Ediciones limitadas/especiales de juegos de Megadrive?

Encontrando por curiosidad la del Phantom 2040, he visto otras y me ha picado la curiosidad. Sabéis de mas ediciones? Por lo que he visto la mayoría son Pal-Australia pero de otras no me ha quedado claro si eran ediciones limitadas a la venta, de prensa o de sorteos.

Imagen

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Pués Pal que recuerde la del Ecco The Dolphin Box Set. El último que se vendió rondó los 1000€ y era de un español.

Luego estaría "Carmen Sandiego caja de cartón" y "Eternal Champions"... también alguna más que no recuerdo.
Sef1r0t escribió:Pués Pal que recuerde la del Ecco The Dolphin Box Set. El último que se vendió rondó los 1000€ y era de un español.

Luego estaría "Carmen Sandiego caja de cartón" y "Eternal Champions"... también alguna más que no recuerdo.

1000!!!! Hay gente que no tiene en que gastar el dinero :O
Ahora mismo recuerdo el doraemon que venia con unos lápices de colores

http://www.guardiana.net/MDG-Database/M ... mon/#v3463
Esa del phantom la desconocia por completo,la verdad. Aparte de las mencionadas,no caigo en ninguna mas.
No encuentro nada de la del World Cup 94, se vendió aquí, como era?

Aparte de las que mencionáis del Ecco y el Doraemon, he visto del Batman (Aus), Maximum Carnage (USA) y Where in Time is Carmen San Diego (Pal y NTSC)

Batman:
Imagen

Imagen

Carmen San Diego:
Imagen

La imagen de la del Batman parece que no esta completa.
Joer, uno compra un juego en el cash para aprovechar la caja y tirar el juego y resulta una edición limitada PAL-ESP

Imagen
Aun conserva el precio en PTS!!!! :O
Lo que no entiendo es que, habiendo visto ese juego a 3'5 € que lo vendían en el cash donde lo has comprado (50 cts. arriba, 50 abajo me puedo equivocar) digas que te lo has comprado para tirarlo y aprovechar la caja cuando te jactas siempre de encontrar sonics a 50 céntimos o poco más que te servirían para las cajas mucho más baratas. Es cuanto menos sospechoso.
pickboy82 escribió:Lo que no entiendo es que, habiendo visto ese juego a 3'5 € que lo vendían en el cash donde lo has comprado (50 cts. arriba, 50 abajo me puedo equivocar) digas que te lo has comprado para tirarlo y aprovechar la caja cuando te jactas siempre de encontrar sonics a 50 céntimos o poco más que te servirían para las cajas mucho más baratas. Es cuanto menos sospechoso.

Pues contando que los Sonics que tenían en la misma tienda valían 2€ más que el juego que me he comprado, no se donde está la sospecha.
Sencillo, porque hablo de tus sonics, no de los de la tienda y que tienes sonics a cascoporro, o la capacidad para encontrarlos, a precios tirados y que es raro que te gastes dinero en un juego más caro sólo para una caja (con tantas que tienes o puedes conseguir por tu divina providencia) y ohh casualidad, edición limitada de un juego 'sin querer'. Enmascarar lo que uno encuentra para que parezca que ha sido suerte o que todo tenga tono de falsa modestia es sospechoso porque no hace falta exagerar ni mentir.

Vamos, que ya sabías lo que comprabas como edición tal o cual porque no vas a gastarte 3'5 € para una caja de megadrive.
pickboy82 escribió:Sencillo, porque hablo de tus sonics, no de los de la tienda y que tienes sonics a cascoporro, o la capacidad para encontrarlos, a precios tirados y que es raro que te gastes dinero en un juego más caro sólo para una caja (con tantas que tienes o puedes conseguir por tu divina providencia) y ohh casualidad, edición limitada de un juego 'sin querer'. Enmascarar lo que uno encuentra para que parezca que ha sido suerte o que todo tenga tono de falsa modestia es sospechoso porque no hace falta exagerar ni mentir.

