Easter Egg en la Consola Virtual

Si teneis juegos de GB o GBC en la 3DS probad esto.- Pulsad Select+Start en el menu y le dais a abrir el juego en cuestión (con select y start pulsados obviamente xDD).

Vereis lo q sale xDD.
ohh que graciosooo, y en 3D
jeje gracias
Danieru_sama escribió:Si teneis juegos de GB o GBC en la 3DS probad esto.- Pulsad Select+Start en el menu y le dais a abrir el juego en cuestión (con select y start pulsados obviamente xDD).

Vereis lo q sale xDD.

Halaaaaa, lo malo es que la pantalla sale muy pequeña xD
algo hago mal, porque a mí no me cambia nada ¿qué es lo que ocurre?
Que chulo, no tenia ni idea, tengo que probarlo algun dia [sonrisa]
Danieru_sama escribió:Si teneis juegos de GB o GBC en la 3DS probad esto.- Pulsad Select+Start en el menu y le dais a abrir el juego en cuestión (con select y start pulsados obviamente xDD).

Vereis lo q sale xDD.

no lo sabias? sale incluso en el manual de los juegos de la virtual console, vayan al manual de un juegos de gb o gbc, busque "funciones de virtual console" al final de esa pagina explican lo de tu "easter egg", sale como "resolución original de gameboy", sale también con los juegos de gba embajadores
que bueno, pues yo no lo sabia!!
pues por alguna razón, en mi consola esto no funciona, lo probé de varias maneras y nanai

T_T [buuuaaaa]

edit: pues qué panoco soy, lo estaba haciendo mal, no entendía que había que mantenerlos pulsados mientras se cargaba el juego, pensé que con pulsarlos al abrir ya estaba [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

mola el efecto!
ostias que bueno. No tenía ni idea.
9 respuestas