EA SPORTS - FC 24 - [ Hilo Oficial ]

TobiOneQuenoVi escribió:Como te comentan el online solo es para cuando vas a jugar a un modo de juego o modalidad en la que te va a enfrentar a un usuario real. Puedes acceder a fut por ejemplo y a sus modalidades de un jugador (también a todo su contenido que no es de Gameplay) sin problemas. Al intentar acceder a los modos de juegos online es cuando te sale la pantalla de "necesitas plus".

El problema lo tienes con la cuenta de Ea que no te deja conectarte a ella y por eso parece que no tienes online en la consola.

Si ves que es mucho coñazo. Create otro usuario en la consola con algún correo que tengáis por ahí y lo usáis para registraros tanto en psn como en la cuenta de EA.


PUes lo dejamos por hoy.. Estoy hasta los cojones del fifa..

Qué he hecho:

1- Me he creado una nueva ID de ps y he borrado la vieja que usaba yo con la ps3
2- Como para crear la cuenta de EA en su día usé una dirección de correo distinta a la que tengo ahora en la ps5, he creado una cuenta EA nueva usando la misma dirección que tengo puesta en la ps3.
3- Abro el fifa y ahora me vuelve a saltar el puto mensaje diciéndome que mi cuenta bla,bla, y que debo cambiar la contraseña. Le doy a escanear el código QR, accedo a la página, cambio la contraseña y me pone que se ha cambiado con éxito
4- Voy al pc, voy a la página de EA y me logueo, en la cuenta que acabo de crear de EA con mi correo y la contraseña que acabo de cambiar. Ahí todo ok. Me deja acceder a todo.
5- Voy a la ps5, arranco el fifa, Y OTRA VEZ EL PUTO MENSAJITO DE QUE MI CUENTA BLA, BLA Y QUE DEBO CAMBIAR LA CONTRASEÑA (cabrones, cómo que ha expirado si acabo de crear la cuenta?) PUes nada, vuelvo a cambiar la contraseña (otra vez) y nada, cada vez que le doy al R3 para conectarme, puto mensaje de que cambie la contraseña de nuevo

Así que, por hoy, que le den por culo al fifa.....
Buenas

Tengo el fifa 24 de pc y queria preguntar aqui si os sucede lo mismo en consola.

Tengo el volumen del sonido fx al maximo y los altavoces a vlumen medio-alto y no se escucha apenas el sonido fx ee cuando por ejemplo el toque de los pases,el sonido de un tiro al palo,el sonido de la red rn un gol .... ,he bajado el volumen de sonido ambiente y comen taristas y nada apenas se oye.

Pues eso si en consola es asi tambien que apenas se escucha el sonido fx
Hola, alguien me pasa unos sliders en que no sea imposible ganar en modo leyenda, clase mundial no lo veo muy difícil y modo leyenda es imposible ganar, no hay término medio.
kneissel escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:Como te comentan el online solo es para cuando vas a jugar a un modo de juego o modalidad en la que te va a enfrentar a un usuario real. Puedes acceder a fut por ejemplo y a sus modalidades de un jugador (también a todo su contenido que no es de Gameplay) sin problemas. Al intentar acceder a los modos de juegos online es cuando te sale la pantalla de "necesitas plus".

El problema lo tienes con la cuenta de Ea que no te deja conectarte a ella y por eso parece que no tienes online en la consola.

Si ves que es mucho coñazo. Create otro usuario en la consola con algún correo que tengáis por ahí y lo usáis para registraros tanto en psn como en la cuenta de EA.


PUes lo dejamos por hoy.. Estoy hasta los cojones del fifa..

Qué he hecho:

1- Me he creado una nueva ID de ps y he borrado la vieja que usaba yo con la ps3
2- Como para crear la cuenta de EA en su día usé una dirección de correo distinta a la que tengo ahora en la ps5, he creado una cuenta EA nueva usando la misma dirección que tengo puesta en la ps3.
3- Abro el fifa y ahora me vuelve a saltar el puto mensaje diciéndome que mi cuenta bla,bla, y que debo cambiar la contraseña. Le doy a escanear el código QR, accedo a la página, cambio la contraseña y me pone que se ha cambiado con éxito
4- Voy al pc, voy a la página de EA y me logueo, en la cuenta que acabo de crear de EA con mi correo y la contraseña que acabo de cambiar. Ahí todo ok. Me deja acceder a todo.
5- Voy a la ps5, arranco el fifa, Y OTRA VEZ EL PUTO MENSAJITO DE QUE MI CUENTA BLA, BLA Y QUE DEBO CAMBIAR LA CONTRASEÑA (cabrones, cómo que ha expirado si acabo de crear la cuenta?) PUes nada, vuelvo a cambiar la contraseña (otra vez) y nada, cada vez que le doy al R3 para conectarme, puto mensaje de que cambie la contraseña de nuevo

