[Ecuesta chorra] ¿que demo descargareis antes? FIFA vs PES..

Encuesta
¿Que demo descargareis antes? FIFA vs PES
62%
89
29%
42
8%
12
Hay 143 votos.
Pues al parecer ambas demos saldrán el mismo dia...y a mi me surge esta pregunta, si os encontrais con las dos en el bazar, ¿cual pondreis a bajar primero? xD.


PD: es una encuesta de coña, por mera curiosidad, tomaoslo a eso, a coña y que nadie venga diciendo "que si vaya gilipollez" etc...;)
Yo tirare una moneda al aire, pero he marcado la opcion del pes sin querer... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que realmente no lo se porque quiero ver si fifa sera tan bueno y pes tan mierda como dicen pero el orden me es indiferente...

Salu2.
Primero el PES para decir: pero que mierda es esta. Luego el fifa para decir, esto ya es otra cosa xDDD.
Sin duda Fifa depues Pro mientras juego al fifa
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
PES para que así luego el FIFA me parezca aún mejor después de la -a priori- basura de los hamijos de Konami.
bajaría primero la del pro. Tengo ganas de ver si han poke-evolucionado respecto al año pasado.
Además he leido algo sobre que van a incluir un modo en el cual te metes en la piel de 1 sólo jugador (con una nueva vista) lo que permite partidos online de 11 vs 11
Primero la del PES para decir: ánda, tú por áqui. Cuando has vénio. Chico, siempre te veo igual, no has cambiado nada. Y luego borrarla y seguir jugando al PES 6 online un año mas.

Un saludo.
El fifa primero seguramente.
Pffff

¿No tenéis dejà-vùs cuando jugáis a la versión 200X del PES o del FIFA? xD
Yo la primera que vea [carcajad] .pero yo me bajare seguro la del pes 09
La del pes, para ver si es igual de malo que el de este año
Yo el pro, el fifa ni lo bajare.
albertosh escribió:Yo el pro, el fifa ni lo bajare.


Te encierras tu mismo, no hay que encegarse con nada, probar todo lo posible y despues elegir el que más nos convenga, pero es que algunos sois más cerrados que el tipico que es FAN del Madrid toda su vida y le dices que se vuelva del Barcelona (o viceversa) y no tiene por que ser así, pero allá cada 1...

Yo, directamente bajaré la del FIFA09, ya que el año pasado me sentí tan rabioso, decepcionado por la mierda de Demo del PES (y su juego completo también) que esta vez como me espero un "más de lo mismo", ya no habran sustos ni decepciones.

FIFA es el que realmente evoluciona para bien y creo que seguirá así durante unos años como hace unos años ocurrió lo contrario, aunque me gustaria que no fuese así y ambas compañias se pusieran las pilas para así tener 2 juegos de calidad.
Darkcaptain escribió:
albertosh escribió:Yo el pro, el fifa ni lo bajare.


Te encierras tu mismo, no hay que encegarse con nada, probar todo lo posible y despues elegir el que más nos convenga, pero es que algunos sois más cerrados que el tipico que es FAN del Madrid toda su vida y le dices que se vuelva del Barcelona (o viceversa) y no tiene por que ser así, pero allá cada 1...

Yo, directamente bajaré la del FIFA09, ya que el año pasado me sentí tan rabioso, decepcionado por la mierda de Demo del PES (y su juego completo también) que esta vez como me espero un "más de lo mismo", ya no habran sustos ni decepciones.

FIFA es el que realmente evoluciona para bien y creo que seguirá así durante unos años como hace ocurrió lo contrario, aunque me gustaria que no fuese así y ambas compañias se pusieran las pilas para así tener 2 juegos de calidad.



Ehhh, que yo soy del madrid, y he cambiado xD, al Fifa, pero no a este si no al 08, aunque yo soy de os que se solia comprar uno y al mes siguiente el otro, y depues vendia el peor , en PS2 siempre vendia el Fifa, ahora es todo lo contrario, pero ya ni compro el Pro, menos mal que estan las demos......
vocesSPA escribió:
Darkcaptain escribió:
albertosh escribió:Yo el pro, el fifa ni lo bajare.


