¿Como grabaste el DVD?, como un DVD de datos [DVD-ROM] o como un DVD de Video [DVD-Video]
si lo grabas en DVD-ROM debes de tener archivos de video *.MPG, un reproductor casero DVD reconoce video en formato MPEG-1 o en MPEG-2, si es de los que tiene soporte DIVX reconoce archivos de video *.AVI, *.MP4 y *.DIVX que esten codificados en formato DivX/XviD.
si lo grabaste como un DVD-Video debiste usar un software de autoria el cual te crea la carpeta VIDEO_TS y crea los archivos *.IFO/*.BUP con las instrucciones de los menus y archivos contenedores *.VOB con el audio e imagenes en movimiento de los videos.
ahora, ¿como los capturaste?, tienes un reproductor/grabador casero de DVD, en ese caso deberas "cerrar" la sesion del disco desde ese aparato reproductor/grabador casero de DVD, lee el manual del aparato para que vayas a las opciones de terminacion y cierre del proyecto, de otra manera no podras leer en algunos lectores DVD de computadora el disco.
ya que lo cierres usa un programa como ISOBuster o pgc.NET o DVD-Decrypter en modo FILE para "volcar" -volcar es escribir tal cual el archivo al disco duro sin realizar ningun cambio- para pasar los archivos de video al disco duro y luego editarlos con nerovision o el programa que gustes.