Admoniser escribió:Jajaja, como me gustan estos debates....
Gufftarsson vs jones fue el combate del año 2013 para mi gusto ( junto con el GSP-hendricks , diego sanchez VS melendez , hunt vs big foot y velasquez vs dos santos III )
La verdad que estamos faltos de supermatch este 2014 , teniamos un atractivo weidman vs belfort y se nos jodio , con morbo esta el Sonnen Vs Silva que se van a dar de ostias seguro , ahora estoy deseando que vayan ganando los favoritos y comiencen las peleas atractivas
A mi lo que me gustaria ver este 2014 :
* Gufftarson Vs Jones 2
* Aldo Vs pettis ( este seria mi combate del año ojala se produzca )
* Overeem vs Dos santos ( el holandes no para de esquivarlo )
* Phil davis Vs Daniel cormier ( pienso que seria espectacular )
* Hendricks Vs Mc Donald ( este chico tarde o temprano tendra el cinturon )
Por soñar que no quede jajajaja
Ahora mismo acabo de ver el episodio 5 del tuf brazil, y obviando que exageran mucho la rivalidad porque saben que vende, wanderlei y sonnen no se gustan nada, no se si en el tuf llegaran incluso a las manos, lo que esta claro es que la pelea va a ser emocionante. Ni que decir tiene que voy con sonnen, es un bocas para promocionar las peleas y dar que hablar, pero es un profesional como la copa de un pino, su tuf con jones fue de los mejores y demostro que como entrenador es muy bueno. Creo que wanderlei es una sombra de lo que fue y sonnen lo sometera.
La pelea weidman-belfort iba a ser muy buena, belfort en modo dios destruyendo a todo el que se le ponia por delante y el americano al vencer por segunda vez a anderson silva demostrando que no esta ahi por casualidad. Yo le iba a weidman, al igual que contra machida le voy al americano, me parece un pedazo luchador infravalorado por la gente.
Overeem huye de dos santos porque sabe lo que hay, en el primer round se come una mano y queda inconsciente, con la mandibula de plastilina que tiene..
Y el jhony hendricks- mcdonald seria un combatazo, estoy seguro que el canadiense ganara el cinto , pero todavia no es su momento, veo al taliban acaparando el cetro varios meses. Es uno de mis peleadores favoritos, muy buen wrestler y poder de ko increible para la categoria en la que compite, para mi ya gano a gsp y le tangaron, ahora que tiene el cinto dudo mucho que lo vaya a soltar facilmente. Yo lo ponia con mcdonald y despues la revancha con lawler; aunque tambien viene fuerte tyron woodley. La categoria esta bonita la verdad.