Así que, por hoy, que le den por culo al fifa.....


Joder pues mira que es raro y ya no sabría que decirte.
daniiii escribió:Hola, alguien me pasa unos sliders en que no sea imposible ganar en modo leyenda, clase mundial no lo veo muy difícil y modo leyenda es imposible ganar, no hay término medio.

Los sliders precisamente están para eso. Para modificar y acoplar el juego a tu gusto y a tu nivel de dificultad. Cógete los sliders que hemos colgado y pruébalos, a partir de ahí modifica algunos parámetros para conseguir una IA rival menos agresiva en Leyenda, o al revés, más agresiva y efectiva en modo Clase Mundial. Pero vamos, que tendrás que hacerlo tú y no pedirlo a los demás pues al fin y al cabo, esto de los sliders va de eso, de tratar de acoplar el juego a cada individuo.
Varios mensajes atrás yo he puesto varios sliders, pruébalos. Saludos.
daniiii escribió:Hola, alguien me pasa unos sliders en que no sea imposible ganar en modo leyenda, clase mundial no lo veo muy difícil y modo leyenda es imposible ganar, no hay término medio.


Cómo dice @Parotet , atrás puso varios sets de sliders que creo son un muy buen punto de partida, aunque como 2 de ellos eran para clade mundial te paso video con sliders para leyenda que por seguro la hacen más humana y asequible, pero igualmente difícil. Yo en manual llevaré una media aproximadamente según recuerdo de 35 victorias, 15 empates y 45 derrotas.

Sliders en la descripción del vídeo.
https://youtu.be/03OP19y5NZk?si=0TZ-vuxXcW8Ne-_r
Nueva actualización, y los sliders funcionando de maravilla también con esta actualización. Acabo de terminar un R.Madrid - Manchester con un resultado de 1-1 y lo he perdido por un fallo de pase del portero en corto a un defensa. Partido a 10 minutos muy disputado y muy realista.
Os funcionan todos los comentaristas? Porque a mí solo se me escuchan en español o inglés.

Si los pongo en inglés, se escuchan en inglés, pero si los pongo en cualquier otro idioma siempre me salen MA Roman u dj Mario.
raduchollu escribió:Desde la última actualización, a mi hijo le va el juego a tirones. Antes sólo le pasaba en el primer partido, pero ahora es todo el rato. ¿Sabéis a qué se debe? ¿Es mejor desinstalar el juego y volver a meterlo? Lo tiene en físico.


Me pasa lo mismo, el juego va a tirones. ¿A alguien más le pasa? ¿Lo pudieron solucionar?

Saludos!
david_sanfer escribió:Os funcionan todos los comentaristas? Porque a mí solo se me escuchan en español o inglés.

Si los pongo en inglés, se escuchan en inglés, pero si los pongo en cualquier otro idioma siempre me salen MA Roman u dj Mario.


A mi me pasaba eso, y era que tenía que descargarme, desde los ajustes de sonido, cada uno de los idiomas que queria...mira ver si a ti te pasa eso.
Barrakuda83 escribió:
david_sanfer escribió:Os funcionan todos los comentaristas? Porque a mí solo se me escuchan en español o inglés.

Si los pongo en inglés, se escuchan en inglés, pero si los pongo en cualquier otro idioma siempre me salen MA Roman u dj Mario.


A mi me pasaba eso, y era que tenía que descargarme, desde los ajustes de sonido, cada uno de los idiomas que queria...mira ver si a ti te pasa eso.


Gracias tío, luego lo miro.
Una cosa no tenéis la sensación de que el gameplay ha cambiado totalmente en las últimas semanas? Es como que todo el mundo presiona mucho más y más arriba :-?
Golancho con Mbappé de falta por el lado del portero.

kakashihatake78 escribió:Golancho con Mbappé de falta por el lado del portero.


