EE.UU Admite que las estimaciones de la pirateria son falsas

Tal como indica Ars Technica, al parecer tantos informes detallados sobre la piratería y sus efectos fueron desmentidos por informes manipulados.

http://arstechnica.com/tech-policy/news ... -bogus.ars
Se veía venir... ¿De donde se sacaba la información sobre la piratería? pues de la manga... no hay otro sitio posible.
La verdad siempre me preguntaba cómo podían afirmar la tasa de pérdidas. Es que siempre hay que distinguir los usuario potenciales de los usuario reales y parece que en estos informes los potenciales eran siempre reales y más concretamente que cada archivo compartido en un ordenador se sumaba a que esa persona hubiera comprado una o más licencias o copias y en la mayoría de los casos eso es falso.
en algun otro sitio lei que los informes sobre pirateria que estaban apareciendo, y que apuntaban directamente a españa como casi reina actual del parche en el ojo, eran informes falsos orquestados desde instituciones publicas españolas.

la cosa tenia tintes de novela de john lecarre, pero tampoco le di mayor importancia.
Drissang escribió:Se veía venir... ¿De donde se sacaba la información sobre la piratería? pues de la manga... no hay otro sitio posible.

Si, como se suele decir... "no dejes que los hechos estropeen tu historia."
HDMI está baneado por "Troll"
si es que los más piratas son ellos, gente como la SGAE
EN EEUU estan acostumbrados a hacer informes falsos... ¿Alguien dijo armas de destrucción masiva?
/offtop

Iba a hacer un chiste sobre errores ortográficos "básicos" y la lectura, pero mejor me aguanto...

Que siga el hilo...
escufi escribió:EN EEUU estan acostumbrados a hacer informes falsos... ¿Alguien dijo armas de destrucción masiva?

y alguien nombro algo sobre los informes sobre quien mato a Kennedy ?
Asi como con kennedy, las armas de destruccion masiva o incluso las cifras sobre perdidas causadas por la pirateria son puro teatro, a alguien hay que hecharle la culpa de las cosas.

Mientras la gente que maneja los hilos, usa la informacion a su antojo y manipulan al pueblo para que crean lo que ellos les paresca pertinente...

Repitan conmigo : Bajar cosas de internet es malo, es malo, es malo... [rtfm]
Esta calro que hay muchas afirmaciones sobre la pirateria que son más que dudosas y tampoco hay que irse a E.E.U.U. para escuchar patrañas sobre la pirateria.... [buuuaaaa]
ya, pero quien supuestamente pide que nos pongan un parche en el ojo a todos los españoles son ellos....
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale... y nuestra ministra de cultuuuuuuuuuuuura XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Cyberyayo escribió:/offtop

Iba a hacer un chiste sobre errores ortográficos "básicos" y la lectura, pero mejor me aguanto...

Que siga el hilo...

Sí, mejor aguantarse [plas]
13 respuestas