmigo, que la última partida que jugué online fue en el año 2011 al PES en la ps3

No , solo hace falta tener plus para jugar al online .

Respecto a lo de los servidores, eso que no lo sé , no debería hacer falta para conectarte a sus servidores aunque no vayas a jugar online .

Aunque si vas a jugar solo offline no creo que haga falta conectarte para nada .


Gracias tio.. EL juego es que me está volviendo loco (bueno, más mi hijo)

Hago un resumen:

1- Pillo fifa de segunda mano
2- Lo pongo en la ps5, se instala y lo arranco
3- Intento poner VOLTA, ULTIMATE TEAM, JUEGO ONLINE y me salta un aviso de que tengo que cambiar la contraseña de EA
4- Cambio la contraseña e intento acceder a estas modalidades
5-Se abre una ventana que dice que está intentando conectarse a los servidores y a los 3 milisegundos (apenas pueda leer la frase entera) me salta este mensaje:

HAS PERDIDO LA CONEXIÓN. COMPRUEBA TU CONEXIÓN DE RED DOMÉSTICA. NO PODRÁS ACCEDER A LAS FUNCIONES EN LÍNEA DE FC HASTA QUE TE RECONECTES A LOS SERVIDORES DE EA. CONSULTA MÁS DETALLES EN EA.COM/UNABLE-TO-CONNECT

Y ahí me quedo. Decir que he ido a la dirección que me dice pero es como tocarle los huevos a un muerto.

Por eso, mi duda es si es que para que me deje acceder a VOLTA, ULTIMATE TEAM, etc... es necesaria una suscripción online o no.

A ver si me podéis echar una mano

Gracias!
kneissel escribió:
REYZIDANE escribió:
kneissel escribió:Ya adelanto que, seguramente, sea una gilipollez de pregunta pero me la juego...

Para jugar al modo carrera y alguno más que tiene el juego...¿Hace falta tener una suscripción de ps plus? Tengo claro que para jugar contra otros users sí hace falta, pero no sé si para el resto también hace falta.

Es quei hijo no tiene ningún tipo se suscripción y, cuando intenta poner alguna opción de jiego tipo carrera (o algo así) se intenta conectar a los servidores de EA pero nunca consigue hacerlo y mi duda es que si se debería conectar aún no teniendo suscripción o, al no tenerla, va a tener bloqueadas gran parte de las opciones del juego.

Gracias!

P.d. No sed demasiado duros conmigo, que la última partida que jugué online fue en el año 2011 al PES en la ps3

No , solo hace falta tener plus para jugar al online .

Respecto a lo de los servidores, eso que no lo sé , no debería hacer falta para conectarte a sus servidores aunque no vayas a jugar online .

Aunque si vas a jugar solo offline no creo que haga falta conectarte para nada .


Gracias tio.. EL juego es que me está volviendo loco (bueno, más mi hijo)

Hago un resumen:

1- Pillo fifa de segunda mano
2- Lo pongo en la ps5, se instala y lo arranco
3- Intento poner VOLTA, ULTIMATE TEAM, JUEGO ONLINE y me salta un aviso de que tengo que cambiar la contraseña de EA
4- Cambio la contraseña e intento acceder a estas modalidades
5-Se abre una ventana que dice que está intentando conectarse a los servidores y a los 3 milisegundos (apenas pueda leer la frase entera) me salta este mensaje:

HAS PERDIDO LA CONEXIÓN. COMPRUEBA TU CONEXIÓN DE RED DOMÉSTICA. NO PODRÁS ACCEDER A LAS FUNCIONES EN LÍNEA DE FC HASTA QUE TE RECONECTES A LOS SERVIDORES DE EA. CONSULTA MÁS DETALLES EN EA.COM/UNABLE-TO-CONNECT

Y ahí me quedo. Decir que he ido a la dirección que me dice pero es como tocarle los huevos a un muerto.

Por eso, mi duda es si es que para que me deje acceder a VOLTA, ULTIMATE TEAM, etc... es necesaria una suscripción online o no.

A ver si me podéis echar una mano

Gracias!

Ya te comenté a ver si podías solucionarlo en ajustes online en opciones .

Porque tu internet no es no ?

Has probado a conectarte desde tu teléfono creando el punto de acceso ?
A ver si te deja ..

Es que nunca he estado sin plus , así que no sé decirte si para Volta o UT necesitas plus , pero juraría que te tiene que dejar porque hay modos offline .
REYZIDANE escribió:ya te comenté a ver si podías solucionarlo en ajustes online en opciones .

Porque tu internet no es no ?

Has probado a conectarte desde tu teléfono creando el punto de acceso ?
A ver si te deja ..

Es que nunca he estado sin plus , así que no sé decirte si para Volta o UT necesitas plus , pero juraría que te tiene que dejar porque hay modos offline .


Mi conexión no creo que sea porque me descargo juegos gratuitos, juego a los que tienen online gratuito, etc...
Probaré mañana lo del móvil a ver qué tal.

Gracias!!
Como te comentan el online solo es para cuando vas a jugar a un modo de juego o modalidad en la que te va a enfrentar a un usuario real. Puedes acceder a fut por ejemplo y a sus modalidades de un jugador (también a todo su contenido que no es de Gameplay) sin problemas. Al intentar acceder a los modos de juegos online es cuando te sale la pantalla de "necesitas plus".

El problema lo tienes con la cuenta de Ea que no te deja conectarte a ella y por eso parece que no tienes online en la consola.

Si ves que es mucho coñazo. Create otro usuario en la consola con algún correo que tengáis por ahí y lo usáis para registraros tanto en psn como en la cuenta de EA.
Os pongo una captura de pantalla con los sliders que yo estoy utilizando, y también los mejores que he probado últimamente de @kakashihatake78 y @Pacolaluz.
Probadlos y lo más seguro es que aún tengáis que modificar algún parámetro para acoplarlo a vuestra forma de juego y de entender el fútbol. El juego ahora mismo lo han dejado fenomenal y con los sliders se consigue algo parecido a la simulación de forma bastante acertada.
Si hubiera algún error me lo decís y se corrige, lo de ponerlo así es para facilitar la labor a aquellos que quieran utilizarlos, saludos.

Imagen
4673 respuestas