¿Que es un golancho?. Entiendo que debe ser como un golazo o parecido.
Muy buen gol, y muy disfrutable este juego. Anoche hice una revancha con el PSG en el estadio del Barça y le metí 3 con Mbappé, gané por 1-4. Un partdazo increible a 10 minutos. Saludios.
Juan_Pablo escribió:
raduchollu escribió:Desde la última actualización, a mi hijo le va el juego a tirones. Antes sólo le pasaba en el primer partido, pero ahora es todo el rato. ¿Sabéis a qué se debe? ¿Es mejor desinstalar el juego y volver a meterlo? Lo tiene en físico.


Me pasa lo mismo, el juego va a tirones. ¿A alguien más le pasa? ¿Lo pudieron solucionar?

Saludos!

A mi, y venía a ver si era normal... De verdad que no dan pie con bola esta gente
Cecil_Harvey escribió:Una cosa no tenéis la sensación de que el gameplay ha cambiado totalmente en las últimas semanas? Es como que todo el mundo presiona mucho más y más arriba :-?


Personalmente, yo tengo esa sensación desde el principio que empecé en diciembre.
Menudo vicio este año con el jueguecito.
Comparto unos pequeños fragmentos probando la cámara tv en partidos M.City-R.Madrid y FCB-PSG.

Luce top! Full Manual + Sliders.



Parotet escribió:Nueva actualización, y los sliders funcionando de maravilla también con esta actualización. Acabo de terminar un R.Madrid - Manchester con un resultado de 1-1 y lo he perdido por un fallo de pase del portero en corto a un defensa. Partido a 10 minutos muy disputado y muy realista.


No amigo, los sliders no funcionan de maravilla, ayudan en unos parámetros y rompen otros de manera exagerada.
indiohospitalet escribió:
Parotet escribió:Nueva actualización, y los sliders funcionando de maravilla también con esta actualización. Acabo de terminar un R.Madrid - Manchester con un resultado de 1-1 y lo he perdido por un fallo de pase del portero en corto a un defensa. Partido a 10 minutos muy disputado y muy realista.


No amigo, los sliders no funcionan de maravilla, ayudan en unos parámetros y rompen otros de manera exagerada.

Pon ejemplos donde rompen el juego a ver si nos pasa a todos o solo a ti y que tocas para que se rompa .
REYZIDANE escribió:
indiohospitalet escribió:
Parotet escribió:Nueva actualización, y los sliders funcionando de maravilla también con esta actualización. Acabo de terminar un R.Madrid - Manchester con un resultado de 1-1 y lo he perdido por un fallo de pase del portero en corto a un defensa. Partido a 10 minutos muy disputado y muy realista.


No amigo, los sliders no funcionan de maravilla, ayudan en unos parámetros y rompen otros de manera exagerada.

Pon ejemplos donde rompen el juego a ver si nos pasa a todos o solo a ti y que tocas para que se rompa .


He explicado varias veces en este mismo hilo el porque rompen el juego, no uso sliders propios, probé en su día los de Kakashi, los de parotet, incluso había un Excel con sliders recopilados.

Algo que pasa mucho con los sliders es que, se tiene la manía de meter a la defensa adelantada, presiona y es un juego de ajedrez porque te ahogan, hasta aquí realista, ya que en el mismo Psg Barça vimos al PSG jugar así, en dificultades altas, lanzas un pase alto al hueco, y se queda tu extremo solo con espacio delante del portero.
Esto sin sliders no pasa, pero pasan otras cosas obviamente, por eso metemos sliders.

Luego la manía de la defensa propia de abrirse los centrales y dejar un pasillo para que el delantero rival entre o disparé o se haga un café.

No soy el único en este hilo que comenta el tema sliders, más atrás tienes a usuarios decir lo mismo.

Y repito para los fanboys, el juego es totalmente jugable y no estoy diciendo que el juego sea malo, pero para mí, ha dado un paso atrás en todo.

