EA vs Nintendo

Ya sabemos porque soltó el tipejo ese lo que soltó en Twitter. Konami frotandose las manos
Hasta los fans de Microsoft están diciendo que ya lo entienden todo , en sus foros.

Encima lo poco que se ha visto de EA no supone un salto bestial que no pueda soportar WiiU.

Ha sido vergonzoso (no por la exclusiva , que cada uno puede hacer lo que quiera con su empresa) por la forma que han tenido de actuar.

EA a cascarla ...
jas1 escribió:
loli777 escribió:Vergüenza lo EA con microsoft }:/ pero como todos sabemos la pela es la pela
¿vergüenza porque?

¿si nintendo al final se hiciese con sega o acordasen que se convirtiese en un estudio asociado lo verías una vergüenza? A efectos prácticos lo mismo es.

¿Como crees que ha conseguido nintendo el bayoneta 2?

Pues esto es parecido. Microsoft pondría pasta para conseguir determinados juegos exclusivos.

Lo hacen todas y todas incluye a nintendo.


¿Y toda la basura de comentarios que E.A a echo? Que digan que tienen un acuerdo de exclusividad con mocosoft y ya esta ¿no?
yo solo voy a decir: Antes creia que mi wiiu no fue una buena compra, es la unca que tengo y visto lo visto desde que ha terminado la conferencia por momentos estoy mas contento con ella.
Por cierto, la unica saga de ea que me gusta es battlefield, y este si prefiero jugarlo en el pc, aunque visto lo visto tampoco caera el 4. Asi que todos mis recursos para mi wiiu, que despues de pegar unos tiros puedo jugar a nintendoland con mi hijo. Para ver la tele ya tengo un reproductor blueray en el salon con un tele de 50.
El maletín de Microsoft para EA supongo que también incluía mofarse de WiiU no?
namek37 escribió:
jas1 escribió:
loli777 escribió:Vergüenza lo EA con microsoft }:/ pero como todos sabemos la pela es la pela
¿vergüenza porque?

¿si nintendo al final se hiciese con sega o acordasen que se convirtiese en un estudio asociado lo verías una vergüenza? A efectos prácticos lo mismo es.

¿Como crees que ha conseguido nintendo el bayoneta 2?

Pues esto es parecido. Microsoft pondría pasta para conseguir determinados juegos exclusivos.

Lo hacen todas y todas incluye a nintendo.


¿Y toda la basura de comentarios que E.A a echo? Que digan que tienen un acuerdo de exclusividad con mocosoft y ya esta ¿no?
Bueno eso si, las excusa que ha dado si no eran el motivo real si es criticable.

PD: estais viendo las criticas que le estan cayendo a microsoft y al xbox one?

Lo digo porque siempre decis que solo se critica a la wiiu.
jas1 escribió:
loli777 escribió:Vergüenza lo EA con microsoft }:/ pero como todos sabemos la pela es la pela
¿vergüenza porque?

¿si nintendo al final se hiciese con sega o acordasen que se convirtiese en un estudio asociado lo verías una vergüenza? A efectos prácticos lo mismo es.

¿Como crees que ha conseguido nintendo el bayoneta 2?

Pues esto es parecido. Microsoft pondría pasta para conseguir determinados juegos exclusivos.

Lo hacen todas y todas incluye a nintendo.


Eso diselo tambien a los futuros usuarios de Ps4.
Y me parece muy bien que firmen una exclusiva con la compañia que quieran, pero tambien me hubiera parecido mejor que toda la basura que han vertido sobre la consola y lo de que no tenian planeado ningun juego para ella pues podrian haber explicado esto y la imagen de la empresa no hubiera quedado tan mal.
La verdad, no estoy muy enterado en que consiste esa exclusividad entre EA y Microsoft, igual luego no es tanto como pensamos.
Por cierto lo del Bayonetta 2 no es muy buen ejemplo, si no me equivoco no es que Nintendo comprara la exclusiva es que iba a salir tanto en 360 como en Ps3 y se termino cancelando. Si no recuerdo mal Nintendo ha puesto la pasta para recuperar el proyecto.
Ojo, y yo pienso que es totalmente licito que Microsoft con tal de apoyar su producto haga estas jugadas, como si lo hace Sony o Nintendo, faltaria mas.
Lo que me pareceria detestable seria que las declaraciones de EA contra la consola de Nintendo viniesen provocadas por esta nueva situacion y querer beneficiar a Microsoft en detrimento de Nintendo.
Eso si seria indefendible.
namek37 escribió:Bueno,ya se aclaro todo el culebron de E.A [carcajad] los millones que habra soltado mocosoft para que E.A monte todo el rollo que a montado :-|

