Eau de Vulva (URGGGGGGGGGG)

1, 2
No es recomendable visitar la página desde el trabajo.

Entre esto y lo de las bragas japonesas de verdad que la gente está muy malita.
Como diría el sargento Hartman en Chaqueta Metálica: ¡Puta mierda, no me convence!
Joder con la galeria.

es la primera vez que veo que una web que vende colonia tiene una seccion con imagenes del producto.

seguro qeu es la mas visitada.
Ne me convencent pas (o como se diga)Imagen
Vaya porqueria de anuncio (aunque las chicas no estan mal) XD.
Macagonla! xD

buena forma de atraer al consumidor XD
la peña como esta..........
Esto lo vi hace ya tiempo y si, es bastante asqueroso.

¿que será lo proximo? ¿Eau de Sabo?
¿Hilo repe?

al menos ya se ha tocado esto en EOL

Saludos
Mecachis la mar! 20 eurazos por un bote! Que me vayan llenandoun barril XD
Kojimasex escribió:¿Hilo repe?

al menos ya se ha tocado esto en EOL

Saludos

Alguien puso el enlace en un hilo sobre perfumes.
¿Pero esto que es para tio o para tia?

Ya puestos, que saquen lo mismo, pero contra el mal aliento.

PD:He leido la web (tiene pocas fotos }:/ ) y me ha parecido entender que es para tía. Y digo yo, ¿no sale mejor que no se cambien de bragas durante un par de días y que luego se las restregaran por todo el cuerpo?. Al menos mas barato si les saldría y olerian a su potorrillo y no al de otra.
para cosas curiosas, unas pastillas que cambiaban el sabor del semen a un sabor a manzana (con eso, ya no tienen excusa XD ) , a ver si encuentro el enlace...

no es el enlace que buscaba, pero este vale ;)
http://www.sweetrelease.com/

Imagen
Changes the Sexual Taste and Scent of the Male Body Secretion:
If you want to enhance your oral sex life and surprise your lover with a fantastic new experience, then Sweet Release masculine formula is for you! Sweet Release is a dietary supplement, when taken twice a day, will within 7 to 28 days change the scent and taste of your semen. Your semen will change from an unpleasant salty flavor to a delicious apple flavor. Sweet Release is a 100% natural herbal and totally vegetarian food supplement specifically developed for men. There is not a product like this anywhere!

traducido online:
Cambia el Gusto Sexual y el Olor de la Secreción de Cuerpo Masculina:
¡Si usted quiere realzar(mejorar) su vida de sexo oral y sorprender a su amante por una nueva experiencia fantástica, entonces el Caramelo Libera el fórmula masculino es para usted! La Liberación Dulce es un suplemento dietético, cuando tomado dos veces al día, va a dentro de 7 a 28 días cambiar el olor y el gusto de su semen. Su semen se cambiará de un sabor desagradable salado a un sabor de manzana delicioso. La Liberación Dulce es un herbario natural del 100 % y el suplemento totalmente vegetariano de alimentos expresamente desarrollado para hombres. ¡No hay un producto como esto en ninguna parte!
Eso si que es un gran invento :O
NaNdO escribió:Eso si que es un gran invento :O

A ver si vas a dejar ahora de comer manzanas....

PD: Yo viendo este invento de las pastillitas, si tengo algún día un hijo, no le dare las papillas Nutriven, por si acaso.
lo que creo es que mas de uno le va a poner la dieta de la manzana a su novia [fumando]
Quien sabe Painkiller...quien sabe [qmparto]

Aunque más bien estaba pensando en lo que menciona asthar.
Ostias!!! Se me acaba de ocurrir, que si las pastillas te cambiaran el sabor a menta, y le agregara fluor, Colgate y demás se van a ir al garete.
Authentically natural vaginal flavour... [tomaaa] [tomaaa]

Y lo del sabor a manzana ya ni te digo..

vaia tela.. XD XD
Lo que más me intriga es.

¿Como Alejo se entera de estas cosas con lo salidos que andamos en EOL ultimamente? ein? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Alejo, ¿y luego te extraña recibir esos spam tan raros? [qmparto]
Dios, la he peusto en el curro, no he podido resistirme xDD
Wow, qué guay, eau de toto. Lo que me hacía falta para que me intenten violar en los lavabos de mi facultad XD
tse, si , esas tias para la publicidad, pero a saber cuales usan para llenar los barriles xD

en el mejor de los casos serán humanas :-|
y el olor a coño atraera a otras feminas?otras q no sean lesbianas quiero decir

o es para vacilar de q acabas de comerle el coño a alguna y aun tienes su olor?q parida
Lars_ur escribió:y el olor a coño atraera a otras feminas?otras q no sean lesbianas quiero decir

o es para vacilar de q acabas de comerle el coño a alguna y aun tienes su olor?q parida

Si creo que el "perfume" es para mujeres.
PainKiller escribió:

Si creo que el "perfume" es para mujeres.

ahhh,vale,me colao un "poco" entonces XD

pero vamos q no duchandose en un par de dias ya tienen eau de vulva gratis
Lars_ur escribió:pero vamos q no duchandose en un par de dias ya tienen eau de vulva gratis

Eso mismo pienso yo.