Saludos!
@REYZIDANE
Cómo sabes, el único slider que está roto/bugueado es el de Aceleración. Todos los demás funcionan ok, pero hay que saber usarlos, si haces locuras tipo poner la velocidad de pase-tiro a 100 y el error al primer toque a 0 entonces sí que la jodes [+risas] (eso sí, te puedes echar unas risas [carcajad] )

Ya fuera de los sliders la velocidad Lenta también puede causar problemas de pasividad y aceleración. A menos que compenses por otro lado.

Llevamos muchos años tocando y probando sliders y sabemos que podemos y que no podemos conseguir. Ojalá se nos haga eco y EA nos eche un cable arreglando esos bugs y dándonos más posibilidades. Más sliders y la posibilidad de tocar stats de forma general sería una pasada.

@indiohospitalet
Pero es que algunas de esas cosas que comentas (fallos de IA o posicionamiento) también pasa con el juego por defecto, o como dices, depende de los sliders que toques. En efecto, si subes la línea, pasarán ciertas cosas, si no te gustan, no la subas. Obviamente una presión alta tiene sus pros y sus contras, tanto en el juego como en la realidad.
Sí, a veces también se abren huecos por en medio y cuesta defender, puedes probar a disminuir la anchura de equipo en los sliders o en las tácticas de los equipos.
Es imposible que los sliders de por sí rompan el juego, si el juego por defecto viene que da asco con resultados de 7-5, y movimientos a mil por hora.
Y luego te echas un partido con ajustes tocados que quedas 0-0, 0-2, incluso aumentando el tiempo de partido, con mucho medio campo, buena presión que dificulta la creación y generación de ocasiones claras, errores en disparos, controles, pases,...
Los sliders no rompen el juego, lo salvan.

Y lo hemos dicho mil veces, hay que ajustar los sliders al gusto de cada uno, son muy subjetivos, muy personales.
indiohospitalet escribió:
REYZIDANE escribió:
indiohospitalet escribió:
No amigo, los sliders no funcionan de maravilla, ayudan en unos parámetros y rompen otros de manera exagerada.

Pon ejemplos donde rompen el juego a ver si nos pasa a todos o solo a ti y que tocas para que se rompa .


He explicado varias veces en este mismo hilo el porque rompen el juego, no uso sliders propios, probé en su día los de Kakashi, los de parotet, incluso había un Excel con sliders recopilados.

Algo que pasa mucho con los sliders es que, se tiene la manía de meter a la defensa adelantada, presiona y es un juego de ajedrez porque te ahogan, hasta aquí realista, ya que en el mismo Psg Barça vimos al PSG jugar así, en dificultades altas, lanzas un pase alto al hueco, y se queda tu extremo solo con espacio delante del portero.
Esto sin sliders no pasa, pero pasan otras cosas obviamente, por eso metemos sliders.

Luego la manía de la defensa propia de abrirse los centrales y dejar un pasillo para que el delantero rival entre o disparé o se haga un café.

No soy el único en este hilo que comenta el tema sliders, más atrás tienes a usuarios decir lo mismo.

Y repito para los fanboys, el juego es totalmente jugable y no estoy diciendo que el juego sea malo, pero para mí, ha dado un paso atrás en todo.

Saludos!

Por eso he dicho un montón de veces que hay que configurar las tácticas de los equipos .
Los sliders solamente hay que bajar la velocidad del juego y de los pases .
Aumentar el fallo de pase y de tiro , a la CPU mucho más .
Subir los porteros ( que no hasta qué punto funciona )
El tema de las lesiones si se quiere
El marcaje ( que tampoco sé si funciona bien )
Las carreras
Y el control al primer toque .

Ya está .

Pero la clave es configurar a los equipos .
Amigos! Algunos sliders realistas para velocidad en LENTO? Veo muchos sliders buenos pero en velocidad NORMAL.

Gracias de antemano!
REYZIDANE escribió:
indiohospitalet escribió:
REYZIDANE escribió:Pon ejemplos donde rompen el juego a ver si nos pasa a todos o solo a ti y que tocas para que se rompa .


He explicado varias veces en este mismo hilo el porque rompen el juego, no uso sliders propios, probé en su día los de Kakashi, los de parotet, incluso había un Excel con sliders recopilados.

Algo que pasa mucho con los sliders es que, se tiene la manía de meter a la defensa adelantada, presiona y es un juego de ajedrez porque te ahogan, hasta aquí realista, ya que en el mismo Psg Barça vimos al PSG jugar así, en dificultades altas, lanzas un pase alto al hueco, y se queda tu extremo solo con espacio delante del portero.
Esto sin sliders no pasa, pero pasan otras cosas obviamente, por eso metemos sliders.