¬_¬

qué millones? acaso va a sacar algo exclusivo para la nueva xbox más allá del ultimate team del fifa?
jas1 escribió:Bueno eso si, las excusa que ha dado si no eran el motivo real si es criticable.


Con lo poco que se ha visto de EA en la conferencia se ha visto que las carencias de WiiU no eran el motivo real.

Y como no busco discutir contigo , no voy a seguir profundizando.

Espero que comprendas mi postura.
Haber firmado una exclusividad no justifica que insultes a los demás... bueno... a WiiU porque no han dicho nada de PS4, supongo que aún querrán enseñarle la liga a Sony a ver si sucumbe a sus "encantos".

De todas formas, los negocios son los negocios y la vida da muchas vueltas.

Qué le vamos a hacer, por lo menos empiezan a verse las razones verdaderas.
Muchos estáis dando a entender que FIFA 14 es exclusivo de ONE y no es así... como bien acaba de indicar kxalvictor.
Si ahora resultará que FIFA es un referente a la hora de comprar un sistema...
DRaGMaRe escribió:Muchos estáis dando a entender que FIFA 14 es exclusivo de ONE y no es así... como bien acaba de indicar kxalvictor.
Si ahora resultará que FIFA es un referente a la hora de comprar un sistema...

es que dar a entender que ea se ha vendido a microsoft no puede ser más demagogo, además de totalmente falso vaya.
DRaGMaRe escribió:Muchos estáis dando a entender que FIFA 14 es exclusivo de ONE y no es así... como bien acaba de indicar kxalvictor.
Si ahora resultará que FIFA es un referente a la hora de comprar un sistema...


El caso es que no está en WiiU , y no hay Dios que justifique la exclusiva de no apoyemos a WiiU porque la consola no puede con nuestros juegos.

No he visto nada fuera del alcance de la consola en la pesentación de EA , que justifique todas las gilipolleces que han soltao día sí y día también.
extrechinato escribió:
DRaGMaRe escribió:Muchos estáis dando a entender que FIFA 14 es exclusivo de ONE y no es así... como bien acaba de indicar kxalvictor.
Si ahora resultará que FIFA es un referente a la hora de comprar un sistema...


El caso es que no está en WiiU , y no hay Dios que justifique la exclusiva de no apoyemos a WiiU porque la consola no puede con nuestros juegos.

No he visto nada fuera del alcance de la consola en la pesentación de EA , que justifique todas las gilipolleces que han soltao día sí y día también.
quién de forma oficial ha dicho que ea no saca juegos porque la consola no puede con ellos? repito, de forma oficial. porque lo que han dicho es que, a día de hoy, no están programando nada para la consola. punto.
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:
DRaGMaRe escribió:Muchos estáis dando a entender que FIFA 14 es exclusivo de ONE y no es así... como bien acaba de indicar kxalvictor.
Si ahora resultará que FIFA es un referente a la hora de comprar un sistema...


El caso es que no está en WiiU , y no hay Dios que justifique la exclusiva de no apoyemos a WiiU porque la consola no puede con nuestros juegos.

No he visto nada fuera del alcance de la consola en la pesentación de EA , que justifique todas las gilipolleces que han soltao día sí y día también.
quién de forma oficial ha dicho que ea no saca juegos porque la consola no puede con ellos? repito, de forma oficial. porque lo que han dicho es que, a día de hoy, no están programando nada para la consola. punto.


Claro , no han dicho que no se soportan motores correctamente , que encima los hemos visto funcionar en la consola. Venga hombre.