Si fuera tan seductor el olor a potorro, anda que no habría gente en las puertas de los geriatricos o de las pescaderias. :Ð
Balsi escribió: [flipa]

Ya sabes que regalo pedir a los reyes XD
EmPaTy escribió:Ya sabes que regalo pedir a los reyes XD
Sí, que haya un corte de agua por parte de la compañía [plas]
Alejo, ultimamente me tienes alucinado con estos posts ...

Esto es el mana de los megatronicos? xDDD
Alejo I escribió:No es recomendable visitar la página desde el trabajo.

Entre esto y lo de las bragas japonesas de verdad que la gente está muy malita.

Esto está repetido señor alejo, creo que lo puse yo en un post de colonias. [jaja]
Argggggg y lo buena que esta la de las fotos... que tetacas...
Argggggg y lo buena que esta la de las fotos... que tetacas...

esa es la de la publicidad para que compremos, las de verdad son unas gordas,peludas,etc.... [jaja]

por cierto como huela, igual que el de una amiga que tuve ... [jaja]
PainKiller escribió: Si fuera tan seductor el olor a potorro, anda que no habría gente en las puertas de los geriatricos o de las pescaderias. :Ð

[plas] [plas] [plas] [plas]
hostia que maniiiiia!!! joder!!!! para q la voy a comprar si puedo pasarme la mano x mi xoxo y dsp pasarla x el cuello, los brazos....

y lo de las pastillas....si no m gusta la manzana, que hago??
pluXa escribió:hostia que maniiiiia!!! joder!!!! para q la voy a comprar si puedo pasarme la mano x mi xoxo y dsp pasarla x el cuello, los brazos....

y lo de las pastillas....si no m gusta la manzana, que hago??

Gran punto [ok]

Pero igual tu mercancía no es de la misma calidad que esta que venden:D
Grapadora escribió:Gran punto [ok]

Pero si seguro que el contenido de los botecitos es el aguilla que queda en las cajas donde transportan el pescado. Lo dejan un par de dias fuera de la cámara frigorífica, y ya tienes el aroma de xixi.

pluXa escribió:y lo de las pastillas....si no m gusta la manzana, que hago??

Pues les mandas un mail, y les propones que saquen unas con sabor a morcilla de burgos.

¿Os habeis parado a pensar en como tienen que tener la boca los que se dedicaran a comprobar que, las pastillitas, cambiaban realmente el sabor del semen?
Grapadora escribió:Gran punto [ok]

pues no se como sera la de la colonia, pero "mi mercancia" no huele a nada, si huele será a gel....jajajaja
pluXa escribió:
pues no se como sera la de la colonia, pero "mi mercancia" no huele a nada, si huele será a gel....jajajaja

[fumando] He dicho 'tu mercancía" para que sonara mas fino, pero cuando lo he releido creo que a sonado incluso peor que si hubiese dicho, ¿liquidillo?..pffff...Necesito dormirme la siesta...
Grapadora escribió: [fumando] He dicho 'tu mercancía" para que sonara mas fino, pero cuando lo he releido creo que a sonado incluso peor que si hubiese dicho, ¿liquidillo?..pffff...Necesito dormirme la siesta...

jajajajajaja, buenas noches!
Una buena fragancia para ligar XD

Un Saludo ;)
pluXa escribió:
jajajajajaja, buenas noches!

Ahora que lo pienso, esta "fragancia", ¿te la hechas en el cuello?...Enserio, ¿que tio, o tia, quiere ir por ahí echando un tufo a almeja impresionante?...
Grapadora escribió:Ahora que lo pienso, esta "fragancia", ¿te la hechas en el cuello?...Enserio, ¿que tio, o tia, quiere ir por ahí echando un tufo a almeja impresionante?...

creo que a los salidos les daria un morbazo increible! o incluso se la beberian!! (conozco a uno que si que lo haria...)
pluXa escribió:
creo que a los salidos les daria un morbazo increible! o incluso se la beberian!! (conozco a uno que si que lo haria...)

Hombre, con Coca Cola igual está bueno y todo :Ð
pluXa escribió:

¿Morbo?...La gente está mal, maaal...Es como si sacan una fragancia de lechecilla viril(<---cielo santo lo que acabo de soltar), y las chicas se lo restregaran por el cuerpo a modo de perfume...ES LO MISMO!
PainKiller escribió:
Hombre, con Coca Cola igual está bueno y todo :Ð

y si le echamos un poco de ron???
pluXa escribió:
y si le echamos un poco de ron???

El ron es muy fuerte y le taparía el sabor.
71 respuestas
1, 2