Y yo creo que es culpa de Nintendo, a Nintendo nada le costaba sacar una máquina a la altura técnicamente de las nuevas consolas de MS y SONY y a sí estoy seguro que la cosa pintaría distinta, por que ahora mismo el panorama para los que nos gustan los juegos en general y no sólo los juegos de Nintendo pinta negro con wiiU; frosbite 3, UE4 y cryEngine 3 no tendrán soporte por partes de sus creadores en la pequeña consola de Nintendo y creo que tampoco el foxengine ni el luminous pero de esto último no estoy seguro si me equivoco me corrigen por favor, bueno como decía, todo lo anterior para MI se traduce en una interrogante y es, si todos estos motores no tendrán soporte oficial en wiiU que CARAJOS VOY A JUGAR EN WIIU aparte de las más que probables obras maestras de Nintendo? O.O y todo esto lo digo con base en que en la actual generación el grueso de los títulos fueron creados con UE3
PD, por favor no tacharme de troll ni estupideces de esas por que demasiado me han tachado de pikmin por otros lares como para que ahora se crea que quiero trolera a ninty