Que hacían FIFA hasta para la Wii , habiendo una diferencia de potencia mucho mayor que ahora.
extrechinato escribió:Claro , no han dicho que no se soportan motores correctamente , que encima los hemos visto funcionar en la consola. Venga hombre.

Que hacían FIFA hasta para la Wii , habiendo una diferencia de potencia mucho mayor que ahora.

me pones citas de forma oficial por favor?
Yo lo último que leí era que FIFA13 en Wii U "fue un desastre comercial" y por ese motivo no sacaban FIFA14.
Pero vamos, que no van a sacar ni un juego para Wii U.. eso sí el Frostbite GO no hay problemas en sacarlo/adaptarlo.

EA está en un punto en el que como decidan sacar un juego en el futuro, ni dios responderá ni irá a comprárselo, así que si niegan el soporte a Wii U que lo hagan, pero que sea definitivo.
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:Claro , no han dicho que no se soportan motores correctamente , que encima los hemos visto funcionar en la consola. Venga hombre.

Que hacían FIFA hasta para la Wii , habiendo una diferencia de potencia mucho mayor que ahora.

me pones citas de forma oficial por favor?


No , gracias. Ya se hablaron muchas veces en el foro.
extrechinato escribió:No , gracias. Ya se hablaron muchas veces en el foro.

gracias por darme la razón. xD.
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:No , gracias. Ya se hablaron muchas veces en el foro.

gracias por darme la razón. xD.


No te doy la razón , lo de EA sabe todo Cristo a lo que se ha debido.
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:No , gracias. Ya se hablaron muchas veces en el foro.

gracias por darme la razón. xD.


http://es.engadget.com/2013/05/08/ea-nintendo-wii-u-frostbite/

No lo entiendo,pones E.A+Nintendo en google y te salen toneladas y toneladas de basura por parte de E.A,pero el que no quiera verlo no lo vera...
toneladas de basura sí. hablo de declaraciones oficiales diciendo que no sale fifa porque la consola no tiene potencia.

de todos modos si no salen juegos es porque no es rentable, no hay más. si snes siguiese moviendo millones de juegos te aseguro que saldrían fifa y hasta un battlefield con sprites en 2d. xD.
kxalvictor escribió:toneladas de basura sí. hablo de declaraciones oficiales diciendo que no sale fifa porque la consola no tiene potencia.

Consideras oficial lo que dice un currante de EA en su twitter? Yo si.
Y lo de que frostbite 2 no rula bien y que por eso ni lo intentaran con el frostbite 3? curioso es que lo adapten para móviles y tablets
kxalvictor escribió:toneladas de basura sí. hablo de declaraciones oficiales diciendo que no sale fifa porque la consola no tiene potencia.
mirando el "fifa" (el 12 con las plantillas actualizadas) que sacaron para wii u cuando supuestamente sí tenía potencia demuestra de qué lado estaba EA en ese momento
Raiman6778 escribió:
kxalvictor escribió:toneladas de basura sí. hablo de declaraciones oficiales diciendo que no sale fifa porque la consola no tiene potencia.
mirando el "fifa" (el 12 con las plantillas actualizadas) que sacaron para wii u cuando supuestamente sí tenía potencia demuestra de qué lado estaba EA en ese momento


Pero si está claro para cualquiera. ;)
y qué diferencia hay entre el 12 y el 13 en xbox360? porque desde el 9 llevan clonando el juego y actualizando plantillas, la verdad...
peloconcelo escribió:
kxalvictor escribió:toneladas de basura sí. hablo de declaraciones oficiales diciendo que no sale fifa porque la consola no tiene potencia.

Consideras oficial lo que dice un currante de EA en su twitter? Yo si.

evidentemente no. ¬_¬


p.d.: sí sí extrechinato, llámame troll anda. [+risas]
(mensaje borrado)
kxalvictor escribió:y qué diferencia hay entre el 12 y el 13 en xbox360? porque desde el 9 llevan clonando el juego y actualizando plantillas, la verdad...
peloconcelo escribió:
kxalvictor escribió:toneladas de basura sí. hablo de declaraciones oficiales diciendo que no sale fifa porque la consola no tiene potencia.