Luego la manía de la defensa propia de abrirse los centrales y dejar un pasillo para que el delantero rival entre o disparé o se haga un café.

No soy el único en este hilo que comenta el tema sliders, más atrás tienes a usuarios decir lo mismo.

Y repito para los fanboys, el juego es totalmente jugable y no estoy diciendo que el juego sea malo, pero para mí, ha dado un paso atrás en todo.

Saludos!

Por eso he dicho un montón de veces que hay que configurar las tácticas de los equipos .
Los sliders solamente hay que bajar la velocidad del juego y de los pases .
Aumentar el fallo de pase y de tiro , a la CPU mucho más .
Subir los porteros ( que no hasta qué punto funciona )
El tema de las lesiones si se quiere
El marcaje ( que tampoco sé si funciona bien )
Las carreras
Y el control al primer toque .

Ya está .

Pero la clave es configurar a los equipos .


Que configuración le pones a los equipos? Se agradecería que lo pusieras por qué yo eso no lo puesto nunca XD
AlYka23 escribió:
REYZIDANE escribió:
indiohospitalet escribió:
He explicado varias veces en este mismo hilo el porque rompen el juego, no uso sliders propios, probé en su día los de Kakashi, los de parotet, incluso había un Excel con sliders recopilados.

Algo que pasa mucho con los sliders es que, se tiene la manía de meter a la defensa adelantada, presiona y es un juego de ajedrez porque te ahogan, hasta aquí realista, ya que en el mismo Psg Barça vimos al PSG jugar así, en dificultades altas, lanzas un pase alto al hueco, y se queda tu extremo solo con espacio delante del portero.
Esto sin sliders no pasa, pero pasan otras cosas obviamente, por eso metemos sliders.

Luego la manía de la defensa propia de abrirse los centrales y dejar un pasillo para que el delantero rival entre o disparé o se haga un café.

No soy el único en este hilo que comenta el tema sliders, más atrás tienes a usuarios decir lo mismo.

Y repito para los fanboys, el juego es totalmente jugable y no estoy diciendo que el juego sea malo, pero para mí, ha dado un paso atrás en todo.

Saludos!

Por eso he dicho un montón de veces que hay que configurar las tácticas de los equipos .
Los sliders solamente hay que bajar la velocidad del juego y de los pases .
Aumentar el fallo de pase y de tiro , a la CPU mucho más .
Subir los porteros ( que no hasta qué punto funciona )
El tema de las lesiones si se quiere
El marcaje ( que tampoco sé si funciona bien )
Las carreras
Y el control al primer toque .

Ya está .

Pero la clave es configurar a los equipos .


Que configuración le pones a los equipos? Se agradecería que lo pusieras por qué yo eso no lo puesto nunca XD

A los equipos que tienen equilibrado todo les cambio la presión , la anchura , la defensa y el ataque .
También suelo ponerles que se sumen mas jugadores al ataque en jugada , faltas y córners .
A los jugadores individualmente pongo que los laterales avancen , que los centrales se vayan al ataque en los últimos minutos si pierden y poco más.

Así me da la impresión que la cpu ataca de manera más dinámica y no tan plana como sale por defecto en los equipos que no son de los “top “
@REYZIDANE

Lo que yo no entiendo es porque cojones todo eso no lo hace EA....
david_sanfer escribió:@REYZIDANE

Lo que yo no entiendo es porque cojones todo eso no lo hace EA....

Porque EA tiene unos parámetros de jugabilidad que quieren asemejarse a los de la Premier, yo espero que como ahora es Sponspor oficial de la Liga poco a poco veremos variantes
Disfrutando mucho, de locos las posibilidades que tiene el gameplay de este juego. Una pena como dice @david_sanfer que EA pase olímpicamente de algunos temas, o que su visión del fútbol esté alejada del realismo; pero con sliders y ajustes se puede llegar a algo muy bestia.

Me encantó esta jugada defensiva con Araujo, increíble el manejo que tienes en corto y en todo tipo de pugnas cuerpo a cuerpo.