Te encierras tu mismo, no hay que encegarse con nada, probar todo lo posible y despues elegir el que más nos convenga, pero es que algunos sois más cerrados que el tipico que es FAN del Madrid toda su vida y le dices que se vuelva del Barcelona (o viceversa) y no tiene por que ser así, pero allá cada 1...

Yo, directamente bajaré la del FIFA09, ya que el año pasado me sentí tan rabioso, decepcionado por la mierda de Demo del PES (y su juego completo también) que esta vez como me espero un "más de lo mismo", ya no habran sustos ni decepciones.

FIFA es el que realmente evoluciona para bien y creo que seguirá así durante unos años como hace ocurrió lo contrario, aunque me gustaria que no fuese así y ambas compañias se pusieran las pilas para así tener 2 juegos de calidad.



Ehhh, que yo soy del madrid, y he cambiado xD, al Fifa, pero no a este si no al 08, aunque yo soy de os que se solia comprar uno y al mes siguiente el otro, y depues vendia el peor , en PS2 siempre vendia el Fifa, ahora es todo lo contrario, pero ya ni compro el Pro, menos mal que estan las demos......


Era solo un ejemplo ;) cuando eres de un equipo normalmente serás de ese equipo durante toda tu vida (seas del Madrid, del Barcelona, del Valencia o del Sevilla etc...) pero esto no es lo mismo, somos nosotros los que pagamos 60-70 € al año y no hay que encegarse por nada, de ahí el ejemplo.

Por probar todas las demos posibles (como si sale un Virtua Striker o un PC Futbol xD) no nos vamos a tener que cambiar de Pais, ni de familia ni novia... por eso veo algo exagerado, pero ya se sabe que en los temas de PES vs FIFA la igual que el de X360 vs PS3 hay mucho encerrao y en realidad no se gana nada, todo lo contrario.
Pes, tengo curiosidad por ver le nueva "evolución del juego" [mad]


Un saludo
la del fifa y deespues la del pro..xD
en mi blanquita solo cabe la demo del fifa la del pes creo que con ver los videos me ha valido para saber que es un port del 8 [poraki]
Cara Pes o Cruz Fifa, ehhhhh ........... salio cruz uhhhhh, ahí se cayo al suelo la moneda, es cara, realmente me da igual la primera que salga es la que bajara antes, saludos encuestador. xD
Falta la opcion

NINGUNA DE LAS 2.
Porque no me bajaria realmente ninguna de las 2 demos.
pkpacman está baneado por "spam"
yo primero la del fifa, luego la del pes... y comprararé a ver.. ojala sean 2 juegazos de futbol, q pinta q van a serlo ambos
Yo no me bajaría ninguna la verdad... poco me interesan ambos juegos visto lo visto.
la primera q salga, e es igual, no voy predispuesto por un nombre, si no por lo q me transmita cada una, y la q me transmita lo q quiero, sera la q me guste mas
Yo descargaría primero la del pes, aunque me haya defraudado mucho la entrega anterior, pero esque al fifa no juego, y por ver más que nada si ha mejorado, porque sinceramente no me lo voy a comprar. xDD

salu2.
la del fifa sale antes no¿?
nCrAcKeR escribió:la del fifa sale antes no¿?


El mismo dia, el 11 de Septiembre.
Yo primero la del PRO porque es del que más espero mejoras, del fifa ya se que las habrá :cool:

Dark escribió:Falta la opcion

NINGUNA DE LAS 2.
Porque no me bajaria realmente ninguna de las 2 demos.