Consideras oficial lo que dice un currante de EA en su twitter? Yo si.

evidentemente no. ¬_¬


p.d.: sí sí extrechinato, llámame troll anda. [+risas]


Al FIFA de WiiU ni le pusieron todos los modos de juego , a parte de que era el FIFA 12.

Quieres más perlas de EA ??
extrechinato escribió:Quieres más perlas de EA ??

qué tienen de malo mass effect 3 o need for speed?
(mensaje borrado)
Pero EA no le hace eso solo nintendo.

El fifa 10 de la plataforma mas potente del mercado en ese momento, el pc, era una basura infecta.

El fifa 11 de pc era el fifa 10 de consola con las plantilla actualizadas.

Esto era el fifa 10 de pc:

https://www.youtube.com/watch?v=ZinzJzZa1y0

El fifa 09 se veia en algunos aspectos hasta mejor.
kxalvictor escribió:y qué diferencia hay entre el 12 y el 13 en xbox360? porque desde el 9 llevan clonando el juego y actualizando plantillas, la verdad...
peloconcelo escribió:
kxalvictor escribió:toneladas de basura sí. hablo de declaraciones oficiales diciendo que no sale fifa porque la consola no tiene potencia.

Consideras oficial lo que dice un currante de EA en su twitter? Yo si.

evidentemente no. ¬_¬


p.d.: sí sí extrechinato, llámame troll anda. [+risas]


El motor grafico del 12 y el 13 en 360 no es el mismo. En WiiU han sacado el 13 con el motor del 12 de 360.
Declaraciones de gente de Ea, pues que no portaban Battlefield 4 a WiiU porque no soportaba el motor ese que van a portar hasta para los rejojes al final no cuentan?.
Luego salio otro diciendo que no sacaban el Crysis porque la consola no era capaz, cosa desmentida luego por gente de la propia Cryteck.
Ahora yo te preguntaria el porque de que Fifa 13 tenga pase online en 360 y Ps3 y sin embargo no en WiiU.
El porque no tiene el modo Ultimate Team, quizas por falta de potencia o porque Nintendo no ha tragado con lo de las microtransacciones de los sobrecitos.
El caso es que EA ha faltado al respeto y la inteligencia de millones de usuarios de la consola.
En cuanto a que tienen de malo Mass Effect 3, me lo preguntas en serio, vender un juego con meses de antiguedad en otras consolas sin ningun extra y mas cuando sacan al mismo tiempo la trilogy en las demas y mas barata que el juego de WiiU?.
En cuanto a lo del Need for Speed. Seguro que no ha tenido nada que ver la facilidad con la que se ha hecho el port, dicho por la misma gente que lo desarrollo que la version mas facil de adaptar ha sido la de WiiU en la que han añadido las texturas de Pc con apenas trabajo. Eso si, meses despues y a precio de novedad.
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:Quieres más perlas de EA ??

qué tienen de malo mass effect 3 o need for speed?


Need For Speed nada , Mass Efect 3 tiene de malo que a los nintenderos nos lo querían vender al mismo precio que una trilogía completa. Te parece poco ??

Crysys 3 terminado , funcionando correctamente , y luego al cajón porque se pelearon con Nintendo.

PD : No sé a que viene lo de extrechinato llamame troll. Es lo que buscas ?? Porque no te lo voy a dar , lo siento mucho.
extrechinato escribió:
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:Quieres más perlas de EA ??

qué tienen de malo mass effect 3 o need for speed?


Need For Speed nada , Mass Efect 3 tiene de malo que a los nintenderos nos lo querían vender al mismo precio que una trilogía completa. Te parece poco ??

Crysys 3 terminado , funcionando correctamente , y luego al cajón porque se pelearon con Nintendo.

PD : No sé a que viene lo de extrechinato llamame troll. Es lo que buscas ?? Porque no te lo voy a dar , lo siento mucho.
no hay más ciego que el que no quiere ver
extrechinato escribió:
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:Quieres más perlas de EA ??

qué tienen de malo mass effect 3 o need for speed?