O esta carrera impresionante de Raphinha (CPU) en la que me cuesta alcanzarlo con Mendes porque acababa de subir y venía agotado.
Nada...seguimos sin poder conectarnos a los servidores (ojo, no tengo suscripción online en mi ps5) de EA

He creado cuentas nuevas, cambiado contraseñas no sé cuántas veces... Si intento vincular una de esas cuentas nuevas a los servidores de EA desde el pc me salta este mensaje:

Se han encontrado cuentas vinculadas

Tus cuentas no se pueden vincular porque tu cuenta de PlayStation® Network de jorgebemo2016 ya está vinculada a tu Cuenta EA de ce*****@disabled.ea.com. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de PlayStation® Network en total.

Para obtener más información, consulta Ayuda de EA.

Vale, cojonudo.. Tengo mi cuenta de la ps5 vinculada a los servidores de EA.. Entonces ¿POR QUÉ COJONES NO SE ME CONECTA???????????? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


BUENO, SOLUCIONADO: El problema venía porque la ID de ps5 estaba vinculada a una cuenta que EA dió de baja por no utilizarla durante mucho tiempo. He chateado con el servicio de EA, me han desvinculado todo lo que había y ahora ya va perfecto. LO DEJO POR SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO
kneissel escribió:Nada...seguimos sin poder conectarnos a los servidores (ojo, no tengo suscripción online en mi ps5) de EA

He creado cuentas nuevas, cambiado contraseñas no sé cuántas veces... Si intento vincular una de esas cuentas nuevas a los servidores de EA desde el pc me salta este mensaje:

Se han encontrado cuentas vinculadas

Tus cuentas no se pueden vincular porque tu cuenta de PlayStation® Network de jorgebemo2016 ya está vinculada a tu Cuenta EA de ce*****@disabled.ea.com. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de PlayStation® Network en total.

Para obtener más información, consulta Ayuda de EA.

Vale, cojonudo.. Tengo mi cuenta de la ps5 vinculada a los servidores de EA.. Entonces ¿POR QUÉ COJONES NO SE ME CONECTA???????????? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


BUENO, SOLUCIONADO: El problema venía porque la ID de ps5 estaba vinculada a una cuenta que EA dió de baja por no utilizarla durante mucho tiempo. He chateado con el servicio de EA, me han desvinculado todo lo que había y ahora ya va perfecto. LO DEJO POR SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO


Me puedes indicar como utilizar ese chat? Tengo un problema parecido.
Juan_Pablo escribió:Amigos! Algunos sliders realistas para velocidad en LENTO? Veo muchos sliders buenos pero en velocidad NORMAL.

Gracias de antemano!

Prueba estos. Son crema

https://www.youtube.com/live/UZFsObDSJQ ... YYC6r4h6Im
Pacolaluz escribió:
Juan_Pablo escribió:Amigos! Algunos sliders realistas para velocidad en LENTO? Veo muchos sliders buenos pero en velocidad NORMAL.

Gracias de antemano!

Prueba estos. Son crema

https://www.youtube.com/live/UZFsObDSJQ ... YYC6r4h6Im

Los incluimos también:
Imagen

Adjuntos

david_sanfer escribió: ce*****@disabled.ea.com.


Hola tocayo. Mira, pon en google esa dirección y te saldrá una especie de foro de EA en donde hay varios con el mismo problema. Ahí he ido pulsando todos los enlaces hasta que uno me ha llevado (estando en el pc y habiéndome logueado en mi cuenta que uso ahora de EA) a una pantalla en la que me dejaba realizar mi consulta vía chat... El tio del chat me ha pedido mi ID y al dársela me ha dicho que la id de la ps5 estaba vinculada a una cuenta que, al no haberla usado, había sido dada de baja. Como no tenía acceso a dicha cuenta, el tio me ha dicho que, si daba mi autorización, me desvincularía todo lo que esa Id tuviese vinculado. Le he dicho que sí. Cuando me ha dicho que estaba todo limpio, he ido a la ps5… he puesto el fifa y, nada más entrar, me ha pedido un correo y una contraseña para vincular mi id. He puesto esos datos, he aceptado y todo arreglado.
@david_sanfer

De nada compañero. Espero soluciones tu problema. Un saludo
Parotet escribió:
Pacolaluz escribió:
Juan_Pablo escribió:Amigos! Algunos sliders realistas para velocidad en LENTO? Veo muchos sliders buenos pero en velocidad NORMAL.

