Pido disculpas de antemano si este hilo no debe ser posteado aquí, pero como no he sabido bien bien donde hubicarlo he pensado que en el buffer estaría bien.
He estado buscando por la web y nadie ha comentado que este próximo fin de semana se celebra la EB GAMES EXPO en Sydney, Australia.
No he estado en otras expos así que en realidad no podré comparar. Sin embargo he tenido la suerte de ser seleccionado para trabajar en el stand de UBISOFT mostrando ASSASSIN'S CREED III y FAR CRY 3 entre otros. Yihaaaaaaaaaaa!!! Me pagarán por jugar? o por controlar el comportamiento de los frikis Australianos? Veremos...
Al tener la oportunidad de trabajar dentro, quisiera compartir mi experiencia con EOL y tengo pensado que en horario extra-laboral me pasaré por los demás stands para probar HALO 4, Wii U, CALL OF DUTY BLACK OPS II...y no se cuantos mil juegos más.
Grabaré e intentaré hacer alguna review a mi manera así que pido comprensión en cuanto a la calidad informativa. Espero postear fotos.
Mañana Miércoles tengo formación en UBISOFT a puerta cerrada, me llevaré la cámara para hacer fotos y os contaré como he pasado el día.
Suena muy interesante! Espero con ansia tu reportaje, a ver que tal montan por allí una feria! Animo con el curro y publica todo lo interesante que veas.
Fiufff! Acabo de llegar de la formación de Ubisoft! Así que os cuento lo que he visto!
Al llegar nos han dado las acreditaciones para poder acceder al recinto, aqui está la mía
Una vez dentro, el primer stand era el de CALL OF DUTY BLACK OPS II, y justo al girar para sobrepasarlo nos hemos encontrado con esto.
La verdad es que se lo han currado bastante. Lo curioso del stand de CALL OF DUTY BLACK OP II es que es cerrado teniendo únicamente dos puertas de acceso (entrada y salida). Todo muy TOP SECRET. Un poco antes de la foto que he puesto había un cartel que ponía prohibido hacer fotos, así que ya me veis a mí jugándome el curro, pero en realidad las fotos las he hecho cuando me iba y he visto varia gente tomándose fotos allí mismo, así que tampoco era tan malo.
Tras superar dicho stand hemos ido hacia el de Ubisoft pero de camino he podido ver a mi derecha el de Microsoft, con sus contenedores plateados tipo CARGO con el nombre HALO 4 y también estaba bastante controlada la entrada.
A continuación el stand donde estoy.
En grupos nos han explicado cada franquicia para que podamos responder las posibles dudas. Tampoco tienen muy en cuenta el nivel de conocimientos de los que trabajamos allí ya que nuestra función será básicamente controlar a la multitud y no en vender el producto.
Que muestra Ubisoft?
- ASSASSIN'S CREED III - FAR CRY 3 - JUST DANCE 4 - ZOMBIU - RAYMAN LEGENDS - MARVEL AVENGERS