@REYZIDANE Cómo sabes, el único slider que está roto/bugueado es el de Aceleración. Todos los demás funcionan ok, pero hay que saber usarlos, si haces locuras tipo poner la velocidad de pase-tiro a 100 y el error al primer toque a 0 entonces sí que la jodes
(eso sí, te puedes echar unas risas
)
Ya fuera de los sliders la velocidad Lenta también puede causar problemas de pasividad y aceleración. A menos que compenses por otro lado.
Llevamos muchos años tocando y probando sliders y sabemos que podemos y que no podemos conseguir. Ojalá se nos haga eco y EA nos eche un cable arreglando esos bugs y dándonos más posibilidades. Más sliders y la posibilidad de tocar stats de forma general sería una pasada.
@indiohospitalet Pero es que algunas de esas cosas que comentas (fallos de IA o posicionamiento) también pasa con el juego por defecto, o como dices, depende de los sliders que toques. En efecto, si subes la línea, pasarán ciertas cosas, si no te gustan, no la subas. Obviamente una presión alta tiene sus pros y sus contras, tanto en el juego como en la realidad.
Sí, a veces también se abren huecos por en medio y cuesta defender, puedes probar a disminuir la anchura de equipo en los sliders o en las tácticas de los equipos.
Es imposible que los sliders de por sí rompan el juego, si el juego por defecto viene que da asco con resultados de 7-5, y movimientos a mil por hora.
Y luego te echas un partido con ajustes tocados que quedas 0-0, 0-2, incluso aumentando el tiempo de partido, con mucho medio campo, buena presión que dificulta la creación y generación de ocasiones claras, errores en disparos, controles, pases,...
Los sliders no rompen el juego, lo salvan.
Y lo hemos dicho mil veces, hay que ajustar los sliders al gusto de cada uno, son muy subjetivos, muy personales.