Hola, acabo de probarlo en yna jasper con el cygnos (he flaseado en la flash de la consola y todo OK), pero para que funcione antes de hacer este tutorial hau que sustituir tu SMC en la carpera SMC del programa y renombrarlo, haciendolo asi todo OK! (despues de 1 hora tirada delante del pc...) mañana a por el kinect!!!!!![/quote]
OK, voy a ver si entendi, si tengo cygnos, tengo que extraer el smc de mi nand original y ponerlo en la carpeta de smc del programa, y lo renombro para q este sustituya al que trae el programa.
Y entonces procedo a crear la nand con mi cpukey, terminado esto puedo entonces flasear la nand del cygnos o la del xbox360 con el toolbox del cygnos.
Quisiera que alguien que ya lo hubiera hecho, hiciera un pequeno tuto con repecto al cygnos v2.
Gracias.
Estos pasos[/quote]
Sí asi es, si tienes el jtag alternativo casi seguro que tengas que utilizar un smc.bin parcheado, si no utiliza el smc.bin normal y con la nand original + cpukey yel rebooter creas la imagen a flashear en la nand de la 360 o del cygnos , a tu gusto.
Un Saludo.[/quote]
Te agradezco tu respuesta tan rapida, solo para aclarar mis dudas, el jtag alternativo es si yo tuviera el de los diodos o el de los transistores, te lo pregunto porq como yo tengo instalado el cygnos, ya los puntos para el jtag vienen de este chip.
Y la ultima duda para no seguir molestando, puedo extraer el smc q yo necesito con el toolbox del cygnos.