Y qué haces leyendo posts de juegos que no te interesan? :-?
La que salga antes que creo que es la del Fifa 09 :),salu2.
me bajare las 2 y punto x curiosidad,pero vamos cae el fifa..
Yo ya tengo pagado y reservado el Fifa 09 despues de vender unos juegos en gamestop y reservado el pes 09 haber si me sorprende,salu2.
Pues yo creo que la opción más inteligente es la que ocupe menos...así podré jugar antes mientras se descarga la otra...^^

Sí, lo sé, soy un figura... [carcajad]
xDDD yo tirare una moneda al aire en el momento que salgan pero la moneda tendra que esperar una semana para caer al suelo
Yo me descargare primero el PES...para que despues el FIFA me resulte extremadamente real... XD
Me bajare la del PEs pa hacerle un favor a los de Konami pa que vean que la gente se baja su demo, porque la verdad que no creo que Konami me vuelva a ilusionar...
A ver si voy pronto al gamestop para reservar el FIFA09...vaya hype que tengo con este juego...espero que merezca la pena...
el dia 11 saldremos todos de dudas [beer]

salu2!!!
tema de demos va a online...

newdreamer
Yo primero bajaré la que sea... y luego más tarde pondré a bajar la demo del PRO.

DIOS Que ansias de Fifa nuevoo!
actos escribió:Pues yo creo que la opción más inteligente es la que ocupe menos...así podré jugar antes mientras se descarga la otra...^^

Sí, lo sé, soy un figura... [carcajad]


Buen razonamiento, me has convencido xD
La del Fifa porque empieza por F y la veré antes...
la del PRO,ya que tengo mas ganas de probarla que la del fifa.

salu2s
La del PES primero y luego la del FIFA... primero lo malo para quedarme con buen sabor de boca al final
Aunque estoy mas ilusionado en el FIFA (soy un Pesero de pura cepa, que cosas tiene la vida xD), me bajare antes la del pes y cuando este descargada la del fifa.... a por ella de cabeza para jugar online (cosa que no podria hacer si me bajo primero la del fifa y luego la del pes)

Entiendes entiendes entiendes????
Por supuesto me bajaré primero la del PES. Me viciaré y luego probaré el FIFA y pensaré: mira que es malo el soccer, pero aun así lo prefiero antes que el FIFA.

Es triste pero es así. [poraki]
Pues yo la del pes sin duda,mas q nada pq joer,con lo q m diverti en la generacion anterior con los pes,m cuesta creer q van a seguir cagandola constantemente coño,digo yo q tendran q darse cuenta de q o mejoran y se saben adaptar a esta generacion o solo les van a quedar los descerebrados fan boys de siempre.La del fifa con mas calma,pq ya sabemos q nos va a ofrecer una gran calidad,tal y como lucen los videos ingame,pero de veras q m encantaria q en esta edicion los de konami se lo hayan currado bien y m cueste mas elegir entre uno o el otro.



saludos y fanboys no gracias [poraki]
¿Fifa que sale en una semana no? El pro anda todavia con que no se sabe ke licencias se van a incluir, asi pruebo luego el pro a ver ke tal, y el fifa otra vez, y el pro again, asi hasa ke decida kon kual soltar los 70 "lagartos" que costara.

Edito: salen las dos el mismo dia el jueves 11, toces el fifa por orden alfabetico XD
Primero la del Fifa para luego reírme del Pro.



Saludos!
Al final me parece que todos hemos descargado primero la del FIFA ;)
MoRFhEuS_100 escribió:Al final me parece que todos hemos descargado primero la del FIFA ;)
xDDDDDD Cierto es :p
Lógicamente me bajare las 2.

Está claro que he llegado tarde a este Hilo ya que de momento la primera es la de FIFA juego del cual no tengo dudas.

Con PES es diferente solo la bajaré para ver cómo va el proyecto 0 de Konami y si realmente va por buen camino cosa que haría que en el 2010 se hablase de dos grandes juegos de fútbol.
MoRFhEuS_100 escribió:Primero la del PES para decir: ánda, tú por áqui. Cuando has vénio. Chico, siempre te veo igual, no has cambiado nada. Y luego borrarla y seguir jugando al PES 6 online un año mas.

Un saludo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno.
49 respuestas