Editar mensajes borrados

Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo una duda. Cuando borro un mensaje que es el último de un hilo, luego no lo puedo editar para volver a escribir, ni puedo escribir uno inmediatamente después antes de 5 días. Esto es un bug o una feature? XD.

Si quisiera escribir después de mi mensaje borrado antes de 5 días qué debería hacer?

Gracias.
debes editar el ultimo mensaje en vez de borrarlo.

si se permitiese responder una vez borrado la gente lo haria para saltarse la restriccion.
ZeusII escribió:debes editar el ultimo mensaje en vez de borrarlo.

si se permitiese responder una vez borrado la gente lo haria para saltarse la restriccion.

Si, eso lo entiendo. Lo que me parece es que se podría habilitar la edición del mensaje borrado cuando éste fuese el último, ya que al editar un mensaje no se "upea" el hilo, si no me equivoco.
la cosa es que una vez borrados, borrados están.

es simplemente cuestión de tomar la costumbre de si quieres agregar algo y nadie a contestado todavía, editar en vez de borrar y responder.
Ok, gracias.
Yo tambien pienso que se debería hacer algo ahí, porque un mensaje borrado.. ni es un mensaje, porque no se puede editar, ni es un "nada", porque no se puede responder otra vez seguido. Y son contadas ocasiones, pero a mí tambien me ha ocurrido que me he arrepentido de haber borrado un mensaje :P
Efectivamente es una feature, no un bug XD

En los foros antiguos sí se podía hacer eso y se usaba muchas veces para reflotar hilos, especialmente en CV.
melado escribió:Efectivamente es una feature, no un bug XD

En los foros antiguos sí se podía hacer eso y se usaba muchas veces para reflotar hilos, especialmente en CV.

Eso me parece bien, pero como ya comente hace algun tiempo no veo porque no se puede borrar un mensaje cuando ya no es el ultimo del hilo. Cierto que puedes editar para dejarlo vacio, pero es mas engorroso..

saludoss
melado escribió:Efectivamente es una feature, no un bug XD

Pero si no me equivoco en CV se solucionó imposibilitando la opción de borrar mensajes, por lo que tampoco creo que hiciera mucha falta esta medida.

Ho!
8 respuestas