Ediciones caja grande SNES

Viendo la colección de Ereza me ha surgido la duda, ¿que ediciones en caja grande, sean NTSC o PAL, existen? Yo solo conocía la del Secret of Evermore y la del Illusion of Time, y alguna vez había visto la del Super Metroid.

Y en otro orden de cosas, ¿es muy difícl encontrarlas?¿Que llevan dentro?¿Puede alguien poner alguna fotillo del contenido? Se que pido más que hacienda, pero me corroe la curiosidad. Xas gracias por adelantado y tal xD.
Normalmente llevan un libro de pistas.

Que yo recuerde creo que Harvest Moon, Terranigma, Donkey Kong Country 2 y Lufia 2 tienen una edición de caja grande. Digo creo porque te estoy hablando de memoria y puedo confundir algun titulo.
Que yo recuerde hay una edición de Secret of Mana en caja grande, y también la edición americana de Earthbound (que yo tuve y vendí, craso error).
A parte de los que habéis dicho: Mario Paint en España, Donkey Kong Country 2, Super Metroid y Yoshi Island (UK), Lufia, Terranigma y Mistic Quest (Alemania), Earthbound (USA).

Alguna me dejaré :)
hilo_juegos-de-snes-con-caja-grande_848532

Jhimyx los ha citado casi todos. No sé si Lethal Enforcers salió en Europa con las dos pistolas (todavía no lo he visto :P), en Estados Unidos que yo sepa sí fue así, por lo que hay caja grande de él.

En cuanto a su rareza, la mayoría son fáciles de ver por eBay, las más raras diría yo que son el DKC2 y Yoshi's Island.

Y el colmo ya es el Zelda Gold Pack (el A Link to the Past + guía + caja grande), solo salió en versión escandinava y únicamente lo he visto una vez (y no estaba completo)...
Muchas gracias, Ereza.

Lo mismo me animo y trato de hacérme una colección de juegos en caja grande, iré mirando precios a ver si no son excesivamente altos.
Calintz escribió:Lo mismo me animo y trato de hacérme una colección de juegos en caja grande, iré mirando precios a ver si no son excesivamente altos.

A mí personalmente me encantan esas ediciones, así que te lo recomiendo :P Por lo general no son muy caras, yo creo que por 20-25€ cada una te las puedes pillar casi todas, excepto Yoshi's Island y DKC2, que son más carillas (40-50€, quizá) y los RPGs españoles (60-70€). En el caso de Lethal Enforcers y Zelda Gold Pack ya se va bastante más, el Zelda Gold Pack que vi incompleto acabó por unos 200€...
y el secret of evermore
Calintz escribió:Muchas gracias, Ereza.

Muchas gracias a Ereza y a mi que te los he citado casi todos que me parta un rayo!!

:p Es broma!! jejeje
Si te animas a hacerte la colección de juegos con caja grande, ánimo y mucha suerte. Yo el único que tengo de esos es el Super Metroid, versión UK, que me salió por unos 48 euros, envío incluido. El juego en sí lleva la caja, enorme, la estructura de cartón interior, el cartucho del juego y la guía de juego, que hace las veces de guía y de manual de usuario. Aquí te dejo una foto de ella, para que veas lo grande que es:
Imagen

Sí, tengo tres Super Metroids, uno de cada región (en realidad, tengo así todos los Metroids que existen [jaja]).
Jous, entono el mea culpa por no agradecer al resto la labor... [+risas]
Una duda que tengo ahora yo es que entonces del Super Metroid en UK, ¿hay dos versiones, una de caja normal y otra grande?
Creo recordar que sí, que existen ambas ediciones en UK, ya que ambas se vendían en eBay UK, donde pillé la mía de caja grande.
LupinIII escribió:Una duda que tengo ahora yo es que entonces del Super Metroid en UK, ¿hay dos versiones, una de caja normal y otra grande?

Si. El de caja normal sigue siendo rojo, pero no confundir con el Classic :p . En caso de que se llegara a vender allí en serigrafía Classic (que creo que no) se habrían vendido 3 modelos diferentes en UK.
En España:

1º Mario Paint: Caja de carton duro que se abria por los laterales.
2º Illusion of Time: Caja de carton blando que se abria por arriba.
3º Secret of Evermore: Caja de carton blando que se abria por arriba.

- Curiosas:
Robocop VS. Terminator: Caja tamaño normal pero cubierta de otra caja negra de plastico duro con relieves.
Diskover escribió:En España:

1º Mario Paint: Caja de carton duro que se abria por los laterales.
2º Illusion of Time: Caja de carton blando que se abria por arriba.
3º Secret of Evermore: Caja de carton blando que se abria por arriba.

- Curiosas:
Robocop VS. Terminator: Caja tamaño normal pero cubierta de otra caja negra de plastico duro con relieves.

Discrepo. La del Secret of Evermore se abre por los laterales igual que la del Mario Paint y el resto de cajas grandes europeas (Lufia, Secret of Mana, Final Fantasy Mystic Quest, etc.). Lo del cartón no me he fijado, diría que son iguales...

De curiosas también estaba la de Killer Instinct, con un reloj de regalo:

Imagen

O la de Killer Instinct + F-Zero:

Imagen

También está el Street Fighter II Turbo con caja metálica:

Imagen
Imagen
karrerax escribió:Lylat wars

Imagen

This is not SNES :P

EDIT:
Me han pedido por privado que pusiera una imagen del Zelda Gold Pack, así que aquí va:

Imagen
Ereza escribió:Me han pedido por privado que pusiera una imagen del Zelda Gold Pack, así que aquí va:
Imagen

Precioso, qué bien me habria venido a mi ese libro de pistas [mamaaaaa] pero bueno, al final conseguí pasarmelo al 100% (tanto en snes como en gba XD )
18 respuestas