Gracias de antemano!

Prueba estos. Son crema

https://www.youtube.com/live/UZFsObDSJQ ... YYC6r4h6Im

Los incluimos también:
Imagen


Gracias por la tabla de sliders ,llevo sin jugar al juego casi 2 meses ,lo tengo hasta desinstalado
probare los de full manual pes, a ver si me engancha el juego otra vez
Parotet escribió:
Pacolaluz escribió:
Juan_Pablo escribió:Amigos! Algunos sliders realistas para velocidad en LENTO? Veo muchos sliders buenos pero en velocidad NORMAL.

Gracias de antemano!

Prueba estos. Son crema

https://www.youtube.com/live/UZFsObDSJQ ... YYC6r4h6Im

Los incluimos también:
Imagen


Pacolaluz y full manual pes no son la misma persona??
AlYka23 escribió:
Parotet escribió:
Pacolaluz escribió:Prueba estos. Son crema

https://www.youtube.com/live/UZFsObDSJQ ... YYC6r4h6Im

Los incluimos también:
Imagen


Pacolaluz y full manual pes no son la misma persona??

Creo que sí, pero que se manifieste @Pacolaluz.
Lo que he intentado es facilitar la labor a quien quiera ir probando sliders por si alguno le acopla bien y en este caso he distinguido el nombre porque los primeros son con velocidad rápida y los segundos que colgó en un vídeo son en velocidad lenta, son parecidos pero no iguales. Los de Pacolaluz al igual que los de kakashihatake78 son muy buenos, los míos están basados en la experiencia de ellos y luego acoplándolos a un nivel donde me encuentro cómodo que es en la combinación de simulación en gran dosis pero con algo de arcade que lo haga divertido.
Al final como decía otro compañero, los sliders son como los culos, cada uno tiene el suyo y es único y personal. Me refiero que estos sliders os pueden servir como base pero casi seguro que no te acoplarán al 100 %, pero vas probando y mejorándolos a tu gusto.
Para mi este año EASPORTS ha sacado un gran juego con buena dosis de simulación y divertido, creo que es el año que más lo he jugado y lo sigo disfrutando (probablemente no tenga la física de balón ni ciertas cosas que aún tiene efootball mejor hechas), pero es un buen juego y sobre todo tiene modos, equipos y licencias para aburrir, y en breve tendremos competición de la Euro2024 de selecciones y todo eso es de agradecer. Prefiero pagar un juego y que tenga contenido a tener un juego gratis pero no tenga a qué jugar. Saludos.
Nada, no tengo forma de conectarme a los servidores de EA. Me pide un código de verificación de cuenta que me envían al correo electrónico, pero resulta que el correo que sale no es el mío y en vez de @hotmail.com pone @inpwa.com. Total que así no me llega nunca ningún codigo ni al correo ni al móvil ¿Alguien sabe qué cojones pasa? Porque por mas que busco no encuentro una solución.

Edit: solucionado
Parotet escribió:
AlYka23 escribió:
Parotet escribió:Los incluimos también:
Imagen


Pacolaluz y full manual pes no son la misma persona??

Creo que sí, pero que se manifieste @Pacolaluz.
Lo que he intentado es facilitar la labor a quien quiera ir probando sliders por si alguno le acopla bien y en este caso he distinguido el nombre porque los primeros son con velocidad rápida y los segundos que colgó en un vídeo son en velocidad lenta, son parecidos pero no iguales. Los de Pacolaluz al igual que los de kakashihatake78 son muy buenos, los míos están basados en la experiencia de ellos y luego acoplándolos a un nivel donde me encuentro cómodo que es en la combinación de simulación en gran dosis pero con algo de arcade que lo haga divertido.
Al final como decía otro compañero, los sliders son como los culos, cada uno tiene el suyo y es único y personal. Me refiero que estos sliders os pueden servir como base pero casi seguro que no te acoplarán al 100 %, pero vas probando y mejorándolos a tu gusto.
Para mi este año EASPORTS ha sacado un gran juego con buena dosis de simulación y divertido, creo que es el año que más lo he jugado y lo sigo disfrutando (probablemente no tenga la física de balón ni ciertas cosas que aún tiene efootball mejor hechas), pero es un buen juego y sobre todo tiene modos, equipos y licencias para aburrir, y en breve tendremos competición de la Euro2024 de selecciones y todo eso es de agradecer. Prefiero pagar un juego y que tenga contenido a tener un juego gratis pero no tenga a qué jugar. Saludos.