Vamos, que ya sabías lo que comprabas como edición tal o cual porque no vas a gastarte 3'5 € para una caja de megadrive.

No me he gastado el dinero en un juego más caro, era el más barato que había de megadrive en ese momento y lo suficientemente barato (no los 3'5€ que dices, no pago eso por una caja) como para que fuera comprado aún no siendo un Sonic.

Me quedan aún unas 12 cajas en buen estado, aún así, si veo alguna barata me la compro, porque no siempre hay sonics baratos disponibles (vaya, como en este caso) y más vale prevenir.

Y no me preocupa que sea una edición limitada y pal-esp, si las 12 cajas las tengo que utilizar para reponer la de otros juegos se me agotan y no he conseguido más, este juego será el siguiente en ser "sacrificado" para una causa mejor.
Pero teniendo tantas cajas ¿por qué comprar ahora otra si tienes de sobras y podrás encontrar tarde o temprano cajas más baratas?.

¿Cuánto valía el juego, porque yo lo recuerdo a 3'5 € perfectamente? (ya he dicho que me puedo equivocar unos céntimos arriba o abajo, o incluso equivocarme del todo pero ahora mismo lo tengo claro y si la he cagado no se me caerán los anillos para reconocerlo aunque me temo que será tu palabra contra la mía y que cada uno crea lo que quiera).

Edito para decir que doy por terminada mi intervención digas lo que digas [sonrisa]
pickboy82 escribió:Pero teniendo tantas cajas ¿por qué comprar ahora otra si tienes de sobras y podrás encontrar tarde o temprano cajas más baratas?.

¿Cuánto valía el juego, porque yo lo recuerdo a 3'5 € perfectamente? (ya he dicho que me puedo equivocar unos céntimos arriba o abajo, o incluso equivocarme del todo pero ahora mismo lo tengo claro y si la he cagado no se me caerán los anillos para reconocerlo aunque me temo que será tu palabra contra la mía y que cada uno crea lo que quiera).

Lo he comprado porque más de una vez me he quedado sin cajas y no siempre hay Sonics o juegos baratos, así que hay que aprovechar las oportunidades. Que si, que luego aparecerán, pero prefiero tener stock.

Valía menos de los 3'5€ y no sería tu palabra contra la mía porque aún debe estar el ticket de compra en la bolsa.
jordigahan escribió:por si alguien le quiere pegar un reflote:
hilo_cual-es-la-primera-edicion-especial_1304386

Sabia yo que habia un hilo... si ya lo use la última vez
..
sonics completos a 50 centimos...sólo se consiguen trabajando en un cash o siendo filtro de un cash XD

yo por desgracia los juegos de megadrive más baratos que veo con los de EA a 3 euros...y no me valen como cajas de juegos normales porque no entra el cartucho :( (o pueda que sea tontaco y no sepa encajarlo)
m4x1m0 escribió:sonics completos a 50 centimos...sólo se consiguen trabajando en un cash o siendo filtro de un cash XD

yo por desgracia los juegos de megadrive más baratos que veo con los de EA a 3 euros...y no me valen como cajas de juegos normales porque no entra el cartucho :( (o pueda que sea tontaco y no sepa encajarlo)

Años atras si que los encontraba en 0,50 y 1 e. pero por que tenían un stock grandioso a día de hoy se empieza a cotizar mucho mas y cada vez mas ;)
Daniels escribió:
m4x1m0 escribió:sonics completos a 50 centimos...sólo se consiguen trabajando en un cash o siendo filtro de un cash XD

Años atras si que los encontraba en 0,50 y 1 e. pero por que tenían un stock grandioso a día de hoy se empieza a cotizar mucho mas y cada vez mas ;)

tu lo has dicho...hace años si...a día de hoy, lo más barato que los encuentras es a 2 euros o 1.5...50 centimos, en un cash lo dudo
20 respuestas