Need For Speed nada , Mass Efect 3 tiene de malo que a los nintenderos nos lo querían vender al mismo precio que una trilogía completa. Te parece poco ??

Crysys 3 terminado , funcionando correctamente , y luego al cajón porque se pelearon con Nintendo.

PD : No sé a que viene lo de extrechinato llamame troll. Es lo que buscas ?? Porque no te lo voy a dar , lo siento mucho.

yo no busco nada. buscaba que se intentase razonar, que son compañías y se mueven por dinero, no por caprichos de programadores. pero como está claro para cualquiera, pues nada, me voy por donde he venido y tan ricamente. allá cada uno con sus conspiraciones.

pero vaya, al menos para otra vez no hables de exclusivas y tal, que hay 5 consolas "activas" en el mercado y otras 2 en camino, y sólo no están programando para una. si eso son exclusivas pues...
La razón no es otra que la falta de rendimiento de la Wii U ante el actual motor de la compañía, Frostbite 2, una tecnología que el director técnico de EA DICE ha confirmado que ofrece resultados poco prometedores en la plataforma de Nintendo, algo que ha obligado a no continuar con los esfuerzos de llevar Frostbite 3 a Wii U.


http://es.engadget.com/2013/05/08/ea-nintendo-wii-u-frostbite/

¿Lo que dice un director tecnico puede considerarse oficial? Algunos diran que no :-?

Ya veremos el salto grafico cuantico&dimensional que traera la X1. :O
Que rabia me ha dado ver al responsable de EA en la presentación de la Xbox One con su estúpida sonrisa de "os voy a sacar los cuartos". Que cabrones, cómo MS les sigue el juego pues para allá que van, pues que les vaya bien. }:/
A mi desde que me ha dejao el capote de extrechinato llamame troll , que no sé a qué viene , se me han quitao las ganas de seguir debatiendo.

Si eso no es un ataque directo , que baje Dios y lo vea. Pero bueno , me piro ya de este hilo , y no le habré llamado troll.

Todo lo que le ha hecho EA a Nintendo me sigue pareciendo una cerdada injustificable.

Hasta otra. [bye]
extrechinato escribió:A mi desde que me ha dejao el capote de extrechinato llamame troll , que no sé a qué viene , se me han quitao las ganas de seguir debatiendo.

Si eso no es un ataque directo , que baje Dios y lo vea. Pero bueno , me piro ya de este hilo , y no le habré llamado troll.

Todo lo que le ha hecho EA a Nintendo me sigue pareciendo una cerdada injustificable.

Hasta otra. [bye]


+1 Yo se lo llamaría pero es entrar en su juego.
adri_tales escribió:
extrechinato escribió:A mi desde que me ha dejao el capote de extrechinato llamame troll , que no sé a qué viene , se me han quitao las ganas de seguir debatiendo.

Si eso no es un ataque directo , que baje Dios y lo vea. Pero bueno , me piro ya de este hilo , y no le habré llamado troll.

Todo lo que le ha hecho EA a Nintendo me sigue pareciendo una cerdada injustificable.

Hasta otra. [bye]


+1 Yo se lo llamaría pero es entrar en su juego.

Lo de troll era una broma... No entiendo como os lo tomáis así.
Estáis demasiado a la defensiva, deberíais relajaros

Lo de las versiones del Fifa para PC es de traca.
Los cgs que enseñaron hoy que se los metan por donde amargan los pepinos
Yo e visto hoy en la presentacion de micro el acuerdo de Ea con xbox, y e dicho: decidido mis consola de esta next gen van a ser WiiU y Ps4, y voy a seguir comprando solo juegos de Ea de 2mano por que paso de darles 1centimo a esos guarretes.
La x1 no va a salir a cualquier precio, y por lo que he visto de las tecnologías (para mi gusto rozando el absurdo) nuevas utilizadas en los juegos, éstos tienen pinta de no costar 60€ de salida, si no algo más. Creo que todo ésto y unos meses más va a colocar todo en su sitio. Y EA se va a tener que bajar los pantalones con nintendo, con vita y con todo lo que tenga un joystick para sobrevivir. Por cierto recordad que EA el año pasado no anunció los juegos de deportes para nintendo hasta poco antes del lanzamiento. Y me parece que oficialmente no han dicho que no vayan a sacar nada en nintendo, la cual cosa tampoco no me preocupa. Creo que pro evolution es una más que buena alternativa al ensuciado FIFA, y que nintendo, resucitando para la consola virtual el world soccer de la nes, puede dar una sorpresa resucitando alguna vieja franquicia futbolera (ISS, Super sidekicks, etc)
EA con xbox se esta frotando las manos en este momento ....
me ha recordado al e3 de el año pasado y wii u , que ahora han abandonado diciendo 4 tonterias
extrechinato escribió:A mi desde que me ha dejao el capote de extrechinato llamame troll , que no sé a qué viene , se me han quitao las ganas de seguir debatiendo.

Si eso no es un ataque directo , que baje Dios y lo vea. Pero bueno , me piro ya de este hilo , y no le habré llamado troll.

Todo lo que le ha hecho EA a Nintendo me sigue pareciendo una cerdada injustificable.

Hasta otra. [bye]

ya te lo he explicado antes, lo tienes ahí por si lo quieres leer pero bueno. si eso es un ataque directo que venga dios y lo vea. xD.

de todos modos no te vayas que el que se va soy yo que ya me ha llegado la experiencia del foro. me quedaré en multi que me apetece rajar de la presentación de microsoft y allí hay gente que también es crítica con lo suyo xD.
El director financiero Blake Jorgensen de EA dijo hoy que Electronic Arts está desarrollando juegos para la Wii U, pero no tanto como la compañía está desarrollando para las consolas de Sony y de Microsoft.
http://www.polygon.com/2013/5/21/4351844/ea-developing-wii-u-games
Vamos, que después de la lluvia de criticas a Xbox juan, se han cagado pero bien.
peloconcelo escribió:El director financiero Blake Jorgensen de EA dijo hoy que Electronic Arts está desarrollando juegos para la Wii U, pero no tanto como la compañía está desarrollando para las consolas de Sony y de Microsoft.
http://www.polygon.com/2013/5/21/4351844/ea-developing-wii-u-games
Vamos, que después de la lluvia de criticas a Xbox juan, se han cagado pero bien.


Bajada de pantalones...
jomjom escribió:
peloconcelo escribió:El director financiero Blake Jorgensen de EA dijo hoy que Electronic Arts está desarrollando juegos para la Wii U, pero no tanto como la compañía está desarrollando para las consolas de Sony y de Microsoft.
http://www.polygon.com/2013/5/21/4351844/ea-developing-wii-u-games
Vamos, que después de la lluvia de criticas a Xbox juan, se han cagado pero bien.


Bajada de pantalones...


No si al final, nos cae una lluvia de juegos made in EA! XD
ciberionz escribió:
jomjom escribió:Bajada de pantalones...


No si al final, nos cae una lluvia de juegos made in EA! XD


Yo no sabría decir si eso es bueno o malo, porque para que saquen chorrijuegos o ports mal hechos, casi mejor que se los ahorren.

Habrá que esperar a ver que pasa con este tema.
ciberionz escribió:
jomjom escribió:
peloconcelo escribió:El director financiero Blake Jorgensen de EA dijo hoy que Electronic Arts está desarrollando juegos para la Wii U, pero no tanto como la compañía está desarrollando para las consolas de Sony y de Microsoft.
http://www.polygon.com/2013/5/21/4351844/ea-developing-wii-u-games
Vamos, que después de la lluvia de criticas a Xbox juan, se han cagado pero bien.


Bajada de pantalones...


No si al final, nos cae una lluvia de juegos made in EA! XD

Q les den por el culo, yo ya no quiero el fifa ni de la "torrentshop"
Han reculado pero a base de bien! [qmparto] [qmparto]
A mí de EA solo me interesan los juegos de Star Wars, que en mala hora se hicieron ellos con los derechos... Los demás se los pueden meter por donde les quepa!
Saludos! ;)
647 respuestas