Yo los e probado todos los de la tabla y son buenísimos! Coincido contigo en el que es el mejor fifa y disfrutable a tope cuando le pones unos buenos slider,yo lo que hago es cojer los slider que mayormente uso que son lo de @kakashihatake78 y los pongo igual que la cpu (en el caso que la cpu tenga los valores mas altos ) por que juego en semi y en leyenda, en clase mundia se me hace fácil,asi que los que jugeis semi tambien hscerlo asi que se disfruta lo mas grande!
Si soy Full Manual PES en Youtube. Soy la misma persona. Juego y voy retransmitiendo cuando veo que alcanzo un equilibrio aceptable. Ahora estoy disfrutando. Gracias a estos dos últimos parches noto cierto equilibrio en el Gameplay otra vez
Suelo colgar mis partidos con los sliders en la grabación porque,aunque sé que no somos muchos, hay unos pocos por el mundo que aún quieren jugar offline y simular el fútbol como antiguamente. Yo soy uno de esos que va buscando sliders y combinaciones que permitan convertir FIFA en en un PES5 o cosas asi..y aunque hay momentos en el año que esté FIFA ha llegado ser una broma jugable, parece que ahora nos están dando vidilla. El otro día subí un vídeo con tres eliminatorias completas en velocidad lenta full manual y nivel leyenda con resultados y estadísticas muy realistas.
Me flipó este gol que metí con Dembélé de volea, tras un centro bombeado al segundo palo que rozaba la línea de fondo. XD





O esta jugada con unas animaciones brutales. Destaco la del jugador que bloquea el primer pase tras el despeje, que con la propia inercia se cae :O

A alguien le va el ultímate team ? Tengo desde las 10 y nada… parece que están en mantenimiento pero manda huevos con el mantenimiento, ya 3 horas y nada
jesuschuqi escribió:A alguien le va el ultímate team ? Tengo desde las 10 y nada… parece que están en mantenimiento pero manda huevos con el mantenimiento, ya 3 horas y nada


yo antes he probado también y no me iba..., el tema es que cuando están en mantenimiento te lo dicen..., pero ahora decía que no podía conectar y punto.., nada de mantenimientos...
Torres escribió:
jesuschuqi escribió:A alguien le va el ultímate team ? Tengo desde las 10 y nada… parece que están en mantenimiento pero manda huevos con el mantenimiento, ya 3 horas y nada


yo antes he probado también y no me iba..., el tema es que cuando están en mantenimiento te lo dicen..., pero ahora decía que no podía conectar y punto.., nada de mantenimientos...
Pues vaya mierda, 3 de la tarde y yo aún sin hecharme un ultímate…..

https://answers.ea.com/t5/EA-SPORTS-FC- ... 9175609764
jesuschuqi escribió:
Torres escribió:
jesuschuqi escribió:A alguien le va el ultímate team ? Tengo desde las 10 y nada… parece que están en mantenimiento pero manda huevos con el mantenimiento, ya 3 horas y nada


yo antes he probado también y no me iba..., el tema es que cuando están en mantenimiento te lo dicen..., pero ahora decía que no podía conectar y punto.., nada de mantenimientos...
Pues vaya mierda, 3 de la tarde y yo aún sin hecharme un ultímate…..

https://answers.ea.com/t5/EA-SPORTS-FC- ... 9175609764

Ya les está costando si…


Tarde pero al final llega . Se viene carrerita en Kenilworth road
REYZIDANE escribió:


Tarde pero al final llega . Se viene carrerita en Kenilworth road


Que bueno!
A darle caña.
Se agradece que sigan metiendo estadios y todo, pero anda que no es feo ni nada el estadio del Luton xD
Sahnoun escribió:Se agradece que sigan metiendo estadios y todo, pero anda que no es feo ni nada el estadio del Luton xD


Pues a mi me parece una maravilla, un estadio de fútbol de los de toda la vida.
4673 respuestas
189, 90, 91, 